Lugares para llevar a tu pareja

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por reverendoloco, 30 May 2007.

    reverendoloco

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludo a toda la gente de Perutops y los felicito por la información que brindan. A continuación propongo un lugar para llevar a la firme a pasar un buen fin de semana con un presupuesto de 200 soles

    1. Nombre del Lugar: La posada de los Cóndores
    2. Tipo de lugar: Casona grande modelo limeño clásico con amplios espacios
    3. Direccion: Las Begonias 243
    4. Distrito: Chaclacayo
    5. Breve Descripcion del lugar: Muy bueno con habitaciones espaciosas, piscina, buena comida, tragos y juegos (billar, ping pong, etc).
    6. Presupuesto de dinero: 157 soles dos días y una noche con desayuno continental incluído para 2 personas. El almuerzo puede ser 1/2 pollo a la brasa (20 soles) con su chicha (3 soles) para ambos. No cuento como parte del presupuesto snacks ni eso que conviene comprarlo antes de ir (sale a cuenta). Presupuesto total: 180 soles. Si cada uno paga: 90 soles por cabeza.
    7. Horario que funciona:Todos los días.
    8. Página web: www.laposadadeloscondores.com
     
    reverendoloco, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    les cuento que yo a una flaca me la lleve a cañete, esta cerca de lima, solo ida y en la noche vuelta, estuvimos recien dos semanas, lo dificil fue convencerla para ir, pero cuando llegamos, la flaca no se despegama de mi, medio raro proque en lima poco queria que le toque, tons, yo aproveche eso, para invitarla un par de cheles y llevarmela al telo, eran como las 4 pm, y ella nose hacia la dificil como si lo haria estando en lima.

    osea las flacas cuando se sientes solas, no ven quien les proteja o a quien hablar, se te pega altoque y hace lo que le pides, bueno, al menos eso me paso a mi, cañete, imperial estan cerca de lima y el pasaje esta 4 lucas y los telos de ahi esta a partir de 10 lucas, pero un telo maso, y el presupuesto no pasa de 100 lucas.
     
    Wiñamuca, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    A ver esta es una buena opcion para llevar a la transfuga, lo he hecho un par de veces. Para salir de la rutina del telo, como dicen.

    1. Nombre del Lugar: Barbilonia
    2. Tipo de lugar: es un pub caleta a pesar de la ubicacion centrica.
    3. Direccion: Av. Alcanfores Nº 455.
    4. Distrito: Miraflores
    5. Breve Descripcion del lugar: Es animado pero tinee su privacidad.
    6. Presupuesto de dinero: unos 100 o 120 soles puyedes hacer sentir bien a tu trampa ahi :)
    7. Horario que funciona: a partir de las 9 sino me equivoco.
     
    toro salvaje, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    1. Nombre del Lugar:
    Parque de la Amistad
    2. Tipo de lugar: Parque.
    3. Direccion: Cruce de Av. Caminos del Inca con Av. Benavides (Cdra 53)
    4. Distrito: Surco
    5. Breve Descripcion del lugar: Es el Paruqe mas Chevre de Surco, dentro de el hay una laguna, juegos, cafeteria, el sitio se presta pa llevar a la firme a pasear, ademas que esta recerca del Cine Benavides pa los quemquieran pasarse despues a ver una pelicula, tb estan cerca el Mc Donalds, El KFC y el Pizza Hut, venden tb unas tortas de chocolates unica en el "Sweet Home" ubicado a esa misma altura pero en benavides, tb hay varios telos cerca.
    6. Presupuesto de dinero: 20 soles sobrado para gastos varios de ambos.
    7. Horario que funciona: Ver en la web del sitio
    8. Pagina Web: http://www.surco.net/informacion-turistica/parque-de-la-amistad.htm
    9. Ubicacion en el mapa de PeruTops: http://perutops.com/foro-relax/vbgooglemaphse.php?do=showdetails&mapid=72
    10. Como llegar: En Taxi - Todo los taxistas conocen el parque de la amistad en Surco basta con decir que te lleven a la cuadra 53 de Benavides osea al cruce con Caminos del Inca / En micro - Cualquier carro que vaya todo Benavides y te bajas en caminos del Inca o sino cualquier carro que vaya por caminos del Inca y te bajas en el cruce con Benavides.
     
