¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Basta de pleitos entre agencias mamis cafichos y clones

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mikel, 26 Sep 2018.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Buenos días mis estimados cofraz debido al gran contenido en diferentes secciones del foro como se habrán dado cuenta el pleito entre cafichos etc es de todo los días insultos memes sin fin de tonterias de nunca acabar baneos del moderador , nosé porque tanto se pelean uno es libre de ir y optar x la de gusto de uno precio y foto .
    En ves de pelearse xk no se dedicarían a pensar cómo mejorar sus chicas atención precios ofertas solo entran a tirarse barro e insultarse como dije anteriormente nosotros somos consumidores y lo kiero yo y creo k todos es buenas alternativas para ir a culear pero estas agencias o papis no piensan y solo se atacan cuando deberían Utilizar esa energía en dar buenas promociones y dejar de tanto lloriqueo xk ellos entre gitanos se leen las manos Señores keremos variedad buenas chicas buenos precios y basta ya de pleitos cojudos y dejen de monopolizar el mercado con precios altos fuera de nuestro alcanza xk la gran mayoría no está para eso estamos cagados políticamente y eso afecta nuestra economía y sumenle tanto extranjero k llega tons k estamos esperando irnos del Perú no lleguemos a eso .
     
    mikel, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra no te confundas por esos temas que han abierto algunos cofras, las agencias buscan clientes por otros lados
     
    sexvideoxxx, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Si pero que lo hagan haciendo una publicidad verdadera. Eso de cambiarle el nombre como 4 veces a la misma kine y luego que los cafichos y clones las quieran vender como nuevas es una estafa. No te confundas.
     
    MegaTrolon, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El sensey tubero le gusta esto.

    El sensey tubero

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Ubicación:
    Lince
    Si pues en este mundo kinero y de culos siempre habrá controversia sipues porque ese pleito es x billete si sale una chica con las 3 B buena bonita barata eso atenta contra las agencias y en one la tratan de bajar cagarla malos comentarios vídeo de riesgo etc así es la competencia fulera y quieren comer ellos solitos
     
    El sensey tubero, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mikel y sexvideoxxx les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Evidentemente solo buscan llamar la atención y crear controversia con sus clones y distintos métodos de pleitos osea hacen su EEG Armani para subir su rating k está en caída
     
    mikel, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Señores definitivamente el Perú está jodido no solo políticamente, si no también puterilmente, por favor señores cafichos déjense de webadas, aprendan un oficio, trabajen en algo productivo dejen a las perras trabajar solas, así nosotros podremos tener mejores atenciones por parte de ellas, de igual manera señoritas putas no sean GILES y no se dejen webear por un caficho cagón, sean independientes y ganarán más dinero xq el pobre diablo del caficho no las obligará a subir las tarifas de manera exagerada por el servicio que brindan, usen un solo nombre y puteen bien. Verán que les lloverá el dinero.
     
    martin123, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mikel, sexvideoxxx y El sensey tubero les gusta esto.

    El sensey tubero

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Ubicación:
    Lince
    Muy buen apreciación y resumen del tema cofra estoy con ud @martin123 está todo preciso para ambos lo que le toca a los cafichos y las kines tontas cojudas "Panchos unidos jamás serán vencidos" no al consumo de kines callejeras porque son las mas expuestas que tengan cafichos que cobren cupo así como lo denunciaron en otro tema un tipejo cobrando y gozando con nuestro dinero por la recta de Bernardo Alcedo .
     
    El sensey tubero, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mikel y sexvideoxxx les gusta esto.

Compartir esta página