Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    3xp3rt

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas con todos, hace tiempo tenia una caleta colombiana pero ahora ya no es caleta ni creo que anda en peru :C , esto pasa por ser esporadico...
    en fin cofrades no quiero andar de pedidor de caletas ... asi que solo quiero que me recomienden una manera de poder conseguir a alguna, tengo algun dinerillo destinado a esto .. solo pido su guia..


    saludos a todos y gracias por leerme
    3
     
    3xp3rt, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javieriferr

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofradía. En realidad el tema es muy complejo puesto que nadie quiere compartir a sus caletas. Lo cierto es que al ser caletas, estas chicas no necesitan muchos clientes, solo lo necesario para sus caprichos. Por otro lado estamos los que buscamos caletas, pero son pocos o ninguno los que quieren compartir. De hecho solo un cofra me pasó una, pero se hizo la loca porque no estaba recomendado por alguno de sus clientes. La excusa de quienes no comparten es simplemente que no quieren que las espanten, y eso pasa porque no consultan con su caleta si pueden compartir su contacto. Al no hacerlo es muy probable que los cofras se desesperen e intenten persuadir causando el espanto de la chica. Creo que consultar previamente sería buena alternativa. Personalmente podría hablarle a muchas de las caletas con las que se pavonean, se quienes son, sobretodo a las que son de la farándula arequipeńa.
     
    Javieriferr, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels le gusta esto.

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Toda la razón pero el detalle es como saber quienes son de confianza ya que si le darás el santo y seña fácil y te puede poner en problemas en mi caso ya me paso con un cofra y termino haciendo que la caleta se retire, varios de acá solo piden que les pases datos y si no les pasas comienzan a insultar y después se crean otro usuario y de nuevo comienzan a mandar mensajes
     
    Alvaroxx_xx, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javieriferr

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad no hay forma de saber si el cofra es de confianza sin importar el rango. Quizás si se agrega las condiciones de la caleta, pero aún así. Bueno de todos modos si no se puede, pues está claro que este apartado del foro no tiene el más mínimo sentido .Deben cerrarlo o reclasificarlo como privado, porque siendo abierto no sirve de nada.
     
    Última edición: 4 Mar 2020
    Javieriferr, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres2307

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno les contaré mi experiencia yo me conseguí 2 caletas que están en algo las conseguí por Facebook conversandoels un poco y después ofreciéndoles money y bueno atracaron aunque se hicieron de rogar bueno el punto es que una me la comí por 200 y la otra por 180 y bueno lo primero. Que hice como buen cofra ofrecí el contacto por este medio y un pata me escribió pidiendo los contactos y bueno le mande fotos de las susodichas y le dije háblales primero y después meterles el tema y hasta qué atraquen cómo lo hice yo y le dije pero sólo ofréceles 200 no más después me piden más a mi la siguiente vez y no me combiene ps jajajajjaa bueno el pata me salió con un así noma joven las que me dices por el precio son kines y me xoteo el dato yo me quede lelo jajaja bueno ps no querrá jajaja y bueno tons desde ese momento ya no pasó datos de caletas porque ósea uno ofrece info legal y le salen con eso y bueno ahora último hable con una caleta demasiado buenota jajaja rica rica rica blanco a lo malo que me pidió 800 primero como que le ofrecí200 no quisojajajaj y bueno estoy ahorrando para comerme a esa mujerona ya les contaré qué tal estuvo
     
    Andres2307, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Amigo el detalle de facebook ya es muy conocido, esta de mas decirte como se hace ya que varios acá no tienen tacto y poco a poco las flacas no aceptan o en tal caso hay patas que al no hacerles caso suben los precios yo conoci una flaca y al principio cuando la conocí era 100 por dos horas pero pasando el tiempo me comento que le hablaron y al no hacerles caso los patas le comenzaron a ofrecen dinero y pagaban así como va esaovida también se va a perjudicar
     
    Alvaroxx_xx, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El precio de una caleta si es novata no pasa los 150 las que te piden mas de ese precio ya saben como es esa movida y todo eso, antes hasta con 100 encontrabas novatas pero ahora con tantos patas que ofrecen ayuda las flacas ya se están que se botan y por eso piden más de 180
     
    Alvaroxx_xx, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Otra vez.....

    La forma correcta de hacer intercambio es darle el facebook del cofrades a la caleta, si el cofrades las caga le dices a la caleta que lo vas a chancar y asunto arreglado, no den celulares de Facebook de caletas así se espantan
     
    MontanerAqp, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3xp3rt

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos dias cofrades... , bueno quiero comentarles que alguna vez intente hablar con chicas de un grupo de anfitrionas pero la verdad no me surtio ninguna... jeje sera que me falto insistir o que sera... , masomenos les pregunte que cuanto cobran para anfritionaje o para animar la fiesta de un amigo .. pero no se.. no me surtio.. algun consejo compañeros?
     
