Abuela de 68 que Conoci en el Paradero - Parte 01

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chipi123, 22 Ene 2023.

    Chipi123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno esto pasó el año pasado, tenía un trabajo temporal donde me rotaban por varias tiendas, una vez me mandaron a una local por lima norte y en la hora del almuerzo me fui a buscar comida, encuentro un mercado y termino de comer,de regreso para la chamba hay un paradero con techo cerca a la pista, en eso me compro una gaseosa y me siento en el paradero para hacer hora hasta que termine mi hora de refrigerio que son 2 horas, me faltaba una hora para acabarlo, entonces estoy con mi gaseosa en la mano y viendo los autos pasar, bueno no me considero tan guapo pero si algo pasable, en eso veo que se sienta una señora de edad a mi costado eran como las 3 de la tarde y solo estábamos los dos en el paradero, la señora era blancona, algo gordita, estaba hablando por celular y se le oía la conversación, bueno yo la vi de reojo y no le tome importancia, seguí tomando mi gaseosa entonces ella termina de hablar y cuelga su celular, en eso habla en voz alta y dice: "ay! que cólera esos buses de las encomiendas", en eso yo volteó y como no veo a nadie, y pienso que me lo dice a mi, en eso le respondo: "si pues, algunas veces son una falla, depende de la empresa en la que envia", en eso me sigue la charla y me explica que su hijo le envio unas cosas pero no llegaron completos, y seguimos con la conversación, después de dejar el tema de las encomiendas y con un poquito de confianza le hago preguntas un poco más personales ya que su acento no se le notaba de lima, y le dije de donde era, y me dice que de cajamarca pero tiene casa en Chiclayo y lima, tiene hijos y nietos que viven aquí en la capital, también me asegure de preguntarle si era casada o tiene pareja, y me responde que tiene un saliente con un señor de 72 que le apoya con algo ya que la seño trabaja en chiclayo y el señor de lima pero él no quiere formalizar con nadie, en eso le digo que si estuvo con alguien menor, y me dice que hay un chico de 37 que la molesta pero él tiene pareja y no quiere hombres comprometidos, en eso me pregunta a mí a que me dedico y que haces por aquí, y bueno le conté que estoy trabajando justo en la empresa de atrás de nosotros y otras cosas más, bueno ya había pasado buen tiempo ya que tenía que entrar de vuelta al trabajo, y le pido su número para conversar después, ella desconfiada me mira y me dice que no da a extraños, y yo le muestro mi fotocheck que tenía en el cuello y le digo que soy una persona trabajadora y responsable, vio mi fotocheck y con eso gané su confianza y me dio su número ...... continuará
     
    Chipi123, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Icelos230680, Bisonte1977, Luman y 10 otros les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Espero que continúe si hay foto sería un gran aporte.
     
    eldotado, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Esperamos la continuacion del relato cofrade PISTOLA ANTIGUA jjaja
     
    angeldevil, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si tiene un batán enorme a darle.
     
    Jyxto, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Esther aqp le gusta esto.

    Esther aqp

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    No pones tu edad aprox para imaginar que tan devorador eres
     
    Esther aqp, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Chipi123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Claro que si, la foto lo mostrare al final, claro sin mostrar rostro
     
    Chipi123, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chipi123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Tengo 30 años, a esa edad somos buitres, comemos lo que se nos cruza
     
    Chipi123, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chipi123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Batan es culo?, Si claro, tenia buen culo la seño, solo habia unos detalles que más adelante lo contaré
     
    Chipi123, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Siguela "ultimo inca" CachaCocha
     
    kavorka, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Duketoo le gusta esto.

    spartanomas77

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    DAle, esperando el siguiente episodio del cachadinosaurias jeje
     
    spartanomas77, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A TuristaNocturno le gusta esto.

    Chipi123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Parte 2 final

    Le hablé ese mismo dia en la noche, conversamos de lo más tranquilo y me comentó que en dos dias iba viajar a chiclayo a ver sus terreno para venderlo, pero ella vivia en la casa de su hermana en chiclayo y trabajaba vendiendo dulces caseros que preparaba y dijo que regresaba a lima en un mes, pasó el tiempo y yo le conversaba casi a diario mas que todo en las noches cuando salia del trabajo, claro tambien le insinuaba sexualmente para ir poco a poco exitandola, ella me comentaba que tenia un consolador pequeño y cada que le hablaba de sexo ella se masturbaba después, pasó el mes y coordinamos para vernos en un centro comercial, llegó el dia y eran como las 8pm ( era mi primera vez con alguien tan mayor, porque normalmente me tiraba mujeres de 35 hasta 40), estaba algo nervioso y al fin cuando la vi le abracé fuerte, estaba bien perfumado, ella tambien, luego nos fuimos abrazados por alrededor del C.C, compramos comida para llevar y nos fuimos rumbo al hostal para amanecer juntos, entramos a la habitación dejo mis cosas aun lado, empezamos a conversar para amenizar el momento, poco a poco nos fuimos calentando, la señora era gordita, blancona, buenas tetas y caderas, nos besamos y comenzamos a tocarnos lentamente, ella solita me baja el pantalón y me lo empieza a chupar, era muy buena en ese aspecto, luego le saco la ropa y tenia unas tetotas que no dudé en chuparlas, luego ella se baja el pantalón con todo el calzon, yo estaba muy arrecho, y saca de su bolso lubricante para que no le duela mucho, se echa y le hago el misionero, estaba algo velluda por eso no bajé a lamerla la vagina, y fui a penetrarla, lo que noté es que no se abria mucho las piernas, como si tuviera un impedimento, quizas por la edad supongo, pero si me agarraba las nalgas para seguir dándole, después de un rato, cambié a perrito porque tenia buen culo, ella pone en esa posición y cuando estaba penetrandola me dijo que le dolia esa posición, no dure mucho y volvimos al misionero, se vino varias veces y me besaba con lengua, después de estar todo sudado me vengo en ella como dos veces, nos duchamos y comemos porque nos dio hambre, nos dormimos y en la mañana le doy su mañanero en la misma posición misionero, nos despedimos y cada uno a su casa, pasó una semana y me dijo que iba a viajar a colombia ( ya me habia comentado anteriormente que atendia a una familia allá) y que le solicitaron que vaya para trabajar, ella no dudo y aceptó irse, la verdad no me dolió tanto que se fuera ya que no me senti tan a gusto tirandola, porque estuve algo limitado en la cama con ella, viajó y ya no supe nada de ella hasta el dia de hoy......pd: aqui les dejo una foto de su culo blanco
     

    Adjuntos:

    Chipi123, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Pulgoso, Bisonte1977, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra, tuvo un desenlace feliz y sin amoríos cómo debe ser.
     
    Jyxto, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Chesuuu, la tia ya estaba casi sin cadera
    Pero aun asi queria su falo venoso
     
    Pendejooo8242, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    bueno cofrade una aventura pasajera pero se dio el gusto de enlechanrla toda la noche yo se que gallina vieja da buen caldo pero esta vez le falto cocinar la yuca jajajaja choprove saludos.
     
    GIPSYMAN, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    No logro ver la foto. Lo puedes colgar de nuevo porfa
     
    tuchocheraperuano, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Artista

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Suban la foto parece que ya no escribieron mas
     
    Artista, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sinedheri

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una vez me tire una tía de esa edad en Trujillo. Ella era profesora y fue el mejor mamei que me dieron, las maduras tienen lo suyo. lástima que ya no le entre al juego. Buena tu historia Bro. Gracias por compartir
     
    Sinedheri, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    armandoca2023

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por el Facebook conocí a una abuelita de 68 anos, viuda, con la cual teníamos una amiga en común, que permitió que pudiéramos conversar con alguna frecuencia de diversos temas. Ella me decía que tenia dos hijas, una casada con tres nietos y muchos problemas con su pareja y la otra menor que vivía con ella, pero que este ano se fue fuera del país en busca de mejores oportunidades. Por mi parte, yo tenia 45 anos, estaba separado y siempre me habían gustado las mujeres maduras. Pasados mas de dos meses de conversaciones por el Facebook, decidimos conocernos personalmente, lo que se dio, para lo cual quedamos en encontramos en un centro comercial. Al verla, quede impactado con ella, se le veía mucho mejor y mas joven que la foto que publicaba en su red social, y parece que yo también le cause buena impresión, porque conversamos largo rato muy amenamente y le decía que estaba muy encantado en conocerla. Luego salimos a la semana siguiente y me acepto tomar algo de vino y conversamos algo mas de lo bien que nos llevábamos y me dijo que ella se sentía algo picada por el vino y que no podía llegar a su casa así y le dije ir a un lugar para que descansara algo y me acepto. Se recostó en la cama y yo al costado, y empezamos a besarnos cada vez con mas intensidad, le abrí la blusa y tenia unos senos muy generosos que los empece a lamer y ella muy excitada me agarraba mi verga sobre el pantalón y me decía que me sacara el pantalón y eso hice y ella hizo lo mismo, se saco toda la ropa. Al rato, yo recostado en la cama, ella me empieza a besar el pecho y va bajando hasta llegar a mi verga que ya estaba muy dura y se lo metió todo en sus boca y lo empieza a succionar una y otra vez que termine en su boca. Al rato, ya nuevamente estábamos teniendo sexo de todas formas, se notaba que no lo tenia hace mucho tiempo, pero que si le gustaba mucho, y se convirtió en mi amiga (abuela) cariñosa. Ahora nos vemos una o dos veces por semana, cada vez con cosas nuevas y algunas veces nos incentivamos por internet, para lo cual ya se ha comprado juguetes sexuales. Nunca pensé, que a esa edad las mujeres fueran tan sexuales como ella, porque si uno la ve en la calle se le ve como una abuelita muy formalita, pero en la cama es una loba.
     
    armandoca2023, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ayrton, angeldevil y Bisonte1977 les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por compartirnos las historias cofrades
     
    yobelito, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página