¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

caficho y mamis de venecas en mega ojo no atenderse

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por trolonaso123, 5 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hamlet1987

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING
    Ubicación:
    SURCO
    Yo también me uno al tema ya que estoy fre uentando estos lugares la verdad como dicen los demás ya en la paginas no se puede confiar si hasta en el mismo foro promocionan como si nada. Es verdad eso de los masajes que la mayoría son mecánicas pero con la salvedad que al menos ahí puedes apreciar la carne y escoger al gusto si es que te apetece pero en el caso de las salidas a hoteles como harías para poder hecharte un buen polvo si ya no se puede en la mayoría de los casos diferenciar si es que están cafichadas o no. Porque es sabido ya que las Kines o los cafichos en todo caso suben y bajan avisos como pan de cada día y si le sumas a estos avisos unos respaldos de ratings ptm estamos cargados ya uno no puede meterse un buen polvo sin que lo timen. Entonces hay que volver a los principios del foro de compartir información de buenas atenciones pasarnos buenos datos porque sino nos la pasamos renegando y denunciando malas atenciones ademas de las promociones de los cafichos solo de eso se llena el foro.
    Pdta: esto también va para mi persona, desde ahora estare mas activo posteando espero los demás tbm. Saludos
     
    Hamlet1987, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Ludovico69 le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Correcto cofra hamlet eso mismo acá ya he visto q han baneado gente hasta de rango fuerte pero aún queda los traferos y los q promocionan sin motivo alguno.
    Ya hay temas de malas atenciones y si se atienden pongan ranking si te toco la atención hasta el perno ponla, así nos protegemos las espaldas.
    Xq atenderse en chongos o locales te puede levantar la policía es mi opinión, sobre locales además no hay foto de la fémina. Además hay algunos q postean unas tías hasta el keke. Yo se q gustos son gustos pero tampoco te vas a meter con la vieja de piolin.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página