    3xp3rt, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra esas flacas son con recomendacion o intermediario ya que por el mismo ambiente en el que están se tienen que cuidar y todo eso recomendacion haste amigo de las promotoras una vez que ya todo será más fácil ellas misma te van a estar ofreciendo a sus amigas te lo digo por experiencia
     
    Alvaroxx_xx, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    La unica solucion en este hilo, para saber si son caletas o farandula es crear un grupo interno y el rango si importa, porque aunque no lo crean no te ascienden asi nomas, los moderas están chequeando tus publicaciones y verificando si son reales.
    Asi que morrison ya ps como en los viejos tiempos crea caletas por interno con contraseña y todo asi no viene cualquier hijo de vecino con un solo post a decir intercambio caletas....... y te esta ofreciendo a sus kines eso no es caleta nicag....... este tema esta totalmente desvirtuado, de un tiempo a esta parte todo mundo aparecio con sus caletas, y :
    _ uno no sabe a quien te mandan y quien te la manda( pudiendo ser menor de edad)
    _ algunos postean sus caletas solo por presumir
    _ otros vienen a hacer negocio, y creo que el foro no esta para eso.

    En fin esta en manos de los moderadores.
     
    elginete xxx, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dan329

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrades tengo una caleta, pero así como para no hacer roche y llevártela primero a un telo que puedas tonar y todo tranquilo, la flaca es súper buena pero depende de cómo seas tu (amigable, callado, caballero y otras webadas), información a mensajes ya que si pongo su número todos la van a joder. Es una caleta muy buena y casi nunca sale ( 2 o 3 veces al mes) así que el que quiera me avisa.
    Atte.
    Yo...jajajaj
     
    dan329, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hay una agencia que te pone algunas de la movida, así cogí algunas, ahora que también te estafa, pero ya queda en cada quién, pero de seguro dirán si las maneja una agencia no son caletas, MO no es Caleta, todo el mundo sabe que te la comes si inviertes
     
    MontanerAqp, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Howl91, Luisangelito1905 y ttboy les gusta esto.

    duque2010

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    El otro día estaba con mi flaca en el Capriccio de la EEUU y la vi entrar a la MO, que rica CSM, estaba con un jean apretadazo y con tremendo culazo, entro de la mano de un patín, debe ser su sugar, se notaba mayor, me quede viendo sus actitudes en la mesa, agarrados de la mano y besos, así que por un tiempo creo que no salga, si es que salía, ya no vi el final de esa historia porque mi flaca como que se dio cuenta y preferí irme, jaja
     
    duque2010, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Milkybros, alguno que me pueda recomendar y referenciar con alguna de sus caletas?, yo no tengo para intercambiar pero puedo corresponder con cash. Soy sumamente discreto y muy aseado, por lo que espero a una chica con por lo menos eso.Atento a sus comentarios.
     
    Ruffwer, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrades una consulta. Hace tiempo ofreci a algunos amigos a esta caleta, pedia S/ 200 me dijeron muy caro o de plano NO. Ahora que no hay nada me ha dicho que puede aceptar S/ 100 por dos horas. Que opinan, pasa o no.
     
    Loretano40, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martinx30 le gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    si pasa, como el corona virus, creo que esta epidemia hará bajar precios, a mantenerse firmes, así mejora el mercado
     
    MontanerAqp, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Verídico y Cazaputas12411 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias cofrade, le voy a pedir que se rebaje mas. Me dijo que ahora los maridos venezolanos no tienen ni un sol. Van a estar como locas buscando trabajo y dinero luego de la cuarentena. Pero en PK siguen queriendo cobrar 200, no entienden creo.
     
    Loretano40, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como uno puede hacer para que los reclutas se dirijan con respeto? Acaban de escribirme, casi dandome una ORDEN para que les pase a mi caleta, ni siquiera saludan. Asi nomas porque si, pucha si las kines estan mal, muchos cofrades desubicados tambien.
     
    Loretano40, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    Mejor no hacer tratos con mojones, te cagan las caletas, las amigas, las líneas y lo que les pases, creo que no se trata de tangos, solo de educación, pero si te tratan así cuando necesitan algo de Ti, imagina como tratarán a la flaca que les pasará si la consideran una pobre puta, respetos guardan respetos, así las chicas de vida alegre se merezcan adjetivos, mantengan su nivel y no se rebajen insultando, es solo un consejo
     
    MontanerAqp, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

Compartir esta página