¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    CMental

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Despues de una semana de mi primera incursion en este chonguito y con Vania queria repetir. No postee porque en fiestas es jodido, pero posteo esta segunda incursion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Simpática tipo chica de instituto
    2.- Edad: No soy muy bueno para pero debe tener al rededor de 25
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: Grandes , ricos y mamables
    6.- Cintura / barriga: Bonita figura, tiene su cintura y un poco de barriga pero nada desproporcionado no es flaquita es mas tipo vedette.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito
    8.- Piernas / pies: buenas patas.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de una pluma y un lazo en la parte baja de la espalda arriba del culo.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y oliendo bien, el tema es que no hay duchas ahí, solo se lavan y desinfectan con alcohol.
    12.- Fellatio: Se esmera pero le falta. Mucha succión y no visita las boloñas, gimotea arrechita mientras lo hace.
    13.- Papita: Rica ajusta todavía y te aprieta la verga contrayendo la papita.
    14.- Anal: No lo da, pero el trato es lo mas parecido al trato de pareja que he tenido.
    15.- Trato : De amante !
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es la segunda vez que me atiendo con ella, pero recién posteo porque no tuve tiempo, de cualquier forma el trato es consistente me trato muy bien en ambas ocasiones.
    Le pregunte si era trato de pareja y me dijo que podía hacer lo que quiera mientras dure. Pensé que era el típico floro pero igual quería comerme esa carne. Narro mi ultimo encuentro que fue aun mejor que el primero.
    Ya dentro me desinfecto kas manos con alcohol y comencé a besarle y acariciarle el cuerpo con ella de espaldas a mi nos quitamos la ropa y ella se frotaba con mi verga, ya lo tenia al palo y lo desinfecto con alcohol, comenzó a besarme el pecho y bajo para poner el pre y hacer el mameluco descrito, después la incline adelante apoyándola en su mesita y se la enterré en su conchita, la huevona lubricó sola y comenzó a gemir con una mano le agarraba los senos y con la otra la tomaba de la cintura para pegarla mas, eso le gustaba.
    Después un buen rato en el que me decía como le gustaba, la volteo para subir a la cama y le veo la expresión de recontra arrecha y me la chapo con todo para ponerla en misionero, a esas alturas del partido ya era mi mujer.
    Ahí le doy en misionero y saco la verga para latiguearle la concha, parecía que eso la arrechaba y también cuando la sacaba y la rozaba por los labios de su concha sin entrar. le seguí dando hasta que se subió encima mio mirándome. que rico ahí le entraba toda yo ajustaba para no venirme, luego pidió perrito, cambiamos y la huevona se movía riquísimo le dije que me iba a hacer venir y oh sorpresa, me dijo que no me viniera aun.
    Aguante lo mas que pude y volvimos al misionero ya la huevona estaba recontra mojada y yo con la leche que me salia por lo ojos ya la iba a dar ahí pero ella me dijo que quería ella arriba.
    Se subió y empezó lo suyo. Yo la aguantaba a ratos le decía que pare un poco y luego que siga, ella muy obediente hasta que sentí que ya no podía mas y le dije que le de con todo y bote toda la milk ella se vino conmigo o lo fingió (creo que fácil lo segundo). pero se quedo encima mio bien abrazada y apretándome la verga con la conchita. Que rico polvo!!! ;-)

    17.- Calidad de Masajes: nada de eso
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe tirar la flakita, Pero parece que en chongo tiene menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cafe rojo
    20.- Precio: 25 polvo.
    21.- Costo / beneficio: Muy bien pagados.
    22.- Ubicación: cuarto 24 o 25 no recuerdo.
    23.- Local: café rojo, mala
    24.- Volvería?: Si pero solo si estoy por la zona porque queda en el culo del mundo
    25.- Puntaje final: 9.5/10, Muy buen polvo solo falta aplicar en el mamey.
     
    CMental, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A rocco69 le gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    bueno este jueves estare por bujama sera motivo de darse una vuelta... por el cafe rojo...
    seguira funcionando??? ya no publican nada desde el año pasado,,,
    iran buenas kines,,, o habra otro chonguito por ahi???.. saludos desde ica,, donde me encuentro ...
     
    liderfranse, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Desde ya te sugiero que no te crees grandes expectativas o te llevaras grandes decepciones. El local es rustico de estilo campestre y el nivel de las kines es cuerito de barrio algo así como el Monalisa de Ica, las conejitas o el eden.

    La ubicación es entre las chacras, la seguridad es algo de lo que carece y la concurrencia de parroquianos es mínima.
     
    EL CABALLERO DORADO, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A scorpio2014 y vidiapol les gusta esto.

    HOTMAN 2000

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    bueno yo he ido ya varias veces al cafe rojo, yo vivo en lima pero a veces me quedo los fines de semana a una casa que tengo por el sur y lo mas cercano es este point, yo les recomiendo al igual que otros cofrades no hacerse expectativas para que luego no se esten quejando, si bien es cierto en el lugar la mayoria son jovencitas entre 18 digamos y 25 años, no son hembras llamativas, tienen pinta de cualquier chica que ves subir a un micro, las unicas veces que he disfrutado son con una madurita de piel trigueña de unos 42 años con buen culo y hace pocos meses con una achinadita tambien de piel canela que se hace unas colitas en su cabello que parece un personaje de anime jajaja, pero si que la hice gozar, pero en resumen si solo estan por ahi cerca o no tienen problemas en saciar su curiosidad, pues adelante, para mi estan mejor las del trocadero y hay mas chicas para escoger.
     
    HOTMAN 2000, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    desvirgin

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya nadie reportaba de este local... Voy a poner los ultimos reportes abtes de la cuarentena
     
    desvirgin, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Sarahnry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola soy amor sexo Mi contacto aqui ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am
     
    Sarahnry, 26 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Bueno lastimosamente el café rojo fue de mal en peor,si antes de la pandemia estaba mal después de ella se vino a pique peor ,pero a pesar de todo esto aquí me cache buenos culos ,tuve a buenas caseras como Nicol culonaza q trabajaba en el cuarto #20 la conocí allá x el 2016 y me la culee bue tiempo ,perra gritona y chillona pero se regeneró y ahora vive x cañete
    Nataly una tetona aunq era un poco seria tenía buen cuerpo a esta perra me la cache del el 2008 antes de q exista el café rojo hasta el 2013 .
    Yoselin , una rica tetonaza natural está perra solo tuvo una temporada por el 2012 y luego desapareció
    Un par más x ahí pero esas tres son mis top del café rojo
     
    Joexdancetaria, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

Compartir esta página