¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Orientación Encuentro previo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Betamigo, 19 Oct 2020.

    Betamigo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen día con todos :D... como verán este es mi primer post y soy un poco nuevo en esto. Quería que los más experimentados me indiquen si en un encuentro previo se puede rechazar a la fémina.

    Se paga algo si la rechazas?

    Gracias.
     
    Betamigo, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Hola cofra, bienvenido al foro y con respecto a su consulta pues uno es libre de aceptar o rechazar a una kine que ha pedido, lo que si algunas piden su movilidad para que se vayan, pero siempre aclare que si no es la chica del aviso no le dará para su movilidad, mucho ojo que varios hoteles le cobran un adicional para que entre una segunda kine a la habitación. Personalmente no veo tan malo un cambiazo siempre y cuando te avisen antes que no está disponible la kine porque es una gran ofensa sorprender al cofra y lo quieran agarrar de huevas.
     
    leonidas14, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino