¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Orientación Encuentro previo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Betamigo, 19 Oct 2020.

    Betamigo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen día con todos :D... como verán este es mi primer post y soy un poco nuevo en esto. Quería que los más experimentados me indiquen si en un encuentro previo se puede rechazar a la fémina.

    Se paga algo si la rechazas?

    Gracias.
     
    Betamigo, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Hola cofra, bienvenido al foro y con respecto a su consulta pues uno es libre de aceptar o rechazar a una kine que ha pedido, lo que si algunas piden su movilidad para que se vayan, pero siempre aclare que si no es la chica del aviso no le dará para su movilidad, mucho ojo que varios hoteles le cobran un adicional para que entre una segunda kine a la habitación. Personalmente no veo tan malo un cambiazo siempre y cuando te avisen antes que no está disponible la kine porque es una gran ofensa sorprender al cofra y lo quieran agarrar de huevas.
     
    leonidas14, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Compañero es difícil que una kine te atraque encuentro previo. Pero si fuese así si no te gusta la puedes rechazar, lo común es que la veas en la puerta de tu cuarto y ahí decidas. Que puede pasar en ese momento depende de la chica, a mi me ha pasado de todo, desde las que te dicen "ya ok" y se van y también las que se ponen a torrentes y se quedan en el cuarto haciendo problemas y he tenido que darles su 20 lucas para el taxi para que se larguen.
     
    Etto999, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno mira para el previo encuentro es raro de encontrar por ahí puede ver a la kine cómo está vestida o q tal está no cobran por precio encuentro , ya bueno si e en el telo entra kine la vez sino te gusta le tienes q pagar su movilidad se entre 10 o 20 soles se y entra pides otra pero ojo en algunos telos como dice el cofra te cobran por q entre una kine más , puedes hacerte el loco q no sabías , rogarle. La deje entrar así nomás para la otra ya pagas , o ir a un telo q te conozcan para q no te cobren , suerte
     
    nimfox, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Varias veces e rechazado la kine por diferentes razones y basta siempre con tener a la mano un billete de 10 soles y le das, y cierras la puerta.
     
    RobThomas, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.701
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por supuesto que puedes rechazar a una kine si no te gusta. Nadie esta obligado a consumir algo que no es de su agrado. Pero hay que identificar 2 casos:

    1. Encuentro previo fuera del hotel:
    Algunas veces he quedado en encuentros previos en la puerta de un restaurante, grifo o centro comercial y le digo a la fulana que me diga como esta vestida o me mande foto.
    En eso la técnica es decirle que estas con otra ropa para que pases desapercibido (con lentes, con gorra, con casaca, etc) o si estas en auto simplemente esperas a media cuadra mirando el punto de encuentro y las personas que pasan por ahí. Una vez que la identificas y estés a pocos metros de ella, ahí decides si la tomas o la dejas. Como ella no sabe como estas vestido, si estas en auto o no, pues no se dará cuenta.
    Cabe mencionar que muy pocas kines hacen encuentro previo a la primera por el mismo motivo que no les gusta quedar plantadas. Por eso, siempre es bueno verificar bien las fotos del aviso o que te envíen por whatsapp para tener una idea de como serán en vivo y en directo. Ya cuando has tenido varias salidas con la kine y digamos que tienen buena química, ahí si te aceptará con mas seguridad encuentros previos. Algunas incluso te pueden solicitar que las recojas o comer algo previo.

    2. Encuentro en la puerta de la habitación del hotel:
    Ahora, si ya estas dentro del hotel con la habitación pagada, también puedes rechazar a la fémina pero se puede poner malcriada y exigirte pagarle el taxi o amenazarte con que su caficho esta afuera. En esos casos tienes que ser firme y decirle que no era la kine del aviso, mostrale el chat del wasap con el acuerdo y despacharla con inteligencia, a veces le he tenido que decir a la kine de turno que me llamaron del trabajo urgente o tuve una emergencia familiar. La otra opción es que le des 10 soles para el taxi y evitar mas problema.

    Ahora en ambos casos, siempre debes de tener un plan B, que es otra kine de la zona para que llegue rápido.
     
    Azotador de venecas, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ROSHAK_35 y Ivanez866 les gusta esto.

    Betamigo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias a todos x la información, Ya haré mi rating si es que quedo con la bandida.

    Saludos
     
    Betamigo, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si tu problema es que termines quemado con una kine que no te gusta y/o que te haga problemas al rechazarla, mejor comienza visitando kines con depa, asi te dan a escoger y si no te gusta o no esta disponible, te retiras como si nada
     
    La leche, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Podrias plantearle que te mande fotos para ver si quedas de frente porque entiendo que puede ser incomodo ir a encontrarse y chotearla en vivo en plena calle. En hotel es mas facil, le puedes cerrar la puerta en la cara o hacerla que salga. En caso que hagas esto ultimo si la chica que es no es como lo que se te vendio por el aviso o por whatsapp no atraques con lo que te mandaron porque casi siempre la atencion resulta siendo mala. Despachala, que peor es botar plata al agua. Ah si, es cierto que es mejor tener de 2 hasta 4 numeros de reserva por si te falla la primera, la segunda, etc.
     
    VenomElVenoso, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Recuerdo que en mi juventud algunas veces iba sin plata donde la kine, solo para verla y saber si atenderme cuando tuviera billete; le metía un floro y me quitaba ... hoy en día es difícil :(

    Pero todo se trata de negociar, algo que suelo hacer al llamar a la agencia es decir que ya conozco a la chica y que sean sinceros sobre si está o no y que no tengo problemas en que me recomienden alguna de sus compañeras ybsi tuvieran anuncios para ver sus fotos. No siempre funciona pero muchas veces laa agencias se sinceran.
     
    JhonHarrison, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Jim Morrison88 le gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.805
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la respuesta es: tu que crees???????
    no seas sano pues brother, tus preguntas se responden solas
     
    Luis Mirror, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Todo un clasico, que buenos tiempos aquellos (la adolescencia).
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página