Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

Alvaroxx_xx

Usuario Baneado.

BANEADO
    65%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bro en su grupito de amigas varias juegan, la lista es grande si sabes como hacerla te aseguro que puedes comerte hasta anfitrionas nuevas, una amiga promotora me hizo la taba con unas cuantas anfitrionas no pague mas de 150

Alvaroxx_xx, 2 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luisangelito1905 y Blowjob les gusta esto.

MontanerAqp

VIP MEMBER
    18%
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    hagamos una lista negra de cofrades que no cumplen con los intercambios

MontanerAqp, 2 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luisangelito1905

Sargento

47%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En el mundo de las anfitrionas hay de todo, estan las putas que cobran (VO, DC, SC) las que no cobran pero quieres que les pagues todo y ven si tienes dinero ( FP, AC, LV, ) y las que no putean pero al verse rodeadas de putas y aprovechadoras pueden entrarle en una que otra oportunidad. En lo personal, me he comido buena carne invirtiendo en una sellada y metiendo full floro. En Ginza y Lola es donde mas facil la puedes hacer. Si quieren todo tan facil como levantar el telefono, marcar un numero y kchar, resignense a usar PK

Luisangelito1905, 2 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jack daniels, Cazaputas12411 y Alvaroxx_xx les gusta esto.

Tío_Vilchez

Sargento

Golden Provincias Peru
    64%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    10
    Por el debido respeto al rango tu deberías mandar primero las fotos o el contacto ps bro

Tío_Vilchez, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Loretano40 le gusta esto.

piskopuro

VIP MEMBER
    77%
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    74
    LAS CALETAS ES OBVIO QUE SON CALETAS PUES!!! SON FLACAS POR RECOMENDACION, POR PRESENTADERA, PERO SI VAMOS A ESTAR CON EL NO PUEDO PASARTE NINGUNA INFO PORQUE ES MUY DELICADO.... TONS PARA QUE PUBLICAN, PARA PANEARSE NOMAS...PUFFFFF, MEJOR SEAN HONESTOS, HUBO UN TIEMPO DONDE SE SE ORGNIZABAN REUNIONES DE COFRADIA, EXCELENTE LUGAR PARA COMPARTIR ESTOS DATOS.

piskopuro, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jack daniels y elginete xxx les gusta esto.

rafax1

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Así son estos cholos, en especial ese Alvaro, alucinan que las flacas son sus mujeres o que están interesadas en ellos, tal vez pensarán que son "menos vírgenes".

rafax1, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alvaroxx_xx

Usuario Baneado.

BANEADO
    65%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja como se nota el tipo de persona que eres típico de los resentidos, si no comparto la información con todos es porque tampoco puedo estar pasando a todos ya que así como tu eres capaz de asustarlas alas flacas y ala hora de la hora todos perdemos, recordando tu conversación querías que te comparta la información y como esta en mi post busco intercambio de información, si quieres que te pasen la información busca en otro lado por ahí vi que algunos venden la Información, que tampoco tienes para pagar por la información típico de un resentido

Alvaroxx_xx, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SeekerXT le gusta esto.

Alvaroxx_xx

Usuario Baneado.

BANEADO
    65%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra si tanto presumes de que tienes plata, y tienes floro y las flacas te llueven que haces en el foro

Adjuntos:

Alvaroxx_xx, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tío_Vilchez

Sargento

Golden Provincias Peru
    64%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya dejala ahí bro ... Intercambia con los que creas que son de confianza ... mira su perfil sus publicaciones ... y un concejo si vez que tiene mejor rango que el tuyo la idea es que tu des el primer paso para el intercambio es decir dar la información primero y esperar la respuesta del otro ... eso nos podría ayudar a todos para no estar en el dame tu primero , no tu primero etc. Ya en el caso si el superior no te pasa ninguna info lo pones por acá pss para que lo tachemos. Siempre se manda primero las fotos para saber si el otro cofra no la conoce.

Última edición: 3 Mar 2020
    Tío_Vilchez, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Deltrones le gusta esto.

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Antes en el foro dabamos la info sin tanta huada de intercambio y tanta cojudez...en ese entons eramos conocidos y sobretodo eramos maduros para administrar la info...como le dije a varios cofras por MP ahora en el foro hay harto SAPO sino fijense la cantidad de personas q no tienen ni 30 mensajes y piden como los grandes...puede haber reclutas q tienen buena info y saben la movida pero tienen q demostrar q son cofras q se puede hacer crecer el foro con info...ya de porsi puse al comienzo de este tema q no se llegaria a mayores logros ya q la gente es reservada con informacion q cuesta dinero tiempo y comerse varios roches...solo he conocido al cofra Loretano q paso info en su momento y aun asi le cagaron varios planes...el rango no hace al cofra es el cofra con sus acciones e info q se hace grande en el foro...concuerdo con los cofras q dicen q para q poner una info si a la hora de los loros solo fue un comentario y no hay nada...por eso me reservo cierta info hasta ver si es confiable pasarla...como dijeron antes basta ir a Ginza u otros lugares donde encuentras a todas las susodichas q se pone aqui...o hablar con el cabrito del alejo...o q t inviten a las fiestas romanas ahi por Juan Pablo Vizcardo y ahi sabras q flacas estan en la movida y quienes no

zeta17, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jack daniels, Loretano40 y piskopuro les gusta esto.

