¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

caficho y mamis de venecas en mega ojo no atenderse

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por trolonaso123, 5 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trolonaso123

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    siempre latenado y consiguiendo callejeras x el mega muchas me hablan d un tal mani un cagon peruano que cafichea a full venecas antes lo hacia con colochas que traia de colombia engañandoles que aqui es el rey y que es un abogado no se que atencion su modus operandi es alquilar depa cerca al mega ponerles nombre y apellido siempre obligarlas a poner la cara en sus avisos y pagar full photokines de sus putas esta que se hace la replata con nuestro dinero le dicen MANI y es un clasico que toma foto de rostro y siempre el culo desnudo con las piernas cerradas asi que pilas y estas son algunas de sus putas asi que ojos cofrades no demos de tragar a ese zangano

    https://www.photokinesiologas.com/k...lista-para-chupartela-bien-rico-amor-id-g6fwk

    https://www.photokinesiologas.com/k...-hermosa-para-complacerte-a-tu-gusto-id-my43p

    https://www.photokinesiologas.com/k...a-una-señorita-lista-para-tus-deseos-id-4c42d

    https://www.photokinesiologas.com/k...el-buen-trato-te-la-chupare-peladito-id-acuae

    https://www.photokinesiologas.com/k...upara-hasta-que-te-vengas-en-mi-boca-id-6gp5d

    son algunas que explota este sujeto y sabe de los foros es mas estoy seguro que es esta infiltrado en este foro y tiene rango alto pero es inteligente y no se va a regalar , pero aqui con una gente de comas le estamos haciendo seguimieto a ese perro y su mujer es esta canina

    https://www.photokinesiologas.com/k...-de-carita-angelical-esta-de-regreso-id-7nc2e

    asi que desenmascaremos a las lacras que suben e inflan los precios y viven a nuestras costillas no a los proxenetas e infladores de precios!!
     
    trolonaso123, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Conejo Malo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    alguien que dice las cosas como son, llevo años kineando ahora mayormente por el cono norte y cono sur, cuando lo realizaba por lince, san Borja, Miraflores, surco etc.

    Hay muchos huev… que dicen que porque muestra su rostro es independiente no es de agencia ni de caficho. No cojuds esas que muestran el rostro son explotadas porque el 90% de ellas llegan engañandas por esas lacras, les quitan sus documentos y las obligan a putear tan descaradamente mostrando rostro, tatuajes, pircing no les importa nada con tal que le generen plata.
     
    Conejo Malo, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    GianPiroro, sam84, Pipa Benedetto y 2 otros les gusta esto.

    Piñata

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El precio debería ser 100 _ 120 ,algunos cafichos se llevan la mitad por eso elevan la tarifa como en el cono sur ,según algunas putas que me comí por ahí,le tienen que dejar la mitad y solo trabajan hasta las 8 de ahí ya nadie contesta,todo el cono sur está en manos de cafichos
     
    Piñata, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ludovico69, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    En LINCE tambien hay una mafia que les saca una comisión diaria a las chibolas o TIAS que atienden en las calles ... varias de ellas me terminaron confesando eso
     
    mendezpluz, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A GianPiroro, sam84 y Pipa Benedetto les gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    bien cofra es casi lo mismo que me dateo una de las venecas que ese satrapa las explotaba, en lince tambien hay un culo de mamis y cafichos que les quitan la mitad les obligan amanecerse , csm esos webones no tiene hijas o madre, y muchas tias pendejas tambien , esa pagina de de photoestafas pario a varios nuevos cafichos y mamis, y esas fotos son de buenos angulos ya que las jermas en persona son enanas gorditas y para nada los culasos que ese satrapa las publica, bien ahi cofra
     
    donnadie, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mendezpluz y sam84 les gusta esto.

    Pipa Benedetto

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que bronca me da saber de la existencia de parásitos así. Yo no tengo problema en pagar 250 o 300 por una kine si de verdad me gusta y siento que su servicio vale la pena, pero obviamente quiero que ese dinero se lo quede ella. No que tenga que repartirselo a alguien más que no hace nada y muchas veces se puede quedar hasta con la mitad de lo que le doy. Debería haber un tema de cómo identificar chicas independientes. No alimentemos parásitos
     
    Pipa Benedetto, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras tienen q dejar su respectiva información sino el tema se va quedar en el olvido sus aportes son necesarios identifiquen a las kines con caficho y agencia.
    Saludos
    .
     
    Ludovico69, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mendezpluz le gusta esto.

    Piñata

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Debería abrirse dos temas o grupos puntuales,agencia o caficho que es lo mismo y caletas independientes,este último grupo se tendría que dar detalles con mucho cuidado por qué los cafichos las captarian o espantarian de la zona
     
    Piñata, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mendezpluz le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Algún MOD debería unir los temas y dejarlo como fijado algo asi en parte superior.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    donnadie

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    todas esas merecas peuedes verla caminando y entrando a los hoteles de la calle salaverry que es donde opera ese caficho llamado MANI y todas son gorditas y enanas ese pendejo toma buenos angulos y les obliga a mostrar su rostro, ahora esta que las hace hacer trios, no sabe ya como explotarlas esa basura. aqui una ams de su red

    https://www.photokinesiologas.com/k...upara-hasta-que-te-vengas-en-mi-boca-id-6gp5d


    esa es otra que regalamos nuestro dinero para esa basura no se atiendan como dicen melcocha no vayan
     
    donnadie, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si tienen el dato de Mani pasen la voz, tengo contactos con el 1 de los Olivos y con rangos d Pnp por el bien de todos se puede realizar algo.
     
    Limeño_Unknown, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Todos estos datos por msj privado.
     
    Ludovico69, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    donnadie

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    miren como nos venden con esas fotos y angulos esa porqueria humana del caficho mani a DANIELA PEREZ su veneca que hasta le pone dos o 3 anuncios en photoestafas aqui su aviso y luego una foto real de esa mereca que el caficho de MANI le a puesto 3 avisos para explotarla full

    https://www.photokinesiologas.com/k...lista-para-chupartela-bien-rico-amor-id-g6fwk

    ahora la cruda realidad

    http://img28127.imagevenue.com/img....0292369242_619323739938488320_n_123_236lo.jpg

    http://img28125.imagevenue.com/img....195702585_8372855369923297280_n_123_887lo.jpg

    uds mismos saquen sus conclusiones de como esa lacra toma buenos angulos y nos para cagando con sus merecas para darle el dinero a el
     
    donnadie, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    35
    GRACIAS COFRA POR TU APORTE, SERVIRA A MUCHOS, CAFICHOS DE MELA
     
    Atahualpa2, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ala mela es un tanque bueno. Esos cofras q postearon q era buena hembra sería bueno q también pongamos acá.
    Para saber. Cuantos cafichos con cuentas están por acá.
    Saludos
     
    Ludovico69, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    martinazo, GianPiroro, kinsey y 2 otros les gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es un culo por lo chata, gorda, pero lo que mas pena da de esa kine, que para ser chibola tenga el culo aguado, peor que el de una milf..
    Hasta ahora no veo nada d info d ese insecto en las próximas semana tendre reunión con el 1 d olivos, de ustedes depende el poder bancarlo.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mendezpluz, Conejo Malo y sam84 les gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    yo tambien trabajo con D . U bro y ya estamos a la caza de esa lacra estamos haciendo todo por conducto regular ya sabes como es. igual siempre usaran los hoteles de la calle salaverry donde manda a su explotadas , que ya estan identificadas todas , es un trabajo de inteligencia y mancomunado. un varon jamas tiene que ser malo con una mujer, solo los maricones y cobardes, son abusivos con las damas como si uno no tuviera madre hijas o hermanas. y esa clase de basuras la van a pagar x malditos.
     
    donnadie, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    GianPiroro, sam84, AngelZu95 y 2 otros les gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esperemos se meta donde tiene que meterse a esa rata, no tanto por la cofradía sino que eso no debería darse.
     
    Limeño_Unknown, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Conejo Malo y sam84 les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    lo mejor es hacer abrirse a las kines, asi dan mal servicio, porque darias buen servicio si te explotan y amenazan
     
    MontanerAqp, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Conejo Malo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página