¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

caficho y mamis de venecas en mega ojo no atenderse

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por trolonaso123, 5 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    La verdad no me ha tocado una sangrona hasta ahora , siempre soy precavido, nahh no me enamoro de las sluts , gracias x el like sam84 . Tira la piedra y sale corriendo. Q triste
     
    Mic20, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ateniense975 le gusta esto.

    Rthcruz

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ??????
     
    Rthcruz, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Liam Gallagher

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lanzen los numeros de las kines de cambiazos y malas atenciones del megaplaza
     
    Liam Gallagher, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra ya publique un tema de eso tienes q buscar algunas aun están con sus números otras han cambiado.
    Saludos y esperamos sus aportes.
     
    Ludovico69, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    donnadie

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    cada ves que uds whatsapeen , muchas veces estaran whatsapeando bajo la supervision o con el mismo caficho apodado Manni, ya que como es un parasito y solo vive de mandar a las putas a tirar x la calle salaverry o x izaguirre, le estaran dando de tragar, mejor volvamos hacer una lista de quienes sigen con el , ya cambio de poner apellido a las kines, pero igual se nota su mano, ya que tiene un modus operandi , muy basico de identificar.
     
    donnadie, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A sam84 le gusta esto.

    Conejo Malo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    las kinesiologas que se cierran con un lugar fijo es cierto que tienen supervision hoy estaba por lince y queria comerme una kine que se veia de buen culo segun ella anfitrionea por el jockey esos lugares pero se cerro en un solo hospedaje y que estaba incluido en el precio no me dio buena espinosa y cite a otra en el hospedaje de mi gusto.
     
    Conejo Malo, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A donnadie le gusta esto.

    Rageouz

    General

    100%
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias por el talan, justo estaba viendo un aviso de esta veneca culonss con fotos de otro angulo mostrando las tetas y no se aprecia nada de guata, o está escondiendo bien la panza o es photoshop, uff parecian prometedoras, menos mal pasé por aca y vi sus fotos reales..
     
    Rageouz, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A sam84 le gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    a todos los cofras ese parasito de mani, el caficho a comprado publicidad a los de photoestafas como decia el cofra limeño_unknow esa pagina se presta para la jugarreta de mamis y cafichos, y no le importa los usuarios, osea nosotros, el link que es de daniela perez esta porqueria de basura a puesto otra de sus explotadas, que se llama paola ahora el link de daniela es https://www.photokinesiologas.com/k...a-venezolana-dispuesta-a-complacerte-id-h235m si uds dan clik al primer enlace donde puse las fotos de esta mereca daniela , sale la pblcidad de una nueva explotada veneca llamada paola, y a eso photoestafas no hace nada??? jajajajaja ta que deberian cerrar esa puta pagina y asi varios parasitos se pondrian a vender cafe , estamos en alerta y vigilantes de estas lacras!!
     
    donnadie, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A sam84 y GianPiroro les gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    y aqui de nuevo como es la tal daniela perez cuyo nombre real mantengo en reserva

    http://img28127.imagevenue.com/img....0292369242_619323739938488320_n_123_236lo.jpg

    http://img28124.imagevenue.com/img....39035924_3620504336418734080_n_123_1104lo.jpg
     
    donnadie, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A GianPiroro le gusta esto.

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Asuu, cofrades, soy provinciano, justo me quería inmolar con esa culonaza de Daniela Pérez, en su anuncio salen unos rankings que me la subió. Ya me estaba alistando física y mentalmente para el combate cuerpo a cuerpo con ese "megaculo". Felizmente Vi este off topic.
    Se agradece. Se que no estoy aportando mucho soy casi nuevo en lima. Cuando tenga datos aportaré con mis respectivos rakins. Por ahora este post es de agradecimiento cofras... Por cierto, ese man que puso rankis de la Daniela Pérez sospechoso también
     
    martinazo, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra en el foro hay gente q tiene cuenta de cafichos y mamis o amigos q promocionan estas kines por lo q estoy tanteando es q la página de Photokines esta promocionando en su mayoría este tipo de flacas q son pura estafa. De ahora en adelante por mi parte sólo datos confiables de los cofras antiguos y algún dato de amigos kineros.
    Saludos
     
    Ludovico69, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A sam84 le gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Leyendo todo este tema...yo le recomendaria a las kines que trabajen por su cuenta..y dejen de mantener vagos y mamis que al final...cuando ya no les sean utiles a su negocio...las van a botar como perros...Ademas siendo independientes se van a ganar su billete con su esfuerzo...y si tienen buen trato y dan buen servicio...los cofras nos volveremos asiduos cacheros, como pasa en algunos casos... eso de que le brindan seguridad y clientes pasa a segundo plano....porque una flaca que atiende bien...sola se gana su clientela....sin mantener vagos...asi que señoritas que estan en este rubro...como dice Gareca.....Pensando....los cacheros de este foro se lo agradeceremos....
     
    ateniense975, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asi es.mi estimado cofra...hay que ser bien cautos y estar bien informado....por eso la finalidad de este foro.;para no gastar tiempo y dinero con los proxenetas, delincuentes ,mamis...que se la quieren llevar fácil...explotando a las flacas....estamos para ayudarnos y que no nos caguen con nuestro billete y tiempo....saludos...
     
    ateniense975, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    libertino, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Gaturroloco

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Afirma mejor las caletas o recomendadas por gente seria del foro.

    Las salas de masaje de plazanorte y de Izaguirre son plata al agua también venecas mecánicas y relojeras
    La mami Katy otra estafa
    Los páginas con fotos truchas también.
     
    Gaturroloco, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Eyaculeador le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Tambien me uno a este tema para hacer un aporte de seguro los mas expetimentados del foro ya lo sabe... Esa pagina photokines adjunta rankins de los diferentes foros en los avisos de las flacas para validar mas la veracidad de sus avisos, como ya sabemos los que tenemos experiencia en esto del mundo kinero o al menos calle sabemos que el 70% de las venezolanas que putean en los Olivos son de agencia o estan cafichadas por algun indeseable, otra cosa es que cuando vean un rankin de un foro llamado chacal69 es de cafichos promocionando sus putas u otro que me tome la molestia de llamar unos avisos de varias venezolanas que dice san juan de miraflores llamas y no te contestan las flacas si no una flaca mas peruana q la papa huayro ahi de una se nota q es una agencia cualquier cosa seguire informando con imagenes ahora no puedo ya q estoy desde mi movil saludos.
     
    Rurounin, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Ludovico69 le gusta esto.

    Azotador de venecas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    5.296
    Me Gusta recibidos:
    20.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Azotador de venecas, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A GianPiroro le gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    y aqui hay mas del caficho llamado mani que ahora, usa solo whatsapp y te das cuenta xq jamas esos numeros no funcionan solo es whatsapp y es xq el maneja esos whatsapps, llamen y que conteste la chama si lo no hace es del cafetal qu se hace llamar MANNI

    https://www.photokinesiologas.com/k...sueños-y-lindisima-por-donde-la-veas-id-hxd45

    https://www.photokinesiologas.com/k...rpo-de-diosa-y-recien-llegada-a-peru-id-rsvgu

    https://www.photokinesiologas.com/k...da-al-peru-y-con-un-cuerpo-de-locura-id-gbyra

    https://www.photokinesiologas.com/k...ven-y-una-verdadera-fiera-en-la-cama-id-q5vbu

    https://www.photokinesiologas.com/k...i-para-hacerse-cargo-de-tus-placeres-id-t7dvn

    llamen y si el numero no funciona pero el whatsapp si es xq lo maneja esa lacra de MANNI, asi de sencillo.
     
    donnadie, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    buen tema, nunca me atendí que esas flacas si no con independientes las pulseaba péro siempre había algo raro la misma dirrcion y el mismo cliché, tamein etan los avisos de la pagina fotografiaskines las que ponen precio de 100 lucas con bellos cuerpos y todas con la cara tapada todas esas son falsas alertados están , menos mal no gaste dinero en esos vagos y la pésima atencion, porque aparte uno pierde tiempo.
     
    cassinelliedward, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    JOMERO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    La srta. ha actualizado su numero al 944544722. No recomendable
     
    JOMERO, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página