Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El color de sus prendas negras siemore cobinan super bien con su cabello lsego negro y lacio
     

    Adjuntos:

    xXAzmodeo96Xx, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arequipeñasparaunpajaso le gusta esto.

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por eso cuando le digo para salir ella ya sabe que es para que cachemos bien rico, un poto asi es tentacion decirlo que no pero tambien uno tiene que saber cuando darles y cuando no pues si no piensan que uno esta a si disposicion y ahi acaba la magia nos ven cómo unos cojudos mas, pero eso si cada cache aprovechen en dar lo mejor de ustedes aprendan las teorias y practiquen lo aprendido en el cache, pues cada cache es una oportunisad de poner en practica lo aprendido, un dia una profesora del gym ah quien me tiraba me dijo esto, cuando caches busca cachar rico quizas no ser el mejor pero si ser el mejor cache que tu le hayas dado a la muker con la que estes, pues asi no te diran aue no cada ves que quierss ver a una chica te quedaras grabado, o quieres ser un webon mas en su lista o alguien que ella olvide, esa tia me enseño tantss webadas era un deleite cachar con ella
     

    Adjuntos:

    xXAzmodeo96Xx, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta chica aparte de ser muy bonita tener unos ojos hermosos , unos labios carnosos dulces , cabello hermoso y un cuerpo no exagerado pero muy bien formado tiene un culo super rico cofras , redondido paradito, actualmente tiene 19 la conoci el año pasado cuando tenia 18, se su amigo, escuchala y asi tendras el camino mas dacil para que te la cacjes porque al ser su amigo al escucharla sabes bastante de ella y sabes por donde entrar y cuando la caches procura darle el mejor sexo de su vida cacha rico y tendras culo gratis y no tendras que salir estagado con muchas que aun ccobrando caro te controlan el tiempo , son frias, no son la de la doto cambiaso tantas cosas, interactuen no se co versaciones en frio en la calle sin acosar , discos, plaza que de yo o a tus amigas mismas ahi es cofra, pues el mercsdo de lss caletas esta hecho
     
    xXAzmodeo96Xx, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estq doto se la tomo en un sauna ella no trabaja aveces sube fotos en buenas plallas etc, como les digo seguro ah salido con alguien y quizas no le gusto lapersona ni fisicamente ni como cacha y le dijo que no y el pata le habra entrado por el lado del billete o de llevarla a lugares asi, por que por mas que una persona no tenga su pinta si cacha rico potos va a tener siempre, ese culo es tan rico cofras, saludos
     

    Adjuntos:

    xXAzmodeo96Xx, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A alguien mas le aburrió todo ese florazo monce de arriba?
     
    Miguel00, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pennygump69, xXAzmodeo96Xx y El Cali les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En realidad iba en Relatos AQP, porque siendo experiencias de Caletas de Lima, no se puede aprovechar ninguna. Pero no es aburrido, porque en Lima se narra con detalle los encuentros.
     
    Loretano40, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero estimado en Arequipa encuentras pokemones, puedes encontrar borrachas como dices. Te puedo pasar una que si eres pinta, te puede atracar, pero esta gorda. Te voy a escribir por MP para ver si sale algo, pero siendo de otra ciudad, más seguro es en tu ciudad, porque aquí no hay buen material.
     
    Loretano40, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uycuruju

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola. Buenas. Disculpa me podrias brindar el contacto de flaca la cual relatastes...
     
    uycuruju, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xXAzmodeo96Xx le gusta esto.

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    solo di una ojeada mire fotos y safe :v
     
    El Cali, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Rodriguez

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mucha letra, y no dice nada a la vez.... zona de relatos por favor
     
    D Rodriguez, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pregunta sería:
    Cuanto pagarían a una Caleta?
    Digamos:
    Piernas flacas, buenas tetas, culo normal, cuadrada, como de 1,54, guapa, 24 años, esta bien 280?
    Piernas flacas, tetas grandes caídas, cuadrada, culo normal, como de 1,60, guapa, 29 años, está bien 100?
    Piernas gordas, brazos gordos, barrigona, tetona, culo gordo, como de 1:65, guapa, 24 años, está bien 200?
    Gorda por todo lado, 1,70, 22 años, esta bien 150? La mayoría me dijo que se quedaba tres horas, pero se ha vuelto relojera solo se queda una hora, y parece que es pepera.
    Según me dicen otros cofras, las caletas buenas cobran de 300 a 400, por hora, pero me sigue pareciendo algo caro.
    Alguien que me diga como pagar a una caleta? en mi caso evaluo edad, cara, tetas, tiempo, y desempeño en la cama.
     
    Loretano40, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arequipeñasparaunpajaso y dobleu les gusta esto.

    satur

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    No te diré cuánto se debería, pero te diré cuánto pague y creo que es una buena referencia. Y aparte una alerta.
    Pague por una caleta 180 soles y me quedé con ella toda la tarde hasta el anochecer, cuadrada con buenas tetas, 1.65 de estatura, en 4 se veía bien, buen cache. Pague por una chata 120 soles desde la mañana las 4 horas del telo, chata piernas cortas, tetas pequeñas, culo en algo, chibola, buen cache. Pague por una flaca 150 la hora, con tetas.medianas, nada gorda, se tiró a la cama y fría como el viento de la mañana, en 4 se veía buena, pague 150 por una flaca con buen culo, también una hora, relojera, trato de kine, se quita ella la ropa rápido y pone el poncho mami, se abre las piernas y pide que se la metas, así hasta terminar y ella en el intermedio se pone a chatear con sus siguientes clientes, le indico para volver a la jornada y regresamos a tirar hasta que se cumple la hora y me dice que ya se tiene que ir. Y así básicamente son el 95% de supuestas caletas, kines que nadie hace caso y tienen que promocionarse como "caletas". Una caleta de verdad no es tan buena físicamente, pero es chibola, una caleta de verdad se queda las 4 o 5 horas que dura el alquiler del telo,
    Otra cosa que me cuenta es que hay unos aspirantes a caficho que andan reclutando a estás caletas de verdad, y les proponen manejarlas y las joden haciendo que solo estén una hora y cobren más, ellos les darán clientes fijos que no les fallaran. Y por eso en facebook hay cuentas que dicen, " tengo una amiga que necesita ayuda".
     
    satur, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen analisis.
    Caleta es independiente
    Caleta no se queda una sola hora
    Caleta no se anuncia por facebook (de mi parte siempre he tenido malas experiencias con las que me comunique)
    Caleta no tiene buen cuerpo, si tienes la suerte dale, pero si se queda para pasar un buen rato.
    Pero no solo los cafichos, sino los SIMP que regalan cosas y dinero, joden el mercado. El mercado de caletas esta en caida por culpa de cafichos que las venden, y por culpa de los que pagan sobreprecio por tontos. Saludos.
     
    Loretano40, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arequipeñasparaunpajaso le gusta esto.

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esee florazo monse que dices a mi me sirve, quizas no se amuy bueno pero me sirve con
    las chicas menores que yo las de mi edad y maduras, quizas sea que ellas se engañan a si mismas crellemdo, con las maduras me porto sumiso no coqueto para que ellas lleven el ritmo es como me dijo una profesora del gym aquel chico un poco timido hace que una lleve el ritmo es ese deceo de querer comerse un chibolo como un hombre mayor quiere comerse a una chibola, las mujeres mayores a diferencias de muchas chibolas son mas seguras de si mismas no skn mandadas las tias pero te indican por donde ir son mas directas pero encuentran un lenguake de comunicarse que no las haga ver como necesitada, pero dudo que entiendas te dije esto para que tu mismo crees a tus caletas pero estas con la mente cerrada , y asi solo te seguiran agarrando de cojudo te seguiran estafando y haciendo el canbiazo suerte.
     
    xXAzmodeo96Xx, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Has conseguido alguna caleta en Arequipa, o nada. Comparte tus logros, si has conseguido.
     
    Loretano40, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkjus1973

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No parece floro, Osea si tiene razon en indicar como piensan esas flakitas, me pasa lo mismo tengo una chivola que ayudo de vez en cuando pero tenemos sexo todas las semanas, Ella al ser chivola 18 tirando para 19 descubriendo su sexualidad y ami al gustame flaquitas el sexo es buenisimo ... ella sabe que tengo mi mujer pero no se hace paltas en estar alli cada vez que le digo para vernos
     
    darkjus1973, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkjus1973

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    COfra loretano tu ya eres antiguo en esto jaja , para mi en particular la caleta es alquien que quieres incursionar en el mundillo .. Mas no alquien que ya vive de esto osea al toke te das cuenta ps te relogea ya tiene atencion de puta y cosas asi por otro lado las caletas suelen esperar tu propuesta economica mas no tener ya ellas una tarifa
     
    darkjus1973, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lo que entiendo es que las caletas ya no estan tratando como antes. Hay pocas caletas. Te comento de una que era caleta, pero que es kine:
    Está gorda como de 90 kilos, recién entendí porque había engordado. Ella le gusta el trago, si bien cobra por encuentros, cuando le invitan trago se regala, es más busca a otros cofrades para que le inviten trago y regalarse, pero aun así no la quieren por gorda. Lo que digo, es que esta caleta, que antes se quedaba tres horas, ahora esta muy ocupada buscando tomar trago, se ha vuelto relojera, tiene agenda. Para encuentros te cita en un hotel, si te demoras te quiere cobrar y luego irse. Si esta gorda que antes fue caleta, tiene comportamientos de kine, las demás caletas también tienen comportamientos de kine, sobre todo en el tema del relojeo. Hay pocas caletas, pero luego tienen comportamientos de kine, y comienzan a cobrar por horas y dando un pesimo trato. Saludos
     
    Loretano40, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPCHAAREQ

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    tio loretano por favor se mi padrino con una caleta por fa pasame info o regalame una
     
    CAPCHAAREQ, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    2.481
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Este ... pero tu ibas a poner un salon de masajes, con Universitarias, que paso con ellas? Te escribo por MP
     
    Loretano40, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página