¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAMELA/PK/922985797

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por jorgito_tu terror, 3 Dic 2022.

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita canelita delgadita, agraciada
    2.- Edad: aprox sus 24 calculo
    3.- Cara: delgada y como dije, si algo agraciada
    4.- Talla: sin tacos 1.60 calculo
    5.- Senos: operados, redondos como melones pero deja que los chupes sin engolosinarte ni maltrato
    6.- Cintura / barriga: delgadita 0 barriga
    7.- Caderas / derrier: al ser delgada si saca caderas, se nota mas en perrito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura
    9.- Piel: suavecita se deja besar toda
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, en la espalda una serpiente creo y en el muslo
    11.- Aseo personal: limpiecita siempre, nunca le encontre un mal olor ni nada, se baña después de cada polvo
    12.- Fellatio: por 50 adicional lo hace a pelado, lo chupa rico sin ser extraordinario, pero si se esmera y pasa por los porongos
    13.- Papita: pequeñita bien depiladita, ajuste regular
    14.- Anal: lo ofrece pero no me interesa por ahi
    15.- Trato: la visite varias veces, mejora mucho con la segunda atencion ya que en la primera fue un poco mecánica, las siguientes mejoro mucho, mas confianza y se entrega mucho mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la conocí hace ya varios meses cuando publicaba con otro nombre en PK, llegue al depachongo por la estacion del tren san borja sur, atienden varias chicas en 3 cuartos. Llegué me recibio con un pico y su lenceria rojita con tacos altos, tranzamos 180 la hora y 50 oral sin pre. Le pedi que no se retire los tacos ya que es algo que me enferma mucho, se sonrio y se los quedo puestos toda la faena, acepto todas las poses posibles, en la cama, parados, en el sillon tantrico, piernas al hombro...todo, solo un momento me dijo es 1 polvo largo o 2 polvos cortos en toda la hora...no me gusto su comentario pero en fin, decidi que sea 1 largo. Como dato adicional le pedi que me la chupe en 69 mientras me ponia todo el culo en la cara, acepto sin ningun pero, grande fue la tentacion de sopearla (ella lo queria) pero no me arriegue. Culminada la faena, me meti mi duchaso y me retire con su pico. La primera vez fue algo mecánica, cosa que las otras veces fue cambiando (en el cuarto tiene un espejo y la maldita se pone en 4 dejando que la revientes a tu gusto sin quejas)
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo:uhmmm calculo que 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk en ese entonces y ahora nuevamente en esa pagina
    20.- Precio: 180 en ese entonces, ahora cobra 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: esto es muy relativo, a mi parecer si vale la pena cuando cobraba 180, si te gustan delgaditas, tetonas (operadas) y que se quiebran rico, pues lo vale
    22.- Ubicacion: san borja cuadra 31 ahora
    23.- Local: depa chongo
    24.- Volveria?: volvi un par de veces, ya no por probar otras carnes
    25.- Puntaje final (1/10): un 6.5 a 7 creo yo, como digo, esto es muy relativo

    Es mi primer rankin ya que alfin subi de nivel y ya me lo permite el foro jaja, espero haberlo hecho bien y pues poder seguir contribuyendo con datos reales.
     
    jorgito_tu terror, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A f.oberstein y lugarto les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - PAMELA PK 922985797
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.132

Compartir esta página