    Javu_77, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    1. Nombre del Lugar: Patronato del Parque de las Leyendas Felipe Benavides Barreda.
    2. Tipo de lugar: Zoologico.
    3. Direccion: Av. Las Leyendas Nº 500 Lima - Perú.
    4. Distrito: San Miguel.
    5. Breve Descripcion del lugar: El conocido zoologico de lima, el de toda la vida, fui hace un par de meses y esta super mejorado, la municipalidad ha puesto especial esmero a realzar este zoologico y ademas de contar con las 3 zonas clasicas (Costa, Sierra, Selva) cuenta con una zona "Minera" (una replica de una refineria y mina) y una Zona "Artica" (Animales de los polos).
    6. Presupuesto de dinero: 60 soles sobrado para gastos varios de ambos + la entrada.
    7. Horario que funciona: Ver en la web del sitio
    8. Pagina Web: http://www.patpal./
    9. Ubicacion en el mapa de PeruTops: http://perutops.com/foro-relax/vbgooglemaphse.php?do=showdetails&mapid=103
    10. Como llegar: En Taxi - Todo los taxistas conocen el parque de las leyendas, esta a dos cuadra del plaza San miguel en la Av. La marina / En micro - Cualquier carro que vaya por toda la Av. La Marina y te bajas en el cruce con el Jr. Parque de las Leyendas.
    11. Telefonos: 464-4264 / (51-1) 464-4282
     
    Javu_77, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mastereyaculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya q estamos en epoca de playa, les recomiendo una ruta playistica q yo mismo he hecho en varias ocasiones..

    1. Nombre del Lugar: Mala / Asia
    2. Tipo de lugar: Hospedaje / Boulevard
    3. Distrito: al sur de lima, casi Cañete
    4. Dirección exacta: av principal en Mala
    5. Teléfonos: no hay
    6. Página Web: no tiene
    7. Descripción del lugar: se toma un bus, obviamente, el Maleño, pasa por todo circunvalacion y la carretera, osea lo puedes chapar facil al final de la av Canada o en el trebol de Javier Prado, este bus te deja en Mala, al lado nomas hay un hospedaje comodo, te alojas ahi, a media cuadra esta el mercado, puedes tomar unos desayunos brutales con chicharron y demas, ahi mismo en la puerta del hospedaje pasan combis q te llevan al boulevard de Asia y tambien al km 103 ( playa Asia ). En la noche, si toneas en el boulevard, puedes tomar taxi de regreso a Mala, no hay problema. La idea es ir sabado a primera hora y regresar domingo por la noche, para asi pasar la noche bailando o paseando por Asia, y el dia en la playa.
    8. Precios, presupuesto: de 100 a 150 soles la pasas de lo lindo sobrado, si vas en plan economico menos de 100, alojamiento es 30 soles y taxi en la madrugada es 25 soles, combi 2 soles, desayunos entre 5 a 15 soles, almuerzos depende donde lo hagas, en Asia todos son restaurantes como Pardos, etc.. pero en Mala hay comida de menu. Omnibus a Mala no te cuesta ni 10 soles.
    9. Servicios que ofrecen: El hospedaje es comodo, con TV, y en Asia tambien hay de todo tipo de servicios.
    10. Horarios y dias de funcionamiento: todos los dias
    11. Comentarios adicionales: yo personalmente he hecho este viajecito y la he pasado muy bien, sobre todo porque te da tiempo de tonear en Asia, tomar tus tragos, participar en los concursos q hacen en la noche, hay desfile de modas, chicas bonitas, de dia full playa, se puede ir a la playa del boulevard o a la playa del km 103 q es mas amplia y tiene casetas de comida y baños, q a diferencia del boulevard la playa es privada y algo restringida, solo tiene facilidades para los q alquilan las casas.
    Espero se diviertan !
     
    mastereyaculator, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    1. Nombre del Lugar: Loma Amarilla, Surco.
    2. Tipo de lugar: Loma Forestada, Mirador.
    3. Direccion: Cruce De la Av. Ismael Bielich con Cll. Monte de los Olivos (Altura de la cuadra 28 de la Av. Caminos del Inca)
    4. Distrito: Santiago de Surco.
    5. Breve Descripcion del lugar: Un lugar muy bonito pero poco conocido, osea: Recontra Caleta, Si quieres caerle a una flaka este point es excelente en las tardes. Es un pequeño cerro en medio del distrito, el cual fue reforestado y cuenta con diversidad en flora y fauna, es como tener acceso a un pequeño bosque a una cuadra de tu casa y tiene un mirador en la cima asi como un humilde criadero de peces. Interesante, no? De acá tienes vista a la zona sur limeña, con paisajes que poco se han visto , como los cerros de Villa María y San Juan de Miraflores Es también sede del Centro Comunal de la Municipalidad, excelente lugar para pasear una tarde, por los alrededores hay pequeños lugares para comer.
    6. Presupuesto de dinero:
    No venden nada ni cobran entrada, todo gratis sin mayor beneficio.
    7. Horario que funciona: No lo cierran pero tampoco esta permitido estar alli despues de las 8 de la noche, Si es que te encuentra algun sereno solo te dice que por favor te retires.
    8. Pagina Web: ---Ninguna---
    9. Ubicacion en el mapa de PeruTops: http://perutops.com/foro-relax/vbgooglemaphse.php?do=showdetails&mapid=71
    10. Como llegar: En Taxi - Decir nada mas que te lleve a la cuadra 28 de caminos del Inca / En micro - Cualquier Combi ("S", "Chama") o Custer ("HA", "M1") que pase por la cuadra 28 de caminso del inca, Cualquiera que te lleve al britanico de la Bolichera pasa por alli y luego caminas dos cuadras como yendo hacia Velasco Astete (La loma se ve de lejos).
    11. Telefonos: ---NingunO---
     
    Javu_77, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No se enojen!!
    Pero lo que REVERENDOLOCO propone es mas adecuado; para ir con la Novia o Espoza!...los otros lares caballeros..son de menos nivel...es decir no se ajustan para llevar a la novia o espoza...quizas la amiga cariñoza o la trampa...hasta una kine.
    YO ME QUEDO CON LA PROPUESTA DE REVERENDOLOCO...GRACIAS MIL! LOQUITO
     
    Espermatorreico, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Aun asi..., Son: "Lugares para llevar a tu pareja" :D
     
    Javu_77, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    1. Nombre del Lugar: Mirador Catalina Recavarren.
    2. Tipo de lugar: Mirador.
    3. Direccion: Costa de Barranco (Espalda de la Ermita)
    4. Distrito: Barranco.
    5. Breve Descripcion del lugar: Definitivamente uno tiene que ver la puesta del Sol en este lugar, desde él se aprecia el mar junto al morro de Chorrillos y la Cruz del Papa, es un lugar predilecto para parejas y como atractivo turistico tambien, el mirador esta lleno de historia y esta acondicionado para que las parejas puedan pasar una tarde romantica, uno se puede tomar muchas fotos con un paisaje hermozo tambien hay un pequeño pozo y una variedad tremenda de Pubs y restaurants alrededor, tambien esta bastante cerca del Puente de los Suspiros y las calles de Barranco hacen que una visita al mirador sea como un pequeño viaje al pasado.
    6. Presupuesto de dinero: 50 soles sobrado para comer o tomar algo en los Pubs y restaurants de los alrededores, Si es que desean.
    7. Horario que funciona: Las 24 horas pero lo mejor es ir a ver las puestas de Sol.
    8. Pagina Web: El mirador en Barranco Lima Peru
    9. Ubicacion en el mapa de PeruTops: (Mapa no Disponible Temporalmente)
    10. Como llegar: En Taxi - Tomar Cualquier taxi hasta la Plaza de Barranco / En micro - Cualquier carro que vaya por toda la Av Grau o por la Av. Bolognesi en Barranco y te bajas a la altura del Boulevard y caminas hasta la plaza. Una ves en la plaza caminar hacia el puente de los suspiros (Como quien vas en direccion a la playa) bajar las famosas gradas cruzar el puente y antes de llegar a la iglesia doblar a la izquierda, hay un pequeño pasaje lleno de pequeños restaurantes, al final de éste se encuentra el mirador.
     
    Javu_77, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    1. Nombre del Lugar: Circuito Mágico del Agua
    2. Tipo de lugar: Fuentes
    3. Direccion: Ex Parque de la Reserva. Guia de Calles Lima y Peru 2007
    4. Distrito: Lima Cercado.
    5. Breve Descripcion del lugar: Para empezar tiene el record por el complejo de fuentes mas grande del mundo.

    CASO1: Si tu flaca disfruta de la tranquilidad y de una buena conversa puedes hacer unas tres horas aqui, entre paseando, conversando y paleteando, te recomiendo ir de L-V durante el atardecer y terminas de noche en el la Fuente de la Fantasia con el espectáculo principal. No vayas en fin de semana mucha gente.
    CASO2: Si tu flaca son de las apuradas que no se sorprenden de nada, facil lo hacen en una hora lateando nomas, pero termina igual en el espectáculo de la Fuente de la Fantasía, yo lleve a una amiga asi.. y fue la unica vez que la vi con los ojos 100% abiertos diciendo.. "azuu... como se toma fotos con esta vaina (su cel)..."

    Si ya tienes confianza con tu flaca, entonces métanse la fuente de los anillos, la van a pasar entre risa y risa de maravilla, se van a mojar un poco pero esa es la idea..."vamos al H para sacarnos la ropa humeda.... nos puede dar una pulmonía..." te aseguro que no te va a decir que no, por el roche de ir a su casa mojada, con eso la tienes en el telo, de ahi es como pescar en una pecera ;)

    5.1 Cochera: A la redonda cobran 3 lucas el parqueo o mejor 4 soles dentro del estadio nacional (mucho mas seguro)
    5.2 Comida/Restaurantes: No es el lugar. Hay hartos ambulantes afuera, con tu firme NICA. con tu trampa seria tampoco, de repente con la trampita de cono le compras su turbo y su mani.
    5.3 Telos: En Arenales y Arequipa he visto algunos cerca.

    6. Presupuesto de dinero: S/.4 soles por persona.
    7. Horario que funciona: Yo lo he encontrado abierto desde las 4:00 hasta el final de la ultima función de las 10:30pm, deben cerrar a las 11 o 12.
    8. Pagina Web: No tiene. Navegando encontré esto: Circuito Mágico del Agua: Horarios de Atención - Actualización | Arquitectura Construcción Urbanismo Arte - PERÚ - AMARENGO
    9. Ubicacion en el mapa de PeruTops: No se como agregar lugares al mapa de Perutops.
    10. Como llegar: Taxi al estadio Nacional tribuna sur.

    Apreciaria mucho si alguien se porta con lugares en el CONO NORTE, no me digan megaplaza, ni nada que termine con ...plaza.

    fibonacci
     
    fibonacci, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    1. Nombre del Lugar: Malecon de La punta
    2. Tipo de lugar: Mirador Muelle.
    3. Direccion: La punta de La Punta. Guia de Calles Lima y Peru 2007
    4. Distrito: La Punta
    5. Breve Descripción del lugar: Empezare diciendo que La Punta es una zona bien ficha, calles limpias, serenazgo, casas muy bonitas y buenos culos.
    Sobre el mulle, es el mejor atardecer, especialmente durante el verano cuando todo se pone color mandarina.
    Lo mejor es cuando se oscurece porque es cuando comienza la acción, es decir de noche sientas a tu flaca en el borde mirándote a los ojos y mientras conversan y chapan tus manos las pones a trabajar por detrás o delante... No tu flaca no se deja tranqui... no la presiones, no vas a ser la única pareja ahi... tampoco te pongas a mirar a las parejas del costado donde el pata ya tiene media mano dentro su flaca... déjala que ella solita se relaje con el sonido de las olas y vea como las demás flacas del muelle la están pasando linda y ella no por aguafiestas... al final le va entrar.

    5.1 Cochera: Recomiendo que lo estaciones alrededor de este parque: Guia de Calles Lima y Peru 2007, porque me parece mas seguro. Luego lateas hasta el muelle.
    5.2 Comida/Restaurantes: En el mismo malecon hay varios restaurantes, cebicherias. Ahora siendo mas clásicos, antes de llegar al malecon hay un Pizza Hut.
    5.3 Telos: Olvidense NO HAY, YA BUSQUE. Regresen al Callao ahi recién encuentras. Recomiendo que regresen a Lima por la Marina, ahí hay un montón de buenos telos.

    6. Presupuesto de dinero: Gratis. Lleva tres o cuatro monedas de S/.0.5 para el orate que a veces pasa por el muelle jodiendo. OJO IMPORTANTE: por siaca deja tu billetera y la cartera de tu hembrita en el carro, luego regresas por money si necesitas.
    7. Horario que funciona: 24 horas los 365 dias de año, jajajaja.
    8. Pagina Web: No tiene.
    9. Ubicación en el mapa de PeruTops: No se como agregar lugares al mapa de Perutops.
    10. Como llegar: Taxi al malecon Pardo en La Punta.

    A ver amigos lácticos algo en el Cono Norte... compartan pues... de repente algun resort algo por Shangrila o por mas lejos por Canta u Obrajillo.

    fibonacci
     
    fibonacci, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    EXCELNTES APORTES COFRADES.. pa la trampa..llevarla a pasear..ya q quiere tambien q la traten bien..sino no funciona..hay q engreirla ..aver los experimentados si conocen sitios caletas..
     
    bionico66q, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EDDIE

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    MI zona preferida es barranco, es movido y bravaso para salri con tu flakita. Tenia otros lugares pero al parecer ya han sido incluidos.

    P.d Algunos de uds sabe cuando hacen el miss polvos azules , cada año , y de este 2008
     
    EDDIE, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fireman120

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto con ustedes uno de mis tantos sitios..1. Nombre del Lugar: ...Punta Hermosa2. Tipo de lugar: ...La isla3. Distrito: ...Punta Hermosa 4. Dirección exacta (indicar referencias para llegar): ...Km 43 de la Panamericana Sur 5. Teléfonos: ...Solo hay publicos6. Página Web: ..No tiene7. Descripción del lugar: El lugar es chevere ( para los que les gusta caminar, trepar,saltar, esquivar arañas de mar,meterse si hay sol en las pocitas, ver los gaisers ).Yo antes vivia por ahi..Me lanzaba de los 7 metros ( chibolazooooo..lo hice para robarle unos besos a una flaca )..Ahora no lo hago nicaaaa..jajaja. De preferencia es ir por las tarde, que no hay gente..Corre viento y alucinante ver la puesta del sol..De preferencia para los aventureros es regresar bordeando la isla..Se encontraran con un puente que esta lleno de arañas de mar..El puente es de 6 metros ( es un tronco de madera de 15 centimetros de ancho )...Si te caes fuistes pues te desbarrancas..Si sobrevives de las arañas..Facil te llevaras las palmas de tu flaca...Mi flaca se quedo media hora en medio del puente..jajajaja....El vacilon es pasarlo descalzo.Es otro nota si lo vez remando con tu tabla..Una vez..Los reefs son peligrosos..Ambos los hicimos con longboard..Fue epico ese dia..No apto para principíantes8. Precios, presupuesto: Bueno, la gasolina y el peaje..( 40 lucas + algo de comer ) Si no hay auto ( 30 luquitas por pareja ) 9. Servicios que ofrecen: Todos en Verano..Solo el Cododax ( tienda ) en Invierno10. Horarios y dias de funcionamiento: Todo el año.11. Comentarios adicionales: Yo e ido la temporada de invierno...es alucinante..Se los recomiendo..Caminata por la playa es lo mejor..Para los que correr,ya sabran lo que digo.Cualquier cosas..pregunten nomas........
     
    Fireman120, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Para pasar un buen momento con tu flaca puede ser ir de karaoke si les vacila cantar.

    1. Nombre del Lugar: Lucky Seven
    2. Tipo de lugar: Karaoke y Pista de Baile
    3. Direccion: Av. Aviación 3224
    4. Distrito: San Borja
    5. Breve Descripcion del lugar: Un lugar para salir con tu pareja o en manchita pex:D:D:D.
    6. Presupuesto de dinero: El cover por persona es de 20 soles por persona pero con 100 soles la pasas tranqui con tu pareja o en manchita 40 soles por persona la haces facil. Hay concursos de canto, constante participacion del publico y hasta hay ambientes privados para grupitos que desean divertirse a solas. Lindas anfritionas hacen su show aparte los fines de semana.
    7. Horario que funciona:De Lunes a Domingo 10 AM a 6 A.M.
    8. Página web: Les dejo un link que encontre en google.

    Lucky Seven - Discoteca y Pub en Lima, Perú - Páginas Amarillas - Yell Perú

    o mejor pongan 'lucky seven san borja' en google y se guian por los resultados.
     
    El Apostol, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    aver cofradessi alguien me puede datear pa ir a hurañ o canta cual es mas caleta pa pasar un dia con una flakitay q tenga su telo ..espero su recomendacion cofrades..
     
    bionico66q, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    viajero01, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    al parque de las leyendaslleva a tu natacha hay que tener mas tino cofrade
     
    Ernestino, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    1. Nombre del Lugar: El Parque del Amor.
    2. Tipo de lugar: Parque + Mirador al mar.
    3. Direccion: Se ubica a la altura de la cuadra 4 del Malecón Cisneros (Frente al mar)
    4. Distrito: Miraflores.
    5. Breve Descripcion del lugar: “…El mar es inspiración de romance. Las suaves olas, los aromas de la brisa de verano y el íntimo calor del sol se combinan en un escenario de cuentos, creado especialmente para las parejas enamoradas. El Parque del Amor en Miraflores es uno de los puntos más visitados por turistas y gente local. En él, grabados en sus asientos, se encuentran frases que conocidos poetas dedicaron al sentir. Frente a estos, el más puro beso de una pareja que expresa sus sentimientos con la intensidad del corazón. Obra del gran artista Victor Delfín…”, Es el parque donde las parejas tomadas de las manos o abrazadas rinden culto al amor con un beso o depositando su bouquet en la pileta luego de la consagración de su boda. Un lugar bello al pie del mar (Hacen parapente a pocos metros tb).
    6. Presupuesto de dinero: Lo que decidas invertir en lo que te cueste llegar al parque (no se cobra entrada) por supuesto hay ambulantes autorizados que te venden lo que necesites (rosas, chocolates, cigarros, etc etc).
    7. Horario que funciona: Las 24 horas pero lo mejor es ir a ver las puestas de Sol o sino los viernes y sábados por la noche que van los recien casados.
    8. Pagina Web: http://www.posadalatina.com/posadalatina-italiano/pages/Parque del amor en Miraflores.htm
    9. Como llegar: Sin mayor problema encuentras a un taxista que conozca el parque, ningun micro pasa por alli pero puedes tomar uno que te lleve hasta el cruce de la Avenida José Pardo con el Jr. Miguel Grau (Miraflores) y luego caminar en direccion al mar.
     
    Javu_77, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página