Caleta teen de Saga falabella en Cajamarca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Viajerito, 10 Ene 2025 a las 11:23.

Viajerito

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Fue terminando la pandemia cofradía. Recién me animo a contarla. Por eso será muy escueto. La cosa que está era una cajera y como todas atendían con mascarilla, pero la reconocí de un facebook de A E, cuando le dió me gusta a un aviso, en one le escribí, pero yo sabía quién era.
    Y pactamos

Cuando también me reconocio se palteo pero ya habíamos quedado. Aquí no sé si fue x la palta pero el oral apenas lo hizo. Dónde meteras tu pixxxxxx me dijo. Por arrecho. No sé si fue a favor o en contra el conocerla previamente.

Bueno..el telo de mala muerte atrás del mercado no ayudaba mucho. Entonces nada grandioso. Luego del primero le pedi que nos demos masajes. Y para el segundo fue mejor. Su cabello corto a esta le quedaba bien. Y esos senasos mejor todavía. Así fue que fuimos al segundo round. Poses normal nomás..perro. tierra, y al último subió encima para poder agarrar esas ubres

Así fue nuestra primer y última cita. Pienso que si no me conocia me iba mejor. No era muy bonita pero fue buen polvo casero.

Ojalá ubique otro Point de cholitas kines aquí en Cajamarca, pero esas de ojos verdes

Última edición: 10 Ene 2025 a las 15:48
    Viajerito, 10 Ene 2025 a las 11:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chumioque le gusta esto.

Viajerito

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Antes que me pregunten. De joda le escribí de otro facebook. Y ya no quiere salir. Parece una mala experiencia. Con alguien más y tampoco la veo en Falabella saben q ahí los pulmones rotan bastante

Viajerito, 10 Ene 2025 a las 11:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALEJANDRO1988

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Escribes la historia hasta el pincho, por tu redacción se nota lo cajamarquino, cuanto daño le hacen los profesores sindicalistas al Perú.

ALEJANDRO1988, 10 Ene 2025 a las 12:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 9sar6 le gusta esto.

Viajerito

Oficial

33%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y fuiste tan huevón de leerlo todo?, por eso te arde, que al final no te gusto y perdiste tu tiempo, mírate al espejo y reclamarle a ese mamón.
    Si mi redacción no es buena, no tiene que ver, acaso me van poner nota, y si, tienes razón en Cajamarca los profesores no les enseñan a escribir bien, pero eso no tiene nada que ver con tu racismo lector, estimado adefecio acomplejado.

Viajerito, 10 Ene 2025 a las 15:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...