Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pero pocos tienen los recursos para ser un SD jaja, pt, pero si tengo un amigo de promoción de cole que gana un huevo de plata y soy testigo que se empuja buenas anfitrionas que solo buscan que las saquen en un buen carro y a lugares fichos.
     
    tumaster10, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jrivaaqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si quieres meterte con anfitrionas puede que te saquen un ojo de la cara, pero si a una buena flaca en apuros le haces una propuesta buena y justa no creo que la rechace. Consideremos cuánto se gasta uno en kines al mes, no bajamos de 600... Con un poco más se podría pagar una pensión en alguna universidad
     
    jrivaaqp, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En el caso de caletas puedes encontrar desde 100 lucas y perderte toda una tarde ya si te haces su pata ya solo la llevas a comer o pasear y sales mas ganadaso
     
    Alvaroxx_xx, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HenryKing le gusta esto.

    3xp3rt

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    esa se ve buena!

    Tengo 2 caletas para intercambiar cualquier cosa imbox

    Una colocha y una veneca
     
    3xp3rt, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego20 y el protector les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Una veneca y una colocha son caletas? ', el término caleta es para aquella chica que lo hace eventualnente, y su tarifa es mas comoda, a las caletas practicamente uno le propone que si se la puede recomendar a un amigo ya que circulo puteril es reducido.
     
    Última edición: 10 Mar 2020
    MORRISON217, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elnganjaman le gusta esto.

    elnganjaman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    si ps este tema es una ridiculez todas las putas son iguales puta es puta caletas dicen jajaja que no haran esas "caletas" :rolleyes:
     
    elnganjaman, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Exacto, eso es lo xvr de las caletas, se prestan para todo, muchas de ellas se dejan tomar fotos o hasta grabar sin pagar adicional y hasta sin ser casero.
    Por un precio que pagarías x otras pueden quedarse mas tiempo. y se prestan para bastantes cosas, y sobretodo se mojan rico, y no están tan maltratadas, en cambio vete con la mas recorrida a ver si te deja sacarle vídeo así nomas.

    Pero concuerdo que todo el tema es inútil, no hace mas que alimentar las fantasías y quizás hasta algunas pajas, de aquellos cofrades que les gusta alucinar. Justamente las caletas no sueltan fono así nomas, algunas lo hacen por cortas temporadas. Y algunas solo seleccionan a 3 o 4 caseros y ahi cierran, y hablo por experiencia propia queriendo presentar a amigos míos, nada no atracaban.

    Lo único útil ha sido que ha unido a algunos cofrades con gustos similares, que seguro ya han coordinado por interno o hasta por face o whatsapp.

    Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le da la gana, en mi caso no solo busco tirar, sino ese plus de atención que solo tienen pocas.
     
    Tony Tony Chopper, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HenryKing, Cesar10020, Alvaroxx_xx y 2 otros les gusta esto.

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra tienes toda la razón esta por las webas este tema de conversación solo se redondea y se alimenta la imaginación... En todo caso que comenten donde es que se puede localizar o conocer a Caletas por cuenta propia y a la mrd se le da solución al problema en cuestión
     
    HenryKing, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A todo esto las caletas son el mejor servicio pero he visto que varios intercambian datos o lo venden el detalles es que cuando la Flaca se hace conocida la comienzan a hostigar hasta tal punto de insultarla o publicar sus fotos y lo único que hacen es que los demás perdamos, cuando te dicen no hay que sabes perder y no estar hostigando
     
    Alvaroxx_xx, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Imagino que preguntas x la del face.

    Lo bueno: es que es sumisa, si la sabes tratar se deja hacer bastantes cosas, es medio inocentona, y el anal que hace si se deja enterrar toda solo q a bajo ritmo. Prefiere piernas al hombro que perrito para el anal. El ajuste de anal y vaginal es ufff.

    Lo malo: la flaca no llama mucho la atención si la ves en la calle, el oral es regular para abajo, y en el anal le sacas harto oro, preferiría que se hiciera una lavativa antes y que no comiera. Lleva lubricante

    El precio si cobrara 100 con anal incluido si la visitaría mas seguido. Pero cobra 200 con anal. Pero es negociable, planteale una cifra mas comoda a tu bolsillo y esperas a que necesite dinero y te escribira.
     
    Tony Tony Chopper, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HenryKing y Cesar10020 les gusta esto.

    Vaklav

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se su nombre, no suele responder a los mensajes, pero cuando lo hace accede fácilmente.

    1. Tipo de chica:
    peruana, arequipeña de piel trigueña algo clara. No es bonita, pero tampoco es fea, de cabello oscuro y lacio,
    2. Edad: dice 20 y los parece
    3. Cara: redonda, rostro juvenil
    4. Talla: 1.57 m.
    5. Senos: pequeños y suaves,
    6. Cintura / barriga: no es plana ni delgada, pero tampoco se le notan rollos ni nada abultado.
    7. Caderas / derrier: caderas anchas, derrier bien formado, es decir acorde a su contextura fisica. No presentaba celulitis, ni oyos. Desde luego imposibles para una chica de su edad.
    8. Piernas / pies: piernas morenas, un poco gruesas, no son largas y tampoco parecen cortas. Sus pies no los vi. Cuando lo hicimos no que se quito las tabas.
    9. Piel: suave, sin olores ni perfumes
    10. Tatuajes / seña característica: no los vi o no los note
    11. Aseo personal: limpia, aseada, sin olores desagradables; ni en pies, ni en axilas, ni tampoco en adelante o en atras
    12. Fellatio: no lo da
    13. Papita: al natural, pero no es un bosque frondoso. Ajusta bien y es agradable a la vista.
    14. Anal: no lo da
    15. Trato: no es arrogante ni creida, tampoco es habladora, no obstante, responde a todas las preguntas con sencillez.
    16. Calidad del polvo / performance: al encontrarnos no se mostraba muy amigable, pero lo es si le hablas bonito. En el momento hace lo que le pides, no pone obstaculos ni se queja, gime a placer, se deja acariciar y besar en toda la orografia de ser.
    17. Calidad de masajes:
    No los da.
    18. Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero a juicio mio, debe tener unos meses recien.
    19. Anuncia en / medio de contacto:
    20. Precio:
    120 una hora
    21. Costo / beneficio: vale la pena, esta. ...bien servido, para su valor monetario.
    22. Ubicación: acude a la dirección donde le indiques, eso si, hay que pagarle el taxi
    23. Local: no tiene
    24. Volveria? Si, seria el mejor plan b, si no hay otras opciones
    25. Puntaje total:
    Apariencia fisica: 7
    Actitud y trato: 6
    Desenvolvimiento: 8
    Puntualidad: 7
    Total promedio: 7


     
    Última edición: 5 Ago 2019
    Vaklav, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Onsiteenergy le gusta esto.

    G-sus

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cofras, no cometan la misma burrada que yo...no dejen así nomás el número o el Facebook .. las espantan o obligan a cambiar de número o Facebook.. todo es por interno, ya sea intercambiando o como quieran
    Me escriben al MP si siquieren intercambiar
    Saludos
     
    G-sus, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras quien tiene el acceso a V.O. o la B.M., pago el capricho y un polvo por el dato, no tengo caletas pero por algo se empieza, porfa por interno me contactan.
     
    Demigoth, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofras otra vez me confirman que la angela rojas y la solange alvarez juegan caleta, por eso han desaparecido del feis ajaj, el otro conversando con unos patas en la disco donde hay putas (munays) me dicen esas wonas mas putas son dicen que hay un grupo en aqp, hace tiempo hablaron de un grupo selecto de cacheros y que para entrar es con invitacion de un miembro y que tranka en ingresar, ahi estan las anfitrionas operadas y mas, alguien sabe mas datos? la angela rojas la vi el otro dia y esta cambiada caleta esta, quiere pasar piola creo jaja, la solange alvarez la veia con un culazo operado fijo ah donde andara esa zorra pasen el dato
     
    ttboy, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BlackBone le gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Algo más ? Si quieres te presto Money también.

    No solo es pedir , primero tienes que aportar por favor .
    Saludos
     
    Specialized, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Oigan tíos la hermana de la V.O que jerma joder tremendo rabo saben si juega ?
     
    Angel mandingo, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Juega pero recontra caleta, varios estamos detras de ese dato.
     
    Cesar10020, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajatiro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Lo que no entiendo es que todos piden los números de las caletas pero debería existir un proceso acabo de pasar el número de una caleta a un cofrade y se hizo el loco al darme supuestamente el intercambio o mi caleta es de un nivel alto y lo que hacen es llamarla y fastidiarla lo que la aleja Tener más cuidado si hay algún hermano para intercambiar pero sólo A1 comentemos como intercambiar
     
    pajatiro, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterete9

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No solo deberia ser intercambio sino recomendacion, como contactar a las caletas de tal manera que no desconfien y que sea con su consentimiento, aunque de todas maneras no sabemos las costumbres que tienen otros cofras.
     
    Peterete9, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajatiro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Así es llevo en este mundo varios años y he pasado con kines por todo el mundo... solo en el Peru te exigen intercambio y es por la desconfianza de que hay gente que fastidia a las chicas, en otros países manda billetera y si tienes para consentir la.chica va a estar más que contenta
    Yo por ejemplo actualmente estoy en Arequipa pero quiero tener mi base de faltas y kines A1 aquí. Tengo para pagar caprichos si alguien desea intercambiar por mensaje privado
     
    pajatiro, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página