El hi5 se choleo... Facebook te convierte en un pituco

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por gatosalvaje646, 11 Nov 2008.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrades comparto con uds un texto interesante que encontre en un blog....quizas hasta en el mundo virtual existe el racismo reflejo del mundo real

    “El Hi5 se choleó”
    Escrito por ocraM

    “Por eso ahora todos somos Facebook.” Así de crudas eran las expresiones a inicio de año, cuando “todo el mundo” abandonó sus viejas cuentas en Hi5 y se pasó al Facebook.

    Lo más interesante es cómo esta visión del choleo digital ha sido interiorizada hasta tal punto que un lector le ha reclamado a la gente de Choledad Privada que por qué tienen Facebook y no Hi5:

    Después de muchas invitaciones al Facebook, me inscribí y me sentí totalmente abrumado: Era como si estuviera en otro mundo, empezando por las Sandras Machiavello, las Cynthias Rizzo Patrón, las y los de la PUCP, los Gonzalos, etc, todos lindos y diferentes a mis cholitas ricas, no habían nicks graciosos ni sugerentes! sólo nombres bien castizos y apellidos compuestos. Parecia gente sacada de esa porquería que sale en Somos llamada “Circo beat”.

    Alucinante. No sólo el Hi5 se choleó sino que pertenecer a Facebook te convierte o en un pituco o en un arribista. Al toque Chuto la vió y armó un post llamado “El choleo digital“.

    ¿O no es que acaso las “redes sociales” en el mundo virtual reproducen las mismas reglas, acuerdos y distinciones auto y heteroimpuestas que bien sabemos hacer en el mundo real? ¿No es que el Hi5 al ser una comunidad abierta, promiscua y asequible sin restricciones se convierta en un terreno de todos, en un Aguadulce cibernético o en el Food Court del Mega Plaza? En cambio, el Facebook termina siendo un Huaringas viernes en la noche, o sea repleto de gente, pero con hartas y burocráticas restricciones.

    El tema es amplísimo y fascinante, pero a mí me gustaría que hablen ustedes. Los dejo nomás con este grupo de Facebook en el que pueden ver a algunas figuras de la farándula: No soy cholo, no me importa que esté de moda.
     
    gatosalvaje646, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zizu y London Calling les gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Ajá

    interesante saber que los (o nuestros) prejuicios se trasladan a los espacios virtuales... Pero, como somos humanos, con construcciones sociales propias, comportamientos de acuerdo a nuestro entorno, nuestra articulación con otros espacios sociales, politicos, economicos, etc; y, a pesar que en el mundo virtual uno puede "cambiar" su perfil, arrastramos en eso nuestro prejucios sociales, economicos, sexuales, etc. Podemos decir que estudié en la pucp, cuando en realidad acabe en la de Lima, o que soy caviar de corazón, pero la pego de clasista y combativo, o que me levanto 2 hembritas por semanas, cuando a las justas vas a ver a una kine a fin de mes ;) ... pero a la hora de defender posiciones, aflora el verdadero yo a defender sus fueros... en un mundo virtual en el que (s.e.ú.o.) no seria necesario probar lo que dices.

    EL Facebook, por ser quizás una plataforma que se originó en una universidad, le da cierto caché y nivel ("level" pal' sector A y AB, je, je)... quizás cuestión de marketing... no sé si conocen XING http://www.xing.com es una red de contactos laboral y de negocios muy buena, den una vuelta por ahi y lo podran comprobar. Regresando... haciendo una comparación (quizas forzosa) mucha gente dice que no tiene cta en Jaifai (ver a Mascaly), pero son los primeros en revisar a diario dicho portal (o ver el programa o comprar la revista). y eso también es traladar nuestros hábitos, comportamientos y prejucios al mundo virtual.

    Ya están en Second Life? no? uy, están out :D :D :D :D (es joda, por "siaca")
     
    Puklla, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    A modo de aportar al tema inciado por el cofrade Gatosalvaje646, les comparto el siguiente artículo que complementa el presente thread.

    -----------------
    http://www.neuromente.com/index.php...-del-mundo-real&catid=34:psicologia&Itemid=55


    LA CONDUCTA HUMANA EN MUNDOS VIRTUALES ARRASTRA UNA CONOCIDA LACRA DEL MUNDO REAL

    Martes, 21 de Octubre de 2008 11:01

    Muchas personas en países como Estados Unidos gastan cada vez más tiempo deambulando, bajo la forma de avatares, por mundos virtuales. Estos avatares, o representaciones gráficas imaginarias de ellos, cambian de apariencia según los deseos de los usuarios, de modo que las mejores cualidades físicas están al alcance de todos. Pero, por desgracia, su conducta en esta vida alternativa parece adolecer de los mismos prejuicios que en la vida real, según se ha comprobado en un estudio de la Universidad del Noroeste.

    Los investigadores descubrieron que los avatares en estos elaborados mundos fantásticos responden a señales sociales para ayudarse unos a otros como en el mundo real, y que eso, por desgracia, también incluye la existencia de prejuicios raciales.

    Los autores del estudio son Paul W. Eastwick y Wendi L. Gardner.

    En los dos experimentos clásicos de la psicología social utilizados para el estudio, un avatar intentó influenciar a otro para satisfacer una solicitud.

    Uno de esos experimentos, conocido como el de la puerta cerrada en las narices (DITF por sus siglas en inglés) funciona de la forma siguiente: El experimentador (en este caso un avatar) primero hace una solicitud excesivamente grande que está condenada a ser rechazada, seguida por una solicitud más moderada.

    Como los investigadores esperaban, los avatares de los jugadores, de forma similar a las personas que participaron en el mismo experimento en el mundo real, fueron más propensos a satisfacer la solicitud moderada cuando ésta estuvo precedida por la solicitud grande, que cuando se presentó sólo la solicitud moderada. Éstos exhibieron la tendencia psicológica de corresponder a la "concesión" del solicitante al rebajar sustancialmente su petición, con la aceptación de su petición moderada.

    En uno de los descubrimientos más notables, el efecto de la técnica DIFT se redujo significativamente cuando al avatar solicitante tenía un color oscuro. Los avatares blancos manejados por los experimentadores en el experimento DITF obtuvieron un incremento de cerca del 20 por ciento en el cumplimiento de la solicitud moderada. En cambio, el incremento conseguido por los avatares de color oscuro fue sólo del 8 por ciento.

    El descubrimiento concuerda con estudios en el mundo real que muestran que bastantes personas se sienten menos confortables con las minorías y son menos propensas a ayudarlas.

    Incluso en esos mundos extraterrenales del ciberespacio, los usuarios, quienes desconocían que estaban participando en un estudio psicológico, sucumbieron ante los efectos del todo terrenales de la influencia social.

    "Uno podría pensar que cuando se está vagando por esa tierra fantástica, operando fuera de las leyes normales de tiempo, espacio y gravedad, y conociendo a todo tipo de personajes extraños, la persona podría comportarse de manera diferente", explica Eastwick. "Pero las personas exhibieron el mismo tipo de comportamiento, y el mismo tipo de prejuicio racial, que muestran en el mundo real el resto del tiempo".

    Scitech News
     
    Puklla, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Esto lo recibí ayer y lo comparto con Uds. apropo del tema iniciado...

     
    Wateque, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo tengo mi cuenta del facebook hace unos años cuando el boom del hi5 estaba iniciandose. Y si, en efecto, senti la pegada cuando de la nada me llegaban como 10 invitaciones al facebook casi diarias y luego me llego. Solo tengo 1 foto desde que inicie la cuenta en el 2006 y eh visto cambiar a perras del hi5 amigas mias de promocion de universidad a chicas castas y puras en el facebook. Solo queda reirse.

    Debo aclarar que lo inicie para buscar amigos que se fueron al extranjero por estudios y los encontre.
     
    Principiante66, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Es muy interesante este tema, especialmente porque abre la polémica respecto al uso de internet y la "discriminación virtual" dentro de dicho espacio.
    ¿Es el facebook un espacio de interacción elitista? ¿o solo una moda pasajera??
    REcuerdo hace unos meses que el programa 3G (ese q da en plustv) hizo un programa sobre el facebook. PErsonalmente, como que el dialogo q sostuvieron ahi me parecio algo parcializado. Pintaron al facebook como un espacio privado, de interacción cerrada, exclusivo para aquella "gentita" con determinados patrones de conducta, modales, level etc....pero ¿por que no hablaron del famoso y popular hi5???....
    ¿discriminación virtual????
     
    KURONO, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades el tema la verdad me resulta interesante y polémico por ello comprato con uds otro texto que complementa lo que colgue en el foro anteriormente (texto de blog)

    El choleo digital
    Escrito por chuto
    Yo tengo (tenía muy contento) mi perfil en Netlog, en Hi5, en Tagged… estaba acostumbrado a ver las chicas de siempre, las de mi barrio, cholitas ricas, muchas ruquitas con nicks tipo “kchorrita pa tu conzumo”,”la unika lokita de carabayllo”, patas regetoneros, en suma gente con la que uno de a pie se cruza. Claro que también hay “gentita más nice”.
    Después de muchas invitaciones al Facebook, me inscribí y me sentí totalmente abrumado: Era como si estuviera en otro mundo, empezando por las Sandras Machiavello, las Cynthias Rizzo Patrón, las y los de la PUCP, los Gonzalos, etc, todos lindos y diferentes a mis cholitas ricas, no habían nicks graciosos ni sugerentes! sólo nombres bien castizos y apellidos compuestos. Parecia gente sacada de esa porquería que sale en Somos llamada “Circo beat”.
    Por un momento asomó un leve sentimiento de inferioridad ante tanta gente blanquita, linda, educada y vaya qué contactos tienen! Luego me puse a pensar en por qué tanta diferencia…
    Busqué “Choledad Privada” en Netlog, Hi5 y… ¡no existe! pero sí en Facebook y celebrado con pompa digital. ¿Por qué no celebrar también la inscripción de “Choledad Privada” en Hi5? Después de todo ahí está su público, su gente, su esencia, sus causitas. Tampoco quiero ser exclusivo, pero el diablo está en los detalles. Creo que me arrimé a mal palo. ¿En casa de herrero cuchillo de palo?
    Cholegas, ¿es la era del choleo digital? ¿Será que en el Hi5 existe un mundo virtual donde los peruchos son ruquitas, cholitas ricas y patas regeatoneros y que en el Facebook existe un filtro a lo portero VIP de Café de Mar que sólo deja entrar a esa “porquería” de gente nice, blanquita y educada?

    amigos y rivales
    ¿O no es que acaso las “redes sociales” en el mundo virtual reproducen las mismas reglas, acuerdos y distinciones auto y heteroimpuestas que bien sabemos hacer en el mundo real? ¿No es que el Hi5 al ser una comunidad abierta, promiscua y asequible sin restricciones se convierta en un terreno de todos, en un Aguadulce cibernético o en el Food Court del Mega Plaza? En cambio, el Facebook termina siendo un Huaringas viernes en la noche, o sea repleto de gente, pero con hartas y burocráticas restricciones.
    ¿Es entonces lo público, el terreno de lo cholo, y lo restringido, el terreno de lo pituco? ¿Son las redes digitales no sólo moldeadoras de nuevas identidades y mecanismos democratizadores de interacción e información sino también oportunidades para reproducir exclusión? O sea, ¿tengo que tener Hi5 para ser cholo? Y si ser cholo es justamente lo que muchos no quieren, ¿por qué insisten en tener Hi5 y no se blanquean teniendo Facebook? ¿O es que la realidad-virtual me permite moldear identidades nuevas ahí donde la realidad-real no me las reconoce?
    No nos queda claro, en todo caso, cuál es el herrero y cuál es el cuchillo de palo en esta historia de choledades. A ver si Tuco y los cholegas me pasan el dato.
     
    gatosalvaje646, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tatarabuelo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En esto como en muchas otras cosas hay modas. Primero fue la moda del hi5 y ahora estamos en la del facebook. Luego vendrán otras cosas.

    Muchas veces la moda comienza con un grupo "elite" y luego se va difundiendo a las masas y la elite deja esa moda pues pasó a ser moda de masas, como creo que ha sido este caso. Otras veces es al reves: es una moda popular, de masas, que deja de ser de las masas para pasar a una élite.

    Es una dinámica sociológica normal y natural. Guardemos este forum para comentar cuando se cholee facebook... yo, por mi parte, feliz con el choleo :)


    P.D. del Moderador: Tener en consideración que más propicio es denominar "popular", que el término cuasi-despectivo de "choleo".
     
    Tatarabuelo, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi Hi5 es del 2004, me lo envio mi hermana que estudiaba en EEUU. Era apenas conocido, y en verdad se veia que era otro nivel, con fotos de grupos de amigos paseando en yate en el mar de Pucusana.

    Ahora, revisando el Hi5 (como siempre; buscando Cueritos Hot de Barrio) encontre esto:

    [​IMG]

    Como cambian los tiempos...


    Inxs
     
    inxs, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Inxs estabas buscando un cuerito hot de barrio hombre :eek: ,brother por si acaso hay una opción para ver perfiles solo de chicas :D

    En cuanto al tema esto es en gran parte resultado de la masificación, antes por ejemplo tener un celular era exclusivo solo para gente de niveles económicos altos ahora hasta cualquier choro o pandillero tiene su celular,igual ha pasado con internet.Ahora cualquier persona con solo cincuenta centimos puede acceder a internet y esto ha masificado su acceso y la exclusividad de ciertas webs se ha perdido.
    Pero si se quiere evitar este tipo de cosas,estas redes sociales te dan la opción de cerrarte solo entre circulos de tu mismo nivel y no veo porque eso pueda afectar a otros.
     
    Fabrizzio, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    newalex

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    los olivos
    bueno cofrades que les puedo decir al respecto, solo que la gente que hace este tipo de restriciones no tiene nada mejor en su vida, o en todo caso su vida virtual es tan vacia, ke buscan diferenciarnos, en estos ultimos años con las redes sociales el google y hasta el wikipedia nos vamos dando cuenta que si eres un ignorantelo segiras siendo haci tengas apellido compuesto, y mas ke nada que nadie sabe con kien interactua en la web yo podria crearme una cuenta de facebook con nombre falso con apellido falso con fotos falsas y giliarme extranjeras dciendo ke soy hijo de un ministro peruano o en fin en ves de estar llenando lineas y lineas contando que cosas nos diferencian debemos acordarnos de que cosas son las que nos une y no olvidarnos ke a este pais lo salvo de la miseria los textileros de gamarra y los microempresarios cuando todos los miraflorinos staban en quiebra ....

    tengo cuenta de hi5 hace 4 años y cuenta de facebook hace año y medio .... la diferencia radika en ke hi5 es mas libre .... y facebook tiene mas restriciones en cuanto a poner fondos colores y esas kosas y la gran mayoria de jovenes buskas las formas mas estrdentes y llamativas de llenar sus hi5`s con la moda esta del hip hop y el regueton en cambio el facebook no te permite eso .. es la unika diferencia ... como dato suelto para todos nose si lo sepan o no en facebook hay una aplikacion ke se llama guerra de pandillas .... ke basikamente tienes ke comprar armas y pelearte con otras pandillas para lograr status dentro de ese juego ....facebook promoviendo la violencia!!!
     
    newalex, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero porq nos preocupamos tanto del facebook??? Si lo que queremos esta en el hi5
     
    LocoCurioso, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    no es tanto preocupación cofrade gral trujillo, sino q se abrio el tema para debatir opiniones si es que tambien en el mundo virtual existen racismo y discriminación, creo q al final cada uno es libre de elegir el hi o facebook...comparto un texto de un blog

    ¿O no es que acaso las “redes sociales” en el mundo virtual reproducen las mismas reglas, acuerdos y distinciones auto y heteroimpuestas que bien sabemos hacer en el mundo real? ¿No es que el Hi5 al ser una comunidad abierta, promiscua y asequible sin restricciones se convierta en un terreno de todos, en un Aguadulce cibernético o en el Food Court del Mega Plaza? En cambio, el Facebook termina siendo un Huaringas viernes en la noche, o sea repleto de gente, pero con hartas y burocráticas restricciones.

    ¿Es entonces lo público, el terreno de lo cholo, y lo restringido, el terreno de lo pituco? ¿Son las redes digitales no sólo moldeadoras de nuevas identidades y mecanismos democratizadores de interacción e información sino también oportunidades para reproducir exclusión? O sea, ¿tengo que tener Hi5 para ser cholo? Y si ser cholo es justamente lo que muchos no quieren, ¿por qué insisten en tener Hi5 y no se blanquean teniendo Facebook? ¿O es que la realidad-virtual me permite moldear identidades nuevas ahí donde la realidad-real no me las reconoce?

    No nos queda claro, en todo caso, cuál es el herrero y cuál es el cuchillo de palo en esta historia de choledades. (texto de choledad privada)
     
    gatosalvaje646, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Cuento con el facebook ya casi 3 años, pero la usé desde que me llegó una invitación por parte de un amigo gringo que fue mi compañero de clase cuando andaba de intercambio, tuve hi5 como casi todos, pero lo cerré en el 2005 x cuestiones de seguridad... medio mundo veía mi perfil y yo ni sabía kienes eran, además q se había vuelto muy barrunto, si eso fue en el 2005 ya ni entro a hi5 xq uno encuentra cada desubicado, el facebook aun es cosa nueva para países como Perú, Colombia o Venezuela, tiene harta pegada en Chile desplegó al famoso Fotolog que era usado x los chilenos y en Argentina ni hablar, medioArgentina lo tiene, ahora ultimo Facebook sufrió un cambio de apariencia, el cual a medio mundo donde me incluyo no nos gustó pero tenemos q vivir con ello xq seamos honestos, el Facebook tiene el estilo como para el tipo de gente q le gusta un website ordenado y limpio de weadas como el hi5 q aparece pareciera q nunca va a abrir x tantas aplicaciones q le meten a sus perfiles. Facebook rules!
     
    PORTEÑO SBA, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos , la verdad que es un tema muy amplio, solo creo k solo es un reflejo de las barreras sociales, los elitismos, una muestra mas de lo ridiculos que somos , el tema discriminatorio es eterno, dejo el blog de un hermano de tinta que tambien trata el mismo tema.que me parecio interesante http://josedlacruzcolque.blogspot.com/
     
    rizo, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    El facebook te permite relacionarte mas con gente de tu nivel socioeconmico,uiniversidad,trabajo ,maestria,etc
     
    don_pijote, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    en mi opinión, mejor que facebook, para negocios, redes e intercambio es www.xing.com

     
    Puklla, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    humm a ver el hi5 es para conseguir rucas usando ...un nick si es posible irreal, el facebook es una red social, lo que siginifica que uno pone cierta informacion para atraer a gente de tu circulo social y con su nombre verdadero asi uno encuentra amigos que noveia desde la infancia y me ha pasado y claro los circulos son muy restrictivos y generalmente elimino a los que tienen muchos contactos porque puede haber cada bagre o apreton. igual un amigo de peru me agrego lo acepte pero lo elimine cuando me empezo a enviar invitaciones a grupos de sexo o de kines, o hacer comentarios del tipo barrunto en mi pagina y creanme la gente del circulo social del facebook lee todo...asi que lo elimine...

    tecnologicamente son la misma cosa pero el facebook es para tu circulo social real y el hi5 es para la pampa y los foros de sexo

    saludos
     
    alvarocollado29, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ya existe un software que solo buscara una cara que uno define, descartando lo que no nos agrada, con eso solucionado el problema, los feos no saldran, asunto arreglado.
     
    argoll, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    EL Hi5 para conseguir rucas y el facebook para gente de tu mismo nivel? Nada que ver....Yo tengo casi el 90% de mis contactos en ambas redes sociales.

    La diferencia esta en que el formato y contenido del facebook es mejor, y por eso la "gentita" le da más bola. Es solo una cuestión de gustos.
     
    Shinji, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página