¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguno de ustedes llego a contraer el SILLAO?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mercenary, 30 May 2020.

    mercenary

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, soy un joven algo nobato en esto de las puterias, solo eh tenido 2 encuentros con kines, una fue en Diciembre 2019(photokines) y la otra en Enero 2020(cabinas- sol), en ambas ocasiones use preservativo, pero en estos dias me a estado rondando por la cabeza si pudiera tener el "bicho", no tengo ningun sintoma ni nada de esas cosas, pero se muy bien que esa webada es silenciosa y se puede presentar en años.Eh pensando en hacer una prueba, pero con esto del covid, da miedo salir a la calle o ir a los hospitales, capaz me contagio y me cago xd. Supongo que me hare la prueba cuando termine todo esto pero por el momento pueden responderme a mi pregunta:
    ¿Como ustedes pueden lidiar con ello, no les da miedo el contagiarse con esa vaina? Hay muchos cofrades que tienen años de experiencia y se han tirado a miles de germas, algunas acapela ya que es su "caserita". ¿Creen que el condón los protegera ?
    Gracias de antemano por sus respuestas
     
    mercenary, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra el condon no es 100% seguro tienes que usarlo bien, y usar buena marca y para disminuir riesgo evitar las conductas de riesgo, kinear es como dicen un deporte de riesgo y si aveces uno tiene el temor en su cabeza, si tienes dudas haste la prueba contando 6 meses a partir de tu ultimo contacto de riesgo
     
    Eyaculeador, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Al inicio es así cofrade, yo también me cagaba de miedo pero me ganaba la arrechura, yo tiraba con cuidado de no meterla hasta el fondo para q alguno de sus luidod no se impregne pero luego uno ya asume la situación y con kines he cachado a gusto, lo que si evitó siempre conductas de riesgo como sopear, chupada sin pre o chapar kines, ni chupo tetas.
    Incluso me sadiqueo en sus culos pero siempre con condón y al final siempre siempre su duchado con harto jabón y shampoo.
     
    Sukkoi, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bigdatero le gusta esto.

    mercenary

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    por si acaso no hubo ninguna conducta de riesgo, todo fue con ponchito
     
    mercenary, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mercenary

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    en el primer encuentro, compre los condones del hotel y en el segundo encuentro en la famosas "cabinas de internet" ellas me dieron el condon
     
    mercenary, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mercenary

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    por lo que veo eres un usuarios que tiene experiencia en esto, y ya te hicistes alguna prueba?
     
    mercenary, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El gran sayaman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las kines usan condón que regala el MINSA pero es mejor ir con tu propio poncho, les comento que una vez se rompio cuando de casualidad le rosé parte del trasero y se rompió justo 1 segundo antes de penetrar, desde allí solo condón de marca conocida.
     
    El gran sayaman, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Muchas veces cofrade, en mi trabajo cada año paso exámenes médicos que incluyen descarte de VIH ya que los EMO normales son de oído, vista, orina, sangre, rayos rayos x, espirometría o algo así, psicológico y para mayores de 40 hacen prueba de esfuerzo y electrocardiograma, y claro q peso, talla y presión. Pero en mi chamba no se porqué incluye lo del VIH pero bueno de esa forma siempre chequeo eso, claro que siempre hay ciertos nervios felizmente todo bien.

    Pero siempre evitando conductas riesgosas, es mi opinión personal sin embargo aquí en el foro leerás de gente que sopea a kines, que pide oral pelado o que hasta tira a pelo, en mi lógica eso no lo haría con una kine a veces creo que quizás son cosas inventadas lo que escriben pero al final de cuentas eso depende de cada uno si lo hace o no.

    Otra cosa q debes tener presente es usar un buen poncho ya que en 2 o 3 oportunidades en todos estos años se me rompió el poncho pero felizmente todo bien hasta ahora.
     
    Sukkoi, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra ten en cuenta tambien que existen otras its de las que el condon no te protege como el VPH o el herpes, asi que siempre chequea donde metes la rata y la lengua
     
    Eyaculeador, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mercenary

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    en estos 2 encuentros no sopie ni nada, a la justa le habra succionado las tetas pero de ahi chuparle el * o la conchita nica
     
    mercenary, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    KevinNash

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bro, a veces la mente puede jugarte una mala pasada. Mejor no pienses en eso, yo siempre he usado pre, tampoco dejo que me la chupen a peluche, ni que me chapen. Además me hago mi prueba cada 3 meses en una ONG que queda en la Av. Arequipa, es rápido y no toma más de una hora, a veces es un poco palteado porque estás rodeado de puro cabro y marimachas pero es lo normal si quieres saber si estás bien.
     
    KevinNash, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vitrubio2069

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Creo que es la precaucion como usar condon de marca y no los que usa las kines, no dejar que te la chupen a pelo o tu a ellas, les doy siempre a todas con las que me trato anal pero con los condones que compro.
     
    Vitrubio2069, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mercenary

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bro eso de sopear o tirar a pelado a una kine es un como jugar la ruleta rusa, se que por la calentura en ese momento uno no piensa bien las cosas
    si bro, ire a hacerme la prueba pero cuando pase esto del covid, no vaya ser que salga contagiado
     
    mercenary, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pepulio18

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Solamente de hongos genitales y clamidia . Será posible ya que se me reventaban los condones, mejor lleva uno tuyo que sea de marca.
     
    Pepulio18, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Tranquilo a veces la mente nos juega en contra. Hay perdona q quinean desde 15 años y nada... Solo usar protección correctamente. Y si vas a estar así mejor no lo hagas y punto
     
    increible, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A ver, si alguien de hecho se contagió de VIH, no lo va a decir por acá, anonimato y todo, jajaja!
    El sexo de por sí es una conducta que genera un riesgo, inclusive entre personas que no son promiscuas y si quieres estar 100% seguro, tendrías que tener la misma pareja desde que debutas hasta que te entierren y lo mismo aplica a dicha pareja. Así y todo, hay muchas cosas que se pueden contraer por vías ajenas al contacto genital (incluido el VIH).
    Usar bien el condón (que no sólo es ponérselo bien, sino también usar lubricantes adecuados que no debiliten la estructura del látex y obviamente tener en cuenta de que sea de buena marca y esté bien conservado), no hacer cosas que hagan superfluo al condón (como dar o recibir sexo oral o frotarse los genitales mutuamente sin barreras de por medio, cosas así) y tener buenos hábitos de higiene (bañarte o al menos lavarte bien después del XXX), te van a librar de librar de muchas preocupaciones.
    Un descarte anual de ETS (yo lo hago cada 6 meses porque soy muy promiscuo) debería ser tu regla también, incluso si tienes pareja estable (y obviamente no me refiero a una casera) para que estés consciente de estar limpio. Ah y confiar menos en el foro y más en el médico (y serle muy sincero) si te notas cualquier anormalidad ahí abajo (heridas, ardor, picazón, dolor, pus, etc).
    Igual por ahora al menos, más tranquilo estas con manuela jaja
     
    Monoloc0, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mercenary

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Toda la razon bro, por el momento no tengo ninguna molestias en mi "Muñeco", me hare un chequeo pero primero quiero que se calme todo esto del covid ya que podria contagiarme con eso, gracias por responder .
     
    mercenary, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Monoloc0 le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo importante es llevar tu vida sexual con responsabilidad... si estas con kines usa tu condon, facilita la,lubricacion para evitar problemas, y de preferencia usa el condon de tu preferencia.... en general evitar las conductas de riesgo.. si tienes pareja o varias parejas, conozcas o no su “recorrido”, por respeto A ellas hazte pruebas periodicas, ya que puedes ser fuente de contagio
     
    pegama1302, 29 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    largolas

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Si te da mucha palta, calma un poco tu cabeza comprando condones más gruesos (como el negro de zensex creo) y recurriendo a kines con buena conducta. Papiloma y sifilis los puedes agarrar a través de la piel, pero si es que la puta tiene las lesiones, así que buen ojo.
     
    largolas, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    catt1

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Eres inseguro ya que dudas,,,lo primero es conseguirte una kine a1,,,son mas limpias,,luego un buen condon y a cachar.....suerte...
     
    catt1, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página