Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    Bnet29

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta rica esa veneca , yo tambien me pregunto eso si jugara
     
    Bnet29, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hacker666

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa veneca
    Esa veneca tiene buen cuerpo, buena estatura pero tiene cara de traca. En comentarios anteriores pusieron que si juega pero recontra caleta.
     
    hacker666, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bnet29 y ttboy les gusta esto.

    Maricruz lopez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades alguien sabe que fue de fiorella la ex aqp scorts estaba atendiendo hasta un cofrade le hizo ranking pero hasta ahora no logro ubicarla
     
    Maricruz lopez, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leon s.Kennedy le gusta esto.

    Yoed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tendra cara de traca pero yo si le tengo unas ganas cofra algun cofra que pueda ayudar a este humilde servidor
     
    Yoed, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra escribele a su face, yo le escribi y me respondia, asi hice con la virginia morales y se negaba, hast que la agarre misi y necesitad ay la tire anal mas, bien puta la virginia, la kenya responde escribele, pero no le digas en prima para cachar, yo cometi ese error y luego de responderme y yo insistir como me bloquio, pero hazte su pata por el feis y ya luego entrale y te la cachas
     
    ttboy, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras.. estuve revisando todo el foro desde la pagina 1 hasta este ultimo comentario.... Y creo que muchos olvidamos de que se trata el termino caleta, no voy a explicar o dar significados,porque ya mas de un agente de alto rango mayor al mio anteriormente ya lo dijo ... Pero lo que ya veo es que mas se habla de las anfitrionas que ya muchos sabemos que estan en la nota .. entonces lo mejor seria cambiar el nombre al tema de este foro , ya que como sabemos hay infiltrados que en algunos casos tienen buena comunicacion con la victima de la que todos hablan... No olvidemos que este tema de caletas era para hablar de las chibolas de barrio alas que nadie conoce ...y no de las siliconeadas y trabajadas del cirujano...porque de esas ya todos sabemos y mas porque algunos por la emoción de querer comer algo de carne y latex colocan los nombres de las faranduleras... Se agradece su tiempo por leer ...quizas no aporto seguido o no entro habitualmente pero entro muy seguido ala pag. para leer temas de interes mio.. saludos y buena cazeria esta semana
     
    Leon s.Kennedy, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Creo que si lo mas logico seria que le cambien el tema a farandula aqp y a las caletas poner como dices cueritos de barrio
    .ya que estoy harto que hablan de la exploradora, la zamba , la combatiente, la barbie,la hulk y las demas sobrinas de maduro... Si quieren degustar a esas flaca q hagan su tema propio... Aparte que hay varios que dicen un amigo se la comio o si tengo el pase y ni comparten por mas veces que uno les mande el privado o les quiera dar para el capricho....
     
    Leon s.Kennedy, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Efectivamente cofrade, si nos damos una vuelta por las normas del foro esta prohibido colocar nombres reales de las kines caletas asi sean conocidas o no, sin embargo desde ya hace algún tiempo hay algunos cofrades sueltan esos datos a diestra y siniestra incluso con fotos sin cubrir rostros buscándose a pulso su pronto baneo; hasta ahora están pasando piola ya creó el MODERADOR asignado para este tema no se da el tiempo necesario para leer cada post y no conoce mucho la movida kinesióloga caleta aqui en Arequipa, ademas creo que tiene un montón temas que revisar en todo el foro ; en mi humilde opinion deberia haber un MODERADOR exclusivo para los temas de Arequipa y que este permanente en la ciudad. sin embargo lo que podemos hacer hasta entonces solo denunciar los comentarios que no cumplen las normas del foro y para que el tema no se pierda hay manejar los nombres solo con iniciales o con apodos y evitar dar mayores detalles de su verdadera identidad que este tema cualquiera lo ve, que para eso esta los mensajes privados.
     
    Cesar10020, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    MANU12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Chicas caletas inbox, varios del foro ya pasaron con otras, personas serias xfa. Solo hoy.
     
    MANU12, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PACO007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches cofras, una consulta: ¿Cuanto se le debe pagar a una caleta? O en que rango de precios se mueve una caleta, se supone que no es puta, se supone que no sabe de precios, entonces como sería... Ojalá puedan ayudarme, por que tengo un par de amigas que son modelos y a veces me las he cogido y les doy entre 100 y 200. Gracias.
     
    PACO007, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leon s.Kennedy le gusta esto.

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo recomendable es 100 a 150 pero si tiene un trato especial ya le puedes poner su estrellita ...y su pluss. Haber si compartes men por navidad hablandate el corazon panteril... Saludos
     
    Leon s.Kennedy, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    El precio depende de varias cosas,

    Cara, cuerpo, atención, confianza, si es famosa y si es exclusiva.

    En general no pagar caprichos y en caso de que te cayó en gracia debes de pedirle 1 polvo mas o algo que con pensé el extra de dinero.

    100 a 150 una caleta bonita y 150 a 250 una modelo

    Saludos
     
    emanuelnat, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Papichulo18

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno en mi caso, me veo con una caletita de la san pancho 21 añitos blanquita, bonita 1.68 delgada nos vemos como 3a4horas metido en el hotel le doy su propinita y feliz la cora, por el momento todo bn si me aburro buscare otra!!
     
    Papichulo18, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leon s.Kennedy le gusta esto.

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    doc comparte el material doctor ..mira que se viene navidad y año nuevo la chiquita va querer regalo anda de paso rellenamos ese pavito para la noche buena
     
    Leon s.Kennedy, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANU12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola manes una colombiana y venezolana imbox, si quieren a la v.o o a lgb imbox tambien varios patas de este foro ya pasaron con la v.o otros si son curiosos y sapos, gocen su grati de navidad :)
     
    MANU12, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chulon, Luis Guillen y Leon s.Kennedy les gusta esto.

    diego seminario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenos amigos cofrades, buscando y preguntando con amigos por chicas caletas , un compañero del colegio me paso el numero de una chica y que le hablara por el famoso WSP y solo lo haze solo cuando necesita, obviamente que el me lo recomendó, y me dijo que sea discreto para ofrecerle dinero, hasta roche me dio porque no lo conocia , ademas tenia miedo a q me mande a la misma mierd.... se hace llamar Solange no se si sera su nombre verdadero o su sobrenombre pero eso me tiene sin cuidado y su numero no es para los sapos. auque me dijo si tenia amigos de confianza sobretodo discretos que les avise, pero todo por WSP 968303109 obviamente hay que saber entrar a la señorita y decirle por la ayuda o ya ustedes deben saber entrar de una manera fina y sutil y poco a poco se desenvuelve la chiquilla
    aqui el ranking de rigor
    1.- Tipo de Chica - chica de universidad algo normal
    2.- Edad: me dijo 20 años
    3.- Cara: es media agraciada
    4.- Talla: le calculo sus 160
    5.- Senos: pequeños, deja chuparlos, se lo chupé un rato y luego solo me dediqué a metérsela duro
    6.- Cintura / barriga: plana, pero le falta trabajarlo
    7.- Caderas / derrier: formado
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trieguña
    10.- Tatuajes / seña característica piel media descuidada
    11.- Aseo personal: todo bien, sin malos olores,
    12.- Fellatio: regular, , pero si lo levanta bien
    13.- Papita: depilada con poco pelo
    14.- Anal: no voy por ahi ... no soy minero
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lo destacable de esta caleta es que da trato real de pareja, con beso en la boca, lo chupa regular, pero ya para el cache se deja hacer de todo como sumisa, tiene buena abertura, y gime bien, pero como dije lo que me arrechó mucho fueron los besos, se siente como si lo gozara de verdad, en perro saca más culo, pero me antojé de esa vagina mojadita hasta que le di duro y se me vino los soldados, conversamos un momento de cosas de la vida y el segundo si fue mas espectacular como gozaba y le gustaba la pinga bien duro,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: meses supongo con sus amigos de confianza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia porque es caleta, me lo paso un amigo de mi mismo colegio san jose. odvio ya salimos del cole
    20.- Precio: 350 soles
    21.- Costo / beneficio: si los valió, porque lo goza bastante , no te pone peros y se gace gacer de todo , ademas es bien conservadora
    22.- Ubicacion: eso no va aqui
    23.- Local: lo lleve al hotel dubai de la dolores
    24.- Volveria?: no me gusta repertir . osea q prefiero otras chicas caletas
    25.- Puntaje final (7/10): 7
    gor
    1.- Tipo de Chica - chica de universidad algo normal
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: es media agraciada
    4.- Talla: le calculo sus 160
    5.- Senos: pequeños, deja chuparlos, se lo chupé un rato y luego solo me dediqué a metérsela duro
    6.- Cintura / barriga: plana, pero le falta trabajarlo
    7.- Caderas / derrier: formado
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trieguña
    10.- Tatuajes / seña característica piel media descuidada
    11.- Aseo personal: todo bien, sin malos olores,
    12.- Fellatio: regular, , pero si lo levanta bien
    13.- Papita: depilada con poco pelo
    14.- Anal: no voy por ahi ... no soy minero
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lo destacable de esta caleta es que da trato real de pareja, con beso en la boca, lo chupa regular, pero ya para el cache se deja hacer de todo como sumisa, tiene buena abertura, y gime bien, pero como dije lo que me arrechó mucho fueron los besos, se siente como si lo gozara de verdad, en perro saca más culo, pero me antojé de esa vagina mojadita hasta que le di duro y se me vino los soldados, conversamos un momento de cosas de la vida y el segundo si fue mas espectacular como gozaba y le gustaba la pinga bien duro,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: meses supongo con sus amigos de confianza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia porque es caleta, me lo paso un amigo de mi mismo colegio san jose. odvio ya salimos del cole
    20.- Precio: 350 soles
    21.- Costo / beneficio: si los valió, porque lo goza bastante , no te pone peros y se gace gacer de todo , ademas es bien conservadora
    22.- Ubicacion: eso no va aqui
    23.- Local: lo lleve al hotel dubai de la dolores
    24.- Volveria?: no me gusta repertir . osea q prefiero otras chicas caletas
    25.- Puntaje final (7/10): 7
     
    diego seminario, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A X727leeco, zeta17 y ttboy les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Echale tierrita a tu caleta...facil ya la mensajearon de todo...no es q sea negativo pero si algo he aprendido en todo este tiempo es q lanzar numeros en primavera no tiene buenos resultados para contactarla...se agradece tu aporte...
     
    zeta17, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxx1473

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo una amiga Camaneja, solo trabajará el día de mñn. Necesita para su navidad. Ayúdenme a ayudarla xf.
     
    Xxx1473, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Efectivamente.. una foto, pero real sera necesario y las condiciones... por mp... Asi por asi a ciegas bien tranca..
     
    deseoso, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANU12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Escriban personas interesadas serias puro florero pulpim curioso escriben hablan y hablanm y no quedan nada ultimamente puro curioso escribe, antes si como 6 personas del foro legales que se les contacto a la flaca y todo bien y lo pueden confirmar pero ultimamente puro sapo tmre. Que se le hace pantros
     
    MANU12, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página