Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    37
    Las chicas que lo hacen eventualmente les gusta la discrecion porque no kinean todo el tiempo, solo cuando necesitan plata y con gente de su confianza, lo que es recomendable es que si quieren compartir algun numero a algun amigo o cofrade de este foro deben comentarle primero a la flaca para ver si esta de acuerdo, obviamente la persona con la que vas a compartir o pasarle el numero tiene que mantener la reserva del caso para no generar ningun tipo de inconveniente a nadie, ya que es sabido que muchas de estas flacas desaparecen justamente por la falta de discrecion.
     
    maxyec, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    X727leeco

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    facil amigos darle nuestro id a la nena q se le va sacar cita entonces el cofra se identifica con su id en el wasap todo por privado :p algun cofra q se pase una recontra eventual por privado por fa ya estoy apunto de mi 28 de julio siempre los leo pero ninguna kine comvence
     
    X727leeco, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Encima las kines de aqp todas son de 25 para arriba. Alguien conoce a una chibola de 18 0 19?
     
    Recluta69, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sault

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las caletas son lo mejor pues dan mejor trato y sean sinceros una caleta solo te atraca si le gustas y lo hsce más rico por eso, yo la verdad acan en el foro me he metido un par de ensartes con unos caficho cagones a los que les das info en privado en buena onda pero cuando les pides un dato se hacen lo webones.
     
    sault, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A rara1234 le gusta esto.

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo me aburri de probar a las mismas si recomiendan alguna será bienvenido. Contacte 2 pero no llegue a concretar. Suerte a la comunidad
     
    Recluta69, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64

    Opino lo mismo , cual sería la gracia de este grupo ????

    Si no nos pasamos las caletas ,

    no vengan con cojudeces como que : caletas significa que nadie tiene que saber que son de la nota , etc etc etc y etc

    Definición de caleta : que no atiende en un local , que no se anuncia en la web , por ejemplo .

    Si es caleta y cobra ya es puta , no es tu amiga que tira contigo y te dice regálame 150 soles , es una puta y punto .
     
    Specialized, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cuando se conoce una caleta buena se le di e, tengo un amigo del colegio le gusta las chicas, es casado, sale caleta, te paso su Whatsapp si quieres, y así ella decide, Fernanda de visitadores me dió su cel, y luego le dije te recomiendo un pata y me dijo que llame a la agencia, alguien la cago por el cel, así no hay ganancia nunca, huevones que buscan cagar a las flacas, no sé para qué, por eso no sueltan asi no más las flacas
     
    MontanerAqp, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Comparto lo dicho cofra, es difícil encontrar una caleta de acuerdo a nuestro diente y compartirla un poco más complicado.

    Pero eso si hay kines retiradas que putean caletamente o kines de agencia súper discreta, ahí compartir con algún amigo cofra en fin, en este foro hay personas muy respetuosas y algunos no tanto.

    Está de más decir que el objetivo de este foro es compartir información pero en caso de caletas, debemos ser cuidadosos.

    Lamentablemente todos pagamos, el hecho de que alguna caleta o kine caleta la asusten, y decida irse.

    Recomendación a todos, ser responsable con la información, yo y al igual que muchos cofras , tenemos información personal de kines o caletas, hacer un uso adecuado u así propiciamos de que haya más caletas para todos.

    Hay muchas chicas lindas que necesitan algún auspiciador y ahí estamos nosotros para apoyar y al final ganar todos.

    Si hay algún cofra que desee compartir info de venezolanas, tengo que admitir que es mi debilidad.

    Ojo y hay muchas Venecas que quieren un apoyo pero no ser putas, el cofra que logre sacar a una así será el que halllara la puerta del paraíso.

    Saludos

    M.A.
     
    emanuelnat, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A rara1234 le gusta esto.

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un saludo compañeros

    En esta ocasión les dejo mí humilde Punto de Vista, este tema de "CALETAS AQP" se a convertido en un mero conversatorio, y el único tema que casi todos repiten es en resumen: tengo una flaca Caleta pero no la daré pues no es prudente.

    El foro en si esta hecho para compartir experiencias y de esta forma llegar a un mejor servicio en este sub mundo kinero.

    Existen otros sub foros en esta página algunos comparten información de lugares, otros comparten videos o fotos, otros simplemente historias o lo más usual información de chicas. Pero todo se trata de compartir algo.

    Este tema en si "CALETAS AQP" si continúa como viene llevándose no veo que tenga alguna lógica de existir.

    Un saludo.
     
    M88, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Parece que el nombre no es claro CALETA
    a diferencia de las flaquita a de los huequitos o que. Lo hacen aveces con varios cofras en un día o muchos en una semana y se desaparecen por un tiempo
    Las caletas solo con 3 exagerando y ellas te llaman cuando nesecitan para sus gastos
    No están matasdas
    Para que no digas que no se comparte nada escríbeme e intercambiamos algunos números y recomendaciones
    1.puedes tener el número pero si el pata que la ayuda no te recomienda o le habla antes la flaca ella te va enviar a volar
     
    picardoxd, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    uno dos exagerando tres
    mas no aceptan las flacas
    y si aceptan es por recomendacion
    quieren anonimato discrecion
    la que menos te imaginas lo hace pero como te digo quiere discrecion
    no quiere ver su foto perfil numero por todo internet
    hay bien ricas y de todos los estratos
    hasta flacas de la tv hay
     
    picardoxd, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cierto hay y estan caletazas, tienen sus cafichos, facil es tazarlas, tienen una vida de locas, bien mañosas son, andan enseñando carne, mejor no doy nombres aunque ya di por ahi algunos datos en otro post jaja chaufas
     
    ttboy, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Tintin17

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Intercambio en privado contactos caletas, de 180 para arriba. Ojo solo es intercambio nada de promocion ni cafichos.

    Mu
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2020
    Tintin17, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    es cierto no todas las independientes tienen cafi, hay un gordito por ahi jaja en las discos un tal monchi y no se que, ese gil anda con las loquitas estas y me han comentado que es de confianza de las perras esa que alucinan ser pitucas ese causa sabe de la nota, se nota ps, una vez los vi chupando como dementes y las flacas como se le pegaban al gordinflon yo dije tanta confianza? fumando chupando en la disco ginza munays zona vip enseñando las patas una flaca en vestido ta que le vi hasta el alma xuxa dije este gordo de m fijo cacha que perras esas flacas, con tatuajes hay una en un grupo de angeles del pecado busquen en facebook , a estas perras... facil ah
     
    ttboy, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Papichulo18

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tmb hay un tal andres q capta pura chibola con sus anuncios de ayuda economica, al final cuando concretas llega cada criter, estafa con las fotos
     
    Papichulo18, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra es cierto yo he estado con las anfitrionas eventuales del Ginza y Munays, Venecas muy lindas “” y em cobraron 300 soles la hora, lamentablemente tb cambian de cel a cada rato.

    Y la pregunta del millón de dólares? Cómo encontrar nuevas ?

    Por qué las les comenté hacían salidas caletas cuando llegaron, ahora ya quieren limpiar su vida.

    Saludos

    M.A.
     
    emanuelnat, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    causa yo siempre voy a sapear a las discos, lo que me he fijado que esas perras les gusta la plata facil, ejemplo hay uno no se de que boleto y webadas jaja les ofrece trabajo plata facil, les consigue ser anfitriona en discos, esos eventos de piscos osea webadas, eso estas perras ven lo facil y ya ps se ganan la confianza, ven que todo facil se les pone y le entran con confianza, hacerse sus patas, mostrar la caña, han visto a una tal dorita una culonaza de m, yo la vi en el africa antes, rectra p es y ahora dice no soy p, cuando necesitan plata mueven sus contactos, un pata una vez me dijo ya me hice pata de una perras, y dice que la falca le wasapeaba y le decia no tienes chamba? de anfitrionaje? mi pata se hizo el pendejo y le dijo todavia, pero puedes hacer show tengo unos patas que han venido a aqp y show haz ps l mando a la m primero, despues le dijo ya pasame su foto del causa, al final se la cacharon, ahora hay una que era mas pu...ta esta en un programa de boleto ajaj confirmadazo una tetona y piernona que ya dije en otro post hace unos años era p, se nota bien perra y loca es, la otra vez en el ginza me hice el perro putamare me enseño casi las tetas, pasaba por su aldo se dio cuenta que le miraba y la violaba, se reia la csmre, estaba vestida putamre ya joder bien feo la cabeza, casi le digo te acuerdas hace años en la agencia?
     
    ttboy, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra las experiencias las tenemos todos es cierto que Dórita Cardenas, trabajo caletamente tb me pasaron él dato y que se fue a lima a un programa donde el ganador se la llevaba de viaje todo incluido.

    Lo sé pasa siempre se hacen conocidas y ya se retiraran “” , el tema es cómo hacemos para buscar nuevas o recomendarlo algúna que ya la tengamos?

    Cada día me levanto y me siento mal, al saber qué hay tanta chica linda que necesita plata y yo no poder ayudarla.

    En promedio a una veneca les pagan 1000 soles y recurseandose con 3 al mes tienes sus 600 para lo que necesite.

    Si hay alguna venezolana leyendo el foro, que lo piense y envíe un MP.

    Y si hay algún Gay, que nos recomiende a sus amigas de paso le damos su propina y todos ganamos

    Saludos

    M.A.
     
    emanuelnat, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Causa lo que me he fijado que hay que se run csmre con las perras, esas venecas y perras de aqui, no hayq ue ser buenas gentes, sino se aprovechan, primero hay que lanzarles la comidita, despues hacernos los locos y como saben que hay contactos y trabajo se pegan las perras, enseñar plata pero no darles asi nomas, si nos hacemos los buenos las csmres te sacan hasta el alma al comienzo nomas depsues que xuxa ser unas mierdas, basurearlas, eso les gusta en el fondo porque son perras y vida loca viven las csmres jaja, cuando voy al ginza al munas me meto de sapo a la zona vips con mis patas y vemos de todo causas, esos giles parecen cafichos, y las mierdas chupan como dementes, fuman como perras, hay que meterse en esos tunnig, esos giles hay uno bien cagadazo uno con barba de faraon jaja tiene su sonso uno que alucna ser administrador venden esas sonseras para motos, ese gil s emetio con una de esos bailes, ahora tienen un calato, ese gil bien mñoso era, ese gil contrataba para sus eventos de motos a las flacas y ya ps enseño pata se hizo el papi el rico y feito es, ya ps chapo a una loca se la tiro le hizo un calato ajja asi funkan esas webadas, se acuerdan de una flaca tal alvarez gabriela creo, todos querian cacharsela, y termino su vida loca y totalmente desaparecida de la farandula sureña, esta con calato y ya ps desaparecio, asi varias causa una webada ps, direfto es causas, ir a esa swebadas mostrar la caña, esas mierdas se acercan
     
    ttboy, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A juancarf le gusta esto.

    X727leeco

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si te pasa a mi tambien me la pasas por interno gracias de antemano
     
    X727leeco, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página