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.558
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Sabias palabras. Pero ahora con TANTAS estafas la neta, es mejor una caleta con la que goces por un tiempo. En mi caso me han pasado facebook de caletas, pero nunca contestaron. Lamentablemente eso no es compartir. Otra cosa que tambien se ha perdido es el respeto. Cuando me escriben por imbox, poco mas y me ordenan que pase datos de caletas como si yo DEBERIA dar datos porque si. Cofras como tu zeta17, conoce bastante de esta movida y estoy seguro que has visto bastante y esa experiencia vale. Falta madurez y sobre todo mas consideracion hacia los cofrades que dan aportes no solo en rankings sino tambien, opiniones y recomendaciones. Las cosas han cambiado bastante en la ciudad, como se dice PEORES COSAS VENDRAN. Solo pido un poco mas de consideracion porque no es facil desenvolverse con tantas ESTAFAS. Saludos y cuidense.

Loretano40, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Deltrones

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, he leído varios posts en los cuales se dicen q le escribieron a la caleta y no responde, pues en mi opinión primero se le debe preguntar a la caleta si se puede pasar el contacto a alguien más para evitar ese problema, y q se espanten, por algo son caletas no se publican en las páginas para responderle a cualquiera. Saludos.

Deltrones, 3 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.558
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    En ese caso de quien es la culpa? Del que pasa el dato sin preguntar? Del que le escribe preguntandole si la puede conocer? He tenido casos de amigas que cambian de celular, otras que estan en examenes, con enamorado celoso, otras que consiguieron un sugar dady no quieren otro amigo. Eso pasa y pues ya no quieren contestar. Pero cuando te pasan datos de facebook es casi seguro que no va contestar. Un recluta hace tiempo me metio en un problema: le pase dato de una caleta, me dio el facebook de una venezolana tetonasa, le escribi y ella amenazo con denunciarme por acoso, lo bueno es que le dije que escribia de parte de fulano y le preguntaba con respeto. Pero fue una estafa total. De los 10 facebook que me pasaron solo dos contestaron. En mi opinion por facebook no va.

Loretano40, 4 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bnet29 le gusta esto.

Vergon_zozo

VIP MEMBER
    49%
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A mi me paso algo parecido solo que esta vez tenia el permiso de la caleta asi que le di el número a alguien y ese pata empezo a tratarla como si fuera una prosti de años de experiencia preguntándole huevadas y hasta la quería llevar a chupar primero hasta que la jerma se molesto y me dijo que cree que soy yo nececito dinero no hacer vida social y lo peor el pata empezo a dar su número a otras personas y le empezaron a escribir a la jerma números desconocidos preguntándole por el anal y huevadas ,de aji dije ni mas csm.

Vergon_zozo, 4 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alvaroxx_xx

Usuario Baneado.

BANEADO
    65%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Creo que acá varios lo ven negocio, algunos les pasas y después los datos los está ofreciendo a cambio de dinero con los pocos que he compartido información los datos que me pasaron me rejuraron que eran legales y hasta la fecha sus disque amigas nunca me respondieron, por eso solo comento a los post de algunos sobre algunas caletas

Alvaroxx_xx, 4 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bnet29

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienen razon , hace un par de semanas intercambie una caleta con un cofrade
    La cosa fue que le di la informacion correcta y el me dio de su caleta pero que solo se podia contactar por facebook

Al dia siguiente mi caleta me escribio diciendo que el cofra le propuso tener relaciones sin preservativo a lo que la caleta por miedo rechaso
    Y el cofrade la comenzo a insultar con esos calificativos que la mayoria sabe

La mayoria de las caletas son estudiandes o algunas tienen su trabajo pero se encuentran en apuros economicos por eso lo hacen todo con discresion y cuando necesitan dinero.

Bueno le escribi a la caleta que el cofra me paso que era para contactar por facebook

Le escribi educadamente le dije que vengo de parte del (cofrade) y no me respondio hasta ahora

A lo que acudi a escriborle al cofrade que me paso y no responde ese cofrade

La mayoria pide primero que le pasen el dato y luego se hacen los de la vista gorda y no te responden

Bnet29, 4 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A STING19 le gusta esto.

Bnet29

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1

Tiene razon en lo que dice el cofrade loretano por facebook por las puras es no responderan

Bnet29, 4 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.558
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Entonces muchos reclutas estan ganando dinero con los contactos de caletas o estan estafando o peor aun, se mandan sin roche con propuestas de sexo de pareja sin conocerla. Esto quita las ganas de compartir informacion, por unos enfermitos se malogra la movida de las caletas.

Loretano40, 4 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Deltrones le gusta esto.

3xp3rt

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas con todos, hace tiempo tenia una caleta colombiana pero ahora ya no es caleta ni creo que anda en peru :C , esto pasa por ser esporadico...
    en fin cofrades no quiero andar de pedidor de caletas ... asi que solo quiero que me recomienden una manera de poder conseguir a alguna, tengo algun dinerillo destinado a esto .. solo pido su guia..

saludos a todos y gracias por leerme
    3

3xp3rt, 4 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Javieriferr

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofradía. En realidad el tema es muy complejo puesto que nadie quiere compartir a sus caletas. Lo cierto es que al ser caletas, estas chicas no necesitan muchos clientes, solo lo necesario para sus caprichos. Por otro lado estamos los que buscamos caletas, pero son pocos o ninguno los que quieren compartir. De hecho solo un cofra me pasó una, pero se hizo la loca porque no estaba recomendado por alguno de sus clientes. La excusa de quienes no comparten es simplemente que no quieren que las espanten, y eso pasa porque no consultan con su caleta si pueden compartir su contacto. Al no hacerlo es muy probable que los cofras se desesperen e intenten persuadir causando el espanto de la chica. Creo que consultar previamente sería buena alternativa. Personalmente podría hablarle a muchas de las caletas con las que se pavonean, se quienes son, sobretodo a las que son de la farándula arequipeńa.

Javieriferr, 4 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jack daniels le gusta esto.

Compartir esta página