Caficho cabro

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por roca azul, 29 Mar 2023.

    roca azul

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    • Bueno esta atención es del día de hoy hace días le había visto su anuncio de esta chibola q publicaba q sus fotos son verdaderas y q ofrecía muchas cosas pero no había estado activo su watsap así q hoy le vi q ya le habia llegado el msm y porsiaca le escribo y me contesta.

      1.- Tipo de Chica - si es chibola aun
      2.- Edad: debe estar entre sus 18 y 20 no mas
      3.- Cara: pasable: 6/10
      4.- Talla: es chata debe estar ente 1.50
      5.- Senos: chiquitos y caidos
      6.- Cintura / barriga. No tiene mucha cintura ya q es un poco llenita
      7.- Caderas / derrier: como dije no tines mucha cadera y culo de acorde
      8.- Piernas / pies: no le mucho porque no había mucha luz
      9.- Piel: un poco áspera
      10.- Tatuajes / seña característica: tenía uno por el abdomen sino me equivoco y otra seña es q tiene el pelo corto
      11.- Aseo personal: acá si no me gustó uno olía un poco a sudor ya q el cuarto una porquería pequeño y hacía un calor de la por más q había ventilador pero igual y otra q su cuarto muy desordenado la ropa por el piso los ponchos tambn y creo q vi uno usado el baño lleno de agua me meti a lavarme la cara puesto las medias y se me mojaron csm
      12.- Fellatio: masomenos si quieres te lo hace al natural lo agarraba del tronco con la mano y solo se lo metía hasta la mitad no visitó las esferas del dragon
      13.- Papita: acá si ajusta por ser chibola lo dey un 8/10 no tiene los labios muy salidos
      14.- Anal: no le di aunque tambn lo ofrece y no le vi mucho ya q no había mucha luz
      15.- Trato: para mí fue como si estubiera con una muñeca inflable la flaca no conversa por más q le trataba de buscar la conversa nada solo respondía a secas lo q le preguntaba aunque si hacía caso a las poses q le decia
      16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como les dije le hable y me respondió todo bacan y me decía cosas arrechantes como para animarme y pz ya dije q chu vamos a probar me mando la dirección ya q para hospedada cuando llegue le pase la voz y se demoro en contestar creo q estaba con cliente ya q ahí nomas salió un pata y me gane q salía con los labios todo pintado bueno ingrese le dije al pata de recepción q voy a la habitación q me había dicho pase toque la puerta y demoraba en abrir hasta q habré un cabro ptm dije ya perdí csm y me dice cuanto vas a querer y yo le miro con una cara y me dice la chica está adentro estaba yendo por una hora pero estando ahí le dije media nomas ya me dijo q le pague a él le pague y entre adentro estaba la chibola con un vestido enterizo sin calzón y nada es ahí donde me di cuenta q el cabro de mrd ofrece muchas cosas y al final no cumple porque yo le dije si podía esperarme con una lencería y si me dijo pero ya estaba ahí y para hacer roche salía perdiendo y bueno como dije quize hacer la comversar para romper el hielo pero nada csm así q empezamos me quizo Chapar pero no atraque ya q como dije q el pata q salió parece q si había estado con la chibola ya q ella estaba pintado los labios bien rojo con ese esmalte barato q altoque se despinta así q mejor le dije q mande saludos a todo la gente como para levantar el muchacho estuvo bien luego le dije q suba y se movia todo monse mejor le dije q yo suba un rato y parece q le dolía y eso q no soy muy dotado ya q le vía q ponía su cara de dolor y ahí donde percibí un olor a sudor ya q la chibola no se baña creo y eso q en ese cuato hacia un calor de la ptm a pesar de tener ventilador, luego en perrito piernas al hombro y filo de cama para terminar, bueno me saque el pincho y fui a baño a darme una pequeña lavada de ganso con cuidado con mis cosas ya q dije me vayan a corear me cambie y safe, cuando salí vi al cabro hablando con el de recepción q parecía tambn medio chivaton

      17.- Calidad de Masajes: no
      18.- Experiencia en el laburo: no mucho tiempo creo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: en skokka 991134157
      20.- Precio:80 el polvo 100 la media y 150 la hora 200 con anal
      23.- Local: hospedaje alexia q esta por las quintana una porquería de hotel esos cuatos pequeños y de q año serán no le vendía mal una remodelación y por ser pequeños el calor insoportable
      24.- Volvería?: En mi caso no creo porque cuando es así no da confianza porque te pueden hacer roche por cualquier cosa y sales perdiendo además el cabro de rato en rato tocaba la puerta preguntando si estaba bien y no pasaba nada así ya q cualquier momento puede abrir la puerta y te encuentra calato si la chibola fuera independiente y hablara un poco más quizá si

      PDTA: tienen q tener cuidado como dije el cabro ofrece muchas cosas y al final nada y cuando le dije a la chibola me dijo yo no se habla con ella y para reclamar ahí es por la weba por eso cobra adelantado el csm, le hable al watsap después q salí pero me bloqueo porque sabía q le iba a reclamar , bueno eso es todo cofras ​
    • Saludos...
     
    Última edición: 29 Mar 2023
    roca azul, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página