¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Qué harías si el amor de tu vida descubre que eres Kinero de PT, Mereces Perdón?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por genehunter, 26 Dic 2018.

genehunter

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hola cofras,

Les escribo porque he visto un tema recurrente en el foro. "Hombre enamorado de una Kine", "Te enamorarías de una Kine", "podríamos enamorarnos de una kine"?, etc. En estos temas, los foristas discuten e incluso dan consejos de NUNCA enamorarse de una kine. Que si alguien lo hace, es porque no tiene autoestima y es una vergüenza para todos los hombres, etc.

La verdad que la hipocresía es inmensa en todos estos temas y hasta vergonzosa. Vamos a cambiar la perspectiva. Qué sucedería si aparece en tu vida aquella mujer que realmente deseas para toda la vida. Bella, inteligente, con una carrera profesional exitosa y próspera y tu decides "dejar el kineo" o al menos esconderlo bien. Podrás vivir tranquilo y amarla sabiendo que has pagado por culos, cucas, tetas, etc a tantas chicas para satisfacer tus perversos deseos sexuales?. Realmente sientes que esa chica tan buena merece algo como TU?. Te sientes bien ocultándole lo que realmente eres?.

Un día súbitamente, y por descuido ella logra descubrir quien eres o fuiste en realidad!. Mereces aún que te vea con los mismos ojos?. Eres digno?, Eres lo que ella merece?, Qué harías TÚ?.

Nunca es bueno juzgar a alguien por su pasado, si todos piensan que una kine no es digna de ser feliz con un cliente o con cualquiera en la vida, es porque ustedes mismos no merecen ser felices ni que los amen por haber pagado por sexo tantas veces. Todos tenemos la opción al cambio o que opinan ustedes?.

Saludos

GH

genehunter, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lord Snow

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Interesante tu premisa, hablando de mi experiencia personal el kineo solamente lo hago teniendo en cuenta que no tenga ninguna relacion o interes amoroso, porque en mi opinion considero que kinear tambien es ser infiel, tambien teniendo en cuenta el aspecto economico obviamente necesario para kinear. Cuando he estado con alguna mujer entablando el camino de una relacion afectiva presento todas mis cartas, dejo en evidencia que si kineo cuando no tengo pareja y aca es donde viene el punto de la mujer si decide o no seguir adelante ademas de como es su accionar a futuro porque todo es bonito al principio pero despues todo cae en la realidad, dado esto han habido ocasiones en que todo queda ahi y no se avanza a algo mas y en las cuales se avanza y aunque es como una marca que yo mismo me pongo para que desconfie, no me ha dado problemas por ello. Esta es mi experiencia saludos cofras y que pasen unas Felices Fiestas.

Lord Snow, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bareta, mendezpluz y sexvideoxxx les gusta esto.

lokitoporamor

Sargento

67%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Hay que precisar algunas cosas. Yo no soy de estar con kines, pero mi apreciacion es esta:

Si el gil atraca que la kine aun siga kineando a pesar de ya tener una relacion, es un reverendo huevas, ahi aplica el tema de baja autoestima.
    Si la flaca deja de kinear y el gil sabe que ella ha sido kine, imagino que ya habra pensado en todo lo que ha implicado, quizas algun amigo o familiar se halla atendido con ella, estara seguro que no lo seguira haciendo caleta?. Aqui aplica lo mismo a la kine o al kinero...lo que no fue en tu año no te hizo daño, si ha pensado en todo ese pasado y lo acepta que siga adelante.

lokitoporamor, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

levoy, mendezpluz, locoperez1212 y 2 otros les gusta esto.

ChaPuLin6789

Usuario Baneado.

BANEADO
    80%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dificil que una kine deja su mundo, solo descansa, para ellas es dinero facil. Estarias loco si te enamoras de una kine, por mas que te diga que ya dejo el mundo, en algun momento ella volvera, y obvio no te lo dira, y si no kinea abiertamente, pues lo ara de manera Kaleta!.

Slds,
    Chapulin

ChaPuLin6789, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mendezpluz y sexvideoxxx les gusta esto.

genehunter

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sabemos que la mayoria en el foro piensa que una kine jamas dejara de kinear y que es una mujer ya descalificada como opcion de pareja. El tema es ... Un kinero dejara de kinear algun dia?. Merece que una buena mujer crea en el ? O es un caso perdido que nunca dejara de kinear y debe de ser apartado como un leproso de las buenas mujeres?. Porque asi como tu dices que las kines nunca dejaran de kinear porque es dinero facil. Que se diria del kinero? Nunca dejara de pagar por sexo, porque es sexo facil?.

GH

Última edición: 26 Dic 2018
    genehunter, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mendezpluz, cofradesoy y sexvideoxxx les gusta esto.

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

cofra creo que has entendido mal .... el tema es que pasaría si tu firme descubre que TU eres kinero ??? .... crees que mereces el perdón de ella que tiene toda las buenas virtudes del mundo y te hayas manchado con mujerzuelas ???

sexvideoxxx, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mendezpluz le gusta esto.

sexvideoxxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra @genehunter ya hemos debatido este tema en privado, que bueno que lo haya llevado a la discusión abierta, bueno a mi ya me ha pasado, mi mujer que es un bombonazo de hembra, hermosa de cara, con buen juego de te, y una cola espectacular, me descubrió que kineaba. Y ella me soltó la clásica, ... que tienen ellas que no tenga yo ??? ... y la verdad que no sabia que responderle xq así como dije, hablando de cuerpo, mi esposa lo tiene todo lo que un hombre carnalmente desea. ... y la otra pregunta .... que cosas te dan ellas que no te doy yo ??? ... y seguía mudo xq ella en la cama no me niega nada, y si le digo que se me ponga de cabeza, lo hace.
    Su pregunta es bien difícil de responder xq estuve al borde del divorcio por kinear, hemos retomado la relación con mi esposa pero no he dejado de kinear .... que porque lo hago ??? ni yo mismo lo sé

sexvideoxxx, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

genehunter

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Existira el kinero honorable y de buen vivir?. Pienso que si ... Pero deben dejar de pensar en pendejadas de señalar a las kines como putas mujerzuelas mientras a la vez son unos putos pervertidos. Es la realidad. La doble MORAL es machismo puro por aqui. La kine es una puta que no merece nada por zorra que le gusta la plata ... Pero yo si merezco la mejor mujer del mundo aunque sea un kinero pervertido que le gusta el sexo promiscuo, ... pero eso no importa no?.

GH

genehunter, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kacherito13

VIP MEMBER
    77%
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Negar todo, el buen putero muere en su ley.

kacherito13, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Favi

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Creo q una pareja pueda atracar que alguna vez de chibolo uno haya ido a algún prostíbulo ya sea por curiosidad con amigos o en alguna borrachera y hasta anécdotico pueda resultar para ella. Pero que una flaca que sea la pareja estable sepa que hayas tenido el hábito de buscar prostitutas y tenga la incertidumbre de que sigas metido en eso. Difícilmente lo va a aceptar y siempre habrá desconfianza le dará asco tener intimidad y cosas como esa. Es casi seguro de que afectaría la relación. Cuando tengo pareja no busco kines porque no me hace falta.
    Lo que hayamos hecho en el pasado de manera discreta creo que debe quedar ahí .
    Yo nunca le he hablado de esto a una pareja y nunca he querido indagar demasiado en el pasado de ellas ni enterarme de sus ex, Esas son huevadas para los inseguros. yo mismo sé cuales han sido mis vivencias .. Es más. Ni a mis amistades les CUento esto de las kinesiologas .
    De que hay mujeres que acepten a un hombre con un pasado o presente putero, seguramente que sí. Así como hay hombres que se enamoran y se emparejan con prostitutas. ¿Si está bien o mal eso? La respuesta es : a ustedes qué carajo les importa. La gente que juzga solo demuestra sus taras e ignorancia. Nadie vive la vida de nadie como para opinar con tanta seguridad.

Última edición: 26 Dic 2018
    Favi, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GUASABERTO666

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tengo un amigo que kinea que da miedo, jaja. Su flaca sabe que está en eso, le jode pero lo acepta. Hay una especie de acuerdo tácito entre ellos. Uno de esos casos muy raros.

GUASABERTO666, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si tu flaca te descubre que fuiste putero y aun asi sigue contigo: bacan. Acepta que es algo del pasado y todo bien. Si por eso decide separarse de ti porque le das asco, lo decepcionaste, piensa que estas con el bicho, etc: caballero, asume las consecuencias de tus actos como buen hombre. Porque hombre no es solo querer cacharse a todas las mujeres que puedas sino fajarse, aceptar lo que hiciste y, si te dejan, pues seguir tu camino.

Igual para el caso en que estando con pareja sigues en puteando... obvio que te va a querer dejar! (salvo en el caso que ella sea una pisadaza/sumisa/etc) la estas engañando con otra mujer asi que lo mas seguro es que te quiera dejar. Acepta que la cagaste por arrecho y provecho con el cagadon que se venga. Buscar excusas y culpables en otros es de cobardes y poco hombres.

