Caderonas, Culonas y Piernonas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
718
91%
Puntos de reacción
718
‎20 Years of Service‎
Aqui voy a colocar algunas fotos originales, de caderonas, piernonas y culonas representantes de la belleza femenina peruana, con mucha carne. Como nos gusta a los hombres latinoamericanos que sabemos disfrutar de la exuberancia.

Aquí vienen otras culonas, capturadas en la ciudad de Trujillo:

Allí podrán apreciar a una madura de falda floreada. Lo cierto que era un mujerón, comprando en el mercado mayorista la Hermelinda, sin maniquiure, ni pediquiure, din maquillaje y si se la llevan al spa, queda una diva, madura.

Esta fotito de dos putitas que se me cruzaron saliendo de un hotel en las Quintanas. Ultimamente veo muchas putas por Las Quintas y Primavera, como que las putas están abundando en Trujillo ahora. Y les va bien, me supongo en el negocio, como para alquilar departamentos o conseguir clientes pudientes.
Bueno, ese mismo día me crucé con otra, que estaban mejores, pero se me escaparon y no pude capturar alguna fotos de esas, pero de estas dos la de mini negra, estaba más piernona, y rica, la otra que subía primero al taxi, estaba más flaca, muy flaca para mi gusto y con un short que le quedaba acampanado.

PIERNONA EN LA COMBI, UNAS PIERNOTAS TIENE. Y LUEGO UN PAR DE FOTOS DE UNA POTONSITA HACIENDO SUS COMPRAS.
AL FINAL TRES FOTOS DE UNA EMPLEADA DOMÉSTICA EN MICROSHORTSITO, QUE LE ROMPIA EL OJO AL REPARTIDOR DEL GAS QUE ESTABA DÁNDOLE EL VUELTO.

Sin lugar a dudas que es un buen poto, bien nalgonasa, como para apachurrarlas mientas uno se abre paso a su ano. Quien será el afortunado que pruebe ese qlete.

Aqui una culona q capte en una estacion del lentopolitano

Bien esta es una preociosura, pues la pude pareciar de cerca y tiene un bonito rostro y una cuerpaso, estubo muy cerca de mi, con lo cual pude apreciar de cerca su cuerpo exuberante, era casi de mi trañaño, altita, le calculo que medía entre 1.68 y 1.73 y sería 34 o 36 de pantalón, pero qeu tremendo culo y una cinturita estrecha.

Hay algunas fotos de esta hermosa caderona, que es el sueño hecho realidad de cualquier hombre que gusta de los buenos chanchos, pues tiene el culo de una tía caderonasa, pero la cintura de una quinceañera flaquita. Bueno, lamentablemente no suben todas las fotos, no sé por qué, si alguien le interesa me lo solicitan por mp y se las paso.

cofrades me pondria nervioso por el riesgo de ser descubierto cazando potos
de sacrme el sombrero por tal sangre fria

La chola que vi en el grifo es de esas cholas trejas, piernonasas, de piernas tersar y duritas, nada aguadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás