Datos Caletas Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por picardoxd, 6 Ene 2017.

Etiquetas:

    reyeslujano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    No se donde poner ranking de esta fulana no se si es caleta, independiente o etc..me lo pasaron como caleta, al hacer mi investigación y búsqueda no vi ningún anuncio excepto en páginas de facebook donde también comparten su número..me dieron su numero como neko utp golosa hice la llamada me dijo 130 una hora, lo que me causó curiosidad es que me dijo nos vemos en la calle y de ahí nos vamos al hotel juntos..como dicen la curiosidad mató al gato....la cita fue por Salaverry y el encuentro no tanto de mi agrado chica medio rellenita chata color chaufita y de cabello corto ondulado que al parecer es peluca, el la versión pequeña de nany la profesora casi similar solo mas chata y canela a esta también le gusta chupar la pinga o hace el esfuerzo con hacerte terminar solo con la mamada...en Trato es algo mecánica no habla mucho solo responde corto se baño al ingresar pero a un así sentí un olor de su vagina algo desagradable no me gustó en el primer tiempo me quería hacer terminar solo chupando no se quería separar de mi pinga literal me meti su cocacho tipo don Ramón al chavo que terca esa flaca creo tiene esa costumbre o maña ojo cuidado ahí, en el segundo tiempo igual ya me hizo enojar la jale del cabello en eso también me percate que es peluca hay algo raro en esa cabeza de repollo...en fin cuerpo 4 Trato 4...esta para 40 soles bien pagados por ser chibola talvez no pasa de 25 a mi me dijo 21 años pero por ahí va...
     
    reyeslujano, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Haciendo un breve análisis sobre caletas creo que en estos tiempos ya no aplica, por que las mujeres en ves de dedicarse a caletas prefieren tener amantes sugar o giles no se como llamarlos pero el detalle es que están con 5 o más giles al que los sangran sin compasión y son como cajeros automáticos si en uno no hay plata buscan a otro y así están mas frescas todavía, alguna me dijo ¡ las mujeres no lloran, facturan!. Creo es su lema ahora. Y lo común es que siempre habrá hombres detrás de una mujer y digo varios, y ellas ya saben que solo buscamos sexo y la tienen clara, talves años atrás era un tabú eso del sexo pero ahora es algo común y cotidiano y la infidelidad es ahora 50% y 50% ya no es solo cosa de hombres lo digo porque yo fui amante de varias casadas convivientes y incluso que tenían su flaco y aún así lo engañan a su peor es nada, lo bueno de ese tipo de relaciones es que ellas la tienen clara y no joden es bacan hacer el amor con ellas, lo recomiendo para que tener una si puedes tener varias...y que viva el sexo!
     
    reyeslujano, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es que si solo la chupa pues sospechoso. Por ejemplo, si una "flaca" te dice para ir a hotel y luego te dice anibal con la luz apagada, es fijo un traca. En tu caso creo que solo quería que te vinieras para no tener sexo.
     
    Loretano40, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Yo he llegado a ofrecer 1200 para ser SD, pero ese monto es poco para la mayoría de chicas, pero aunque llegues a los 2000 que algunas piden, no es garantía de ninguna fidelidad, la mayoría se aprovechan de todos los que quieran ayudarlas. Pero a sus enamorados vagos, son capaces de darles para su ropa. No entiendo.
    Sobre tener amantes casadas, prefiero chibolas, no voy por mujeres casadas.
     
    Loretano40, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    He visto una chama que está metida en business de bailes y despedidas para gente con billete, les dicen las Vips y paran en esas discos de la Dolores y todo eso pero aún no he llegado sacar una citas con ella son un grupito de 3 a 4 flacas entre peruana y venezolanas, pero hay una chata que está rica…
     
    Bjorndevil, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Jjjjajajja respondiendo a la inquietud anterior la neko utp golosa es mujer y tiene su vagina un poco peluda y al preguntarle a manera de joda me dijo que por anibal no lo da a nadie que es muy chibola me dijo.....pero si el cofra tiene razón cuándo es cabrilla solo chupa apaga la luz y defrente te entrega el ano.....es un chiste recordar como a los años 2004 por ahi me pasó algo similar estaba completamente alcoholizado me toco una así...cuando le metí mano pensé que lo atreveze jajaja me di cuenta casi le mató al cabrilla y me salí sano ya no estaba borracho..jajjajaj
     
    reyeslujano, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero se besaron en la boca? antes podias detectar, ahora es dificil, pero siempre mira las manos, y la voz, tambien los hombros. Por eso si tomas ten cuidado con quien sales al hotel, ahora hasta peperas hay por todas partes.
     
    Loretano40, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jrivaaqp

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    1200 o 2000? Sería como plan mensual
     
    jrivaaqp, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Si, una flaca que tiraba muy bien queria un SD de 1200, pero nada de fidelidad, aparte que disponibilidad de acuerdo a sus clases. La fidelidad lo digo no porque haya sentimientos de por medio, sino que la flaca sigue saliendo con varios tipos y las relaciones van a seguir siendo con pre, entiendo que si hay fidelidad puedes hacer sin pre, pero si ella sale con varios tipos, hay riesgo, aparte que da molestia, que a ti te cobre, a ellos no, pero a veces les da prioridad a los otros. Aunque les ofrescas 2000, la mayoria solo aprovechan la plata y no les importa que hagas un esfuerzo, la saques de apuros, no te dan ni amistad, solo cobran y es todo. Por eso en mi caso busco caletas chibolas, pero como ya he mencionado, ni eso hay. Por un tiempo habra que empezar de nuevo, por ahi habra.
     
    Loretano40, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Es cierto cofra en estos tiempos ya cambiado la nota de caletas.... peor aun con lo de olnly fans, venta videos, glambu...etc las caletas rapido se avivan y dejan de serlo...
    yo particularmente soy paciente a la hora de conseguirme caletas se tarda pero al final me he comido buenos culitos, claro tambien a veces votas plata pero es parte de..... haber si algun cofra con rango, de confianza que hable al interno o al telegram @MAXXIMUS27 , pasa q a veces me hablan buenas caletas y para probar su redndimiento o hacer casting jajaj no hay nadie ya que tenia otro cofra pero ya se retiro ajajajaja, yo por temas de chamba no puedo y se pierde la oportunidad por que al toque desaparecen las caletas...
     
    Cesar10020, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jrivaaqp

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Eso de dedicación exclusiva no creo q se cumpla por ningún lado, las flacas tienen su vida personal y de hecho su enamorado q las pone al día a pelo.
    Hay caletas por allí q sin pedir mucho te tratan bien y no sé está pasando de mano en mano. Se publican uno o dos días en SA o glambu y desaparecen... Costos van desde 300 a 500 por salida... Pero se les endulza.con el plan mensual
     
    jrivaaqp, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estoy de acuerdo con esos montos, pero pedir 2000, creo que amerita un mejor trato, salvo me equivoque. Pero, por eso lado descarto ser SD, por el monto y las condiciones que ellas ponen, donde solo reciben dinero y nada mas. Que sigan con sus enamorados y los sangren.
     
    Loretano40, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jrivaaqp

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    2000 por salida? Ni q fuera descorche... 2000 mensual, unas 4 o 6 salidas al mes y como recién se conocen y no hay mucha confianza, q sea por salida
     
    jrivaaqp, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ha empeorado, hace tiempo puse un tema, donde una flaca me pidio 180 por conversar, y luego 180 por hora. Es decir si fluia, habia pagado derecho de membresia. Ahora una flaca me dijo que ella cobra 800 por salida, solo tenia tetas y un poco atractiva, y que lo hacia porque necesitaba porque le pagaban 1000 por hora. No comento mas sobre esto, porque ya saben que muchas chicas cobran precios excesivos, y hay algunos que pagan.
     
    Loretano40, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hay una caleta que tiene cuerpo de camion, pero es muy solicitada, porque crees? Esta foto es de Cloe, la caleta que menciono esta con unos 10kg más, pero hay muchos tipos que la buscan y le invitan. Es decir el mercado de Arequipa es tan caído.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La misma gente arruina el mercado, tienen tan malos gustos. Esa de la foto está más para pagarme, que para yo pagar. Por último, no importa si los cofras son feos o gordos, aquí están pagando por tener a una flaquita linda, de buen cuerpo, no esos pokemones que se ofrecen por internet. La primera vez uno se puede equivocar, porque recién conoce a la Kine, pero darles de comer a estas kines que no valen nada? A menos que esos realmente sean sus gustos.
     
    rafax1, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te repito, es una kine, porque de caleta no tiene nada, conocida, muy gorda, pero tiene sus fieles admiradores. Tengo que reconocer que estuve con ella de nuevo pero lo bueno que me cobro poco, por eso fui, pero esta muy gorda, facil llega a los 80 kg, pero la barriga le cuelga, la espalda llena de rollos. En Arequipa hay muchos que malogran la plaza. La de la foto es Cloe, pero se le ve cintura, y no tiene rollos en la espalda. Pero le pagan y asi no mejorara el mercado.
     
    Loretano40, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Así es. Y ya probaste a las KD o siguen en caída? Llegué a probar un par que eran rescatables, pero habían otras que no pagaban el precio.
     
    rafax1, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No pruebo chicas KD, es caro, en el catalogo no hay alguien que me llame la atencion, pero mejor preguntale a los que si consumen estas chicas.
     
    Loretano40, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Actualizaron número? Porque hace tiempo que no consumo y parece inactivo, lo tienes?
     
    rafax1, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página