VenomElVenoso, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ERECTO8052 y mendezpluz les gusta esto.

sergioooo

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Mujer que se respete no te perdona UNA. Así de sencillo.
    La pregunta sería si nosotros perdonaríamos si descubrimos que nuestra flaca, mujer, novia o esposa kinea, perdonariamos?
    Ya pues, no seamos hipócritas.

sergioooo, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Monoloc0

Teniente

Cuenta Verificada
    96%
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra dos cosas:
    1. Ante todo mis felicitaciones por tener una esposa 10 puntos, espero que su matri mejore y puedan estar bien. Pero si, Dios no quiera, se separa definitivamente de su señora, espero que sea tan amable de mandar unas fotitos a Cueritos de barrio... jajaja
    2. No es anormal querer culearse a cuanta mujer rica uno vea, pagando o no, es solo un instinto natural del varón y los que no lo hacen no es porque no quieran sino porque por alguna razón no pueden. Lo peor es que mientras más culos se ha comido uno, pues con más ganas buscará comerse uno más. Dicho eso, y disculpe el atrevimiento, yo le aconsejaría dejar el puterío antes que le enyuquen una demanda de divorcio que lo deje económicamente destruido (no sería raro por como están las cortes de familia).
    Esas preguntas que le hace su esposa no son difíciles de responder en realidad, que tiene o que hace una mujer que otra no tenga o no pueda hacer, ABSOLUTAMENTE NADA. La mujer más rica y cachera del mundo, salida de la mejor fantasía sexual igual va a ser engañada por su pareja por el simple hecho de la NOVEDAD. Y me ha pasado, igual que seguro a todos acá, que habiendo encontrado a una hembra riquísima, kine o no, que te deja seco en cada encuentro, igual cuando aparece una hembrita nueva en la oficina o en la página de su preferencia, vamos a querer darle curso por el simple hecho de que es nueva.
    Ahora, seguro un psicólogo podrá elaborar toda una teoría sobre por qué, pero es un hecho comprobado que sexualmente el hombre sólo es monógamo 1 o 2 años por enamorado y los años siguientes por obligación.
    ¡Saludos!

Monoloc0, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

electro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    9.616
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    esto es demasiado común. Cuantas mujeres he escuchado decir, prefiero que tenga una puta a una amante.

electro, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GUASABERTO666

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sí, creo que no es tan raro como pensaba. O muchas veces el tipo tiene dinero y ella sabe que dejándolo no va tener la misma vida y prefiere aguantar.

GUASABERTO666, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sergioooo

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    @genehunter dime de que te ufanas y te dire de que careces.
    El papel virtual aguanta todo. Hasta decir que tiene una esposa 10 puntos. Como dije el papel virtual aguanta todo. Parece que sólo es un pobre alucinado que dice tener una esposa 10 puntos jajaja... digo, sólo " Parece.

sergioooo, 26 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Claypool

Sargento

85%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Hm. Creo que es una discusión interesante, sin embargo cambiaría la pregunta a:

>>mereces perdón si tu pareja formal descubre que te has ido de putas durante la relación?

Si se trata de una "pareja normal", en la que se asume fidelidad de ambas partes, claramente el mejor curso de acción de la flaca es terminar contigo. Sin embargo, la "pareja normal" casi no existe, y

i) algunas mujeres intuyen que existe un fundamento biológico por el cual los hombres quieren acostarse con otras mujeres. Por eso aceptan que te des tus escapadas y, aunque sospechan, no dicen nada, o si te descubren te perdonan. Estas son normalmente mujeres maduras, ya con varias relaciones encima, etc.

ii) otras mujeres no aceptan lo anterior (gracias Hollywood), y puede que te perdonen a cambio de una cuota de poder en la relación. Me parece que este es el caso más recurrente. Realmente nunca te perdonan, pero no terminan la relación, y manejan la culpa como un arma de largo plazo.

Cuando me ha pasado esto, ha sido que la flaca es una combinación de los dos casos, un poco más cercana al segundo.

Claypool, 27 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si mereces o no perdón solo lo determinará tu pareja , la vida de kinero tiene ese riesgo si estás con flaca, esposa o amante, hay q tener cuidado y si estás solo aprovechar al máximo. Uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario . Alguna vez una ex me pregunto si iba a estos lugares , fue la única en mi vida putera que me
    Pregunto , le dije un rotundo no.

RobThomas, 12 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mendezpluz y Leopardo100980 les gusta esto.

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.725
    Puntos de trofeo:
    139
    hay k morir en el palo xD

Leopardo100980, 12 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido