Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como dice el Tio Charlie, quien chu.cha de los foristas es terna, para que lo baneen. Esta mal, esos mrds nos cagaron cuando cerraron locales en todo el centro. Pero cuando se trata de atrapar venezolanos asesinos y ladrones, se meten la pinga por el culo, los tratan como dioses. Tombos rcsm, persigan delincuentes no cacheritos, con nuestra plata nos damos nuestros gustos. Mi teniente tiene razon, me parece exagerado su postura pero se respeta. Todo por culpa de los tombos, pero, como saber quien es tombo. Aporten.
     
    Dotado2000, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Catador3738

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amigo Loretano, es interesante lo que planteas la verdad no pense que fuera así, tu preocupación es justificada. Analizando tu post puedo concluir que el policia no tuvo de que acusar al cofrade hasta que éste le pidio una "comisión" por los números telefónicos que le brindó al policia. Es importante aclarar este tema, si hay alguien que sepa de leyes y nos pueda ayudar a determinar si mi conclusion es errada o no, todo para el bien de la cofradía.
    Muchas gracias por tu respuesta
     
    Catador3738, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Catador3738

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Despues de lo que me cuentas, prefiero andar con los porongos llenos hasta aclarar este tema en realidad me preocupa. En verdad muchas gracias por la advertencia.
     
    Catador3738, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo que comenta el cofra @Loretano40 es verdad al ser este un foro abierto cabe en la posibilidad de que entren policías incubiertos, como también es sabido que existe gente que se aprovecha de la condición de algunas chicas y las promocionan en el foro reventandoles cohetes, el foro es pará compartir nuestras experiencias con kines y por ahí también lo que llamamos caletas al momento de compartir cualquier información uno no sabe lo que esta detras de la pantalla por eso es bueno revisar su perfil si ha tenido aportaciones, rankings de kines con la que se atendió creo que eso es una prueba de que el cofra es un kinero y no un poli, yo e cambiado información con varios del foro y no he tenido ningun problema, los que ofrecen dinero a cambio de datos generalmente son reclutas que llevan poco tiempo en el foro o algunos que llevan tiempo pero no aportan y solo piden información lo que queda es ser cuidadosos con los que se comparte información ya que todos aquí tenemos una imagen que cuidar, somos profesionales y algunos quizás hasta tienen pareja pero por ahí se dan una escapada
     
    El_Fenix, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo de los ternas es desde hace tiempo...hay una division inclusive de inteligencia q sigue los foros y los de a pie van a los locales hacer reglaje para despues segun como este la movida cerrarlos..o porq creen q no cierran el milano q es el hueco mas conocido y esta en el centro todavia, segun la movida van cayendo o van "portandose bonito" como hablan nuestros respetadisimos agentes del orden jaja.....si revisan el foro veran un monton de reclutas q piden muy orondos datos sin aportes por eso puse q este tema de caletas del 100% de info maso el 5% y mucho se concreta mas q nada por la informacion muy manoseada q resulta...a 3 cofras ya les pedi por imbox cierta discrecion con la info ya q no hay q ser adivino q hay harto sapo en el foro
     
    zeta17, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iSexStyleAQP

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hno pantera yo tengo datos de chibolas de la cato sampa utp alas y unsa... pero caleta ademas varias... CALETAS** solo preguntare si desean intercambiar no vengan con datos de putas q ponene su precio de 180 200 .. etc las caletas no saben de precios.. claro q si tienes un lomaso logico le das lo que nesecita
     
    iSexStyleAQP, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades, mucho cuidado con los infiltrados, en arequipa no tenemos mucho para escoger debido al poco mercado de kines que se tiene y con esos vagos infiltrandose nos reducen aún más el mercado
     
    dobleu, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    X727leeco

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas noches podrías compartir contacto por inbox please gracias de antemano
     
    X727leeco, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Interesante el tema que dice el compa Loretano, no soy mucho de aportar por el trabajo más que todo ... Pero si comparti caletas y tmb info con algunos compás aquí de alto rango ... Queda aportar más seguido y subir el rango entonces
     
    El Cali, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aparte no se cobra por los aportes lo lógico es una x una. Aparte hay pende... que te quieren dar datos de kines como caletas
     
    Recluta69, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero la verdad ps, si quieres cobrar por un dato estas haciendo proxenetismo. Todo es una por una o si hay confianza entre foreros nos pasamos el dato.
     
    Recluta69, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dan200598

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, alguien tiene el dato de M. O.? Tengo unas cuantas caletas que les puedo dar, todas a cambio de ella.
     
    Última edición: 24 Oct 2019
    Dan200598, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yoed

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno panteras tengo una chibola de la sanpa si alguien desea intercambiar por m.o. mandar mensaje privado
     
    Yoed, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megatronaqp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola soy nuevo, pero tengo 3 caletas del tipo sugar baby para intercambiar. escriban por mp.

    saludos
     
    megatronaqp, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bnet29 y El guty les gusta esto.

    megatronaqp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo varias caletas sugar babys, tengo una peruana que hace de conductora y dos ricas veneca. tambien unas en lima y una en santiago para los viajes de chamba
     

    Adjuntos:

    • peru.
      peru.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,3 KB
      Visitas:
      504
    megatronaqp, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Solo tienes dos mensajes. Ni siquiera son aportes. DE FRENTE VENDES A TUS LOBAS. Pana, la verdad como creer que son reales. Ahora como es esa figura de Sugar Dady, es decir piden ropa, paseos, pagar sus estudios, LA HUEVA. Si las anuncias por este medio no son Sugar Babys, son pu...tas. No creo que esa figura pegue, en fin siempre habra un huevon, que le compre a las hembras, por compañia, en lugar de tirarselas por un precio. Mas barato sale afanar putas, que ser Sugar Dady. Porque no pones plantillas de tus lobas, siquiera pon su desempeño, de lo contrario todo esto es humo.
     
    Dotado2000, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megatronaqp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Dotado entiendo tu punto de vista. Te explico yo viajo por varios paises por trabajo. por lo cual yo soy miembro de seeking.com (Seeking Arrangement) que es una web para obtener sb uno puede crearse una cuenta y ver todas las chicas pero para leer sus mensajes la pagina pide pagar 80 dolares mensuales. yo soy usuario premiun y de ahi obtuve varias aqui en arequipa, en lima, en santiago, etc. yo solo queria intervambiar para obtener mas chicas por que vi que dicen tener ustedes chicas de la cato y la san pa tambien. tampoco no estan caro a algunas les pagaba 300 lucas la semana y me encontraba 3 dias con ellas y tires ilimitados. esta bien entiendo que debo poner reseñas y las pondre poco a poco vale.
     
    megatronaqp, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megatronaqp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Segundo, ellas te pediran encontrarse en un lugar publico para hacer el acuerdo y todo, no te diran hospedate en tal hueco. por tanto si no son . reales simplemente te pasas de largo y wala. yo solo quiero intercambio. saludos
     
    megatronaqp, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bnet29 le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Vale vale. Pero igual viajando por varios paises y siendo usuario premiun como dices, te voy diciendo que aqui el mercado de Caletas, Kines y Prostitutas esta bien caido, ni siquiera el Perumin ha levantado. Supongo que algunos te pasaran caletas, pero eso de ser Sugar Dady de alguna loba, no me cuadra. En fin, cada quien es libre de intercambiar por imbox. Al menos reconosco que si primero ves a la srta. no habra problema en decir paso o no paso. Bienvenido y pues a ver como va.
     
    Dotado2000, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megatronaqp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias Dotado por la bienvenida, en todo lado creo que no hay calidad, en la pagina (seeking.com arrangement) hay cientos de chicas en aqp, pero muchas no pasan ni miercoles. por eso tengo pocas chicas a intercambiar. pero en lima hay full, en santiago cientas (incluso en arica) y que hablar de mexico o europa con 80 dolares te llevas a una miss mundo jajajaj.
     
    megatronaqp, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página