¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Winnie veneca 921586801 cubil de Lania

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por robego, 19 Sep 2022.

Etiquetas:

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno cofrades, esta vez me toco perder con esta veneca, la encontre en la pagina del gordo RS

    1.- Tipo de Chica: veneca alta y gorda
    2.- Edad: 28 aproximadamente
    3.- Cara: carona, cachetona y nariz pequeñisima para el rostro que se maneja
    4.- Talla: 1.70 mas o menos, me llegaba al menton, por alli.
    5.- Senos: medianos a total disposición
    6.- Cintura / barriga: Gorda, tenia sus llantas y el vientre como la protesis de Thor en Avengers Endgame.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, pero por lo gorda
    8.- Piernas / pies: acordes al tremendo culazo que se maneja, con un poco de celulitis, no se saco las medias
    9.- Piel: clara, no llega a ser blanca, tenia resequedad y vellos sin decolorar en los brazos.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje sobre su teresa derecha, con un nombre que no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia, leve olor a cuca, pero no desagradable.
    12.- Fellatio: bueno, hizo garganta profunda
    13.- Papita: bolsillo de payaso, leve olor a cuca
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: kine a cliente, no de pareja
    16.- Calidad de Polvo: Regular, llegue al cubil de Lania y tome servicio con ella, veneca alta y cuerpona, estaba con jean que le marcaba el culo y una polera que no dejaba ver su panzota fofa. Cuando empezo a desnudarse me di cuenta que habia perdido, tenia hartos vellos en los brazos y para colmo estaban sin decolorar, luego la barriga como la protesis que uso Thor en Endgame, fofa, piel reseca. Cuando se quito el calzon vi que tenia una papayasa con los labios ligeramente salidos, no se quito las medias. Empezo con el golo golo y las poses misionero y perro donde acabé. Durante el polvo la kine tiene la maldita costumbre de estar escupiendo a cada rato, despues de cada pico, escupia, despues del oral, escupia, despues de poner el condon, escupia; habra escupido casi 10 veces durante toda la media hora, lo cual desconecta e interrumpe. En perro pude ver como les dije el bolsillo de payaso que se maneja.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo, la promocionan hace 1 año fácilmente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 921586801
    20.- Precio: S/ 100.00 media hora
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Cubil de Lania
    24.- Volveria: por ella jamas, solo por Lania
    25.- Puntaje final (1/10): En promedio entre cuerpo y atención le daría un 4

    En resumen no la recomendaría por lo gorda que se encuentra, porque no da trato de pareja y porque para interrumpiendo toda la sesion ESCUPIENDO y ESCUPIENDO.
     
    robego, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DROGONKOSAKO

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por el dato papay. Ya abia kedado con ella y mejor ya me ahorro mis sien solcitos.
     
    DROGONKOSAKO, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    De nada cofrade, estamos para ayudarnos con los ranking, esta veneca asi como las otras venecas del cubil de Lania esta bastante subida de peso e interrumpe toda la sesion escupiendo. Invierta en otra kine sus 100 pelucas y nos cuenta.
     
    robego, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Yoel K. Chero

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias bro ,yo la tenia agendada a esta bandida pero parece que es otra estafa del tio relax y su sitio web que paran poniendo puras gordas feas y mal olientes, yo tuve que inmolarme con una de sus kines que ya no anuncia ,era la tal adrianita y salí estafado ,sus fotos y sus videos te ponian al muñeco bien parado y bien fierro pero era una gorda que le apestaba la zorra a desagüe ,tenia granos en la cara y la piel aspera peor que lija ,tatuajes en varias partes, en sus dedos ,hombro, omóplato y uno en su pierna derecha que parecía un lazo ,ni atendia bien porque se quejaba de todo y hablaba webadas de su vida , perdi 100 lucrecias ese dia , gracias hermano por tu aporte .
     
    Yoel K. Chero, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Lania está publicando varias chicas y la hora cobra 200 soles...hay que ser bien huevón para darle bola a sus chicas...la única que podría valer la pena es Lania misma pero sus chicas, todas están al debe y sobrevaloradas ( gorditas, feas de cara, algunas poco aseadas)
     
    johansen, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jordisiño

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena hace tiempo que no hago ranking ya es hora xd... Bueno lania ayer me mandó fotos y Vi a Winnie y me gustó, he visto el post del pata de arriba y no se pero yo si me metí 2 buenos polvos



    1.- Tipo de Chica: veneca
    2.- Edad: no lo sé pero debe 29 quizás
    3.- Cara: cachetona de cara redonda
    4.- Talla: debe estar por mi talla 1.70 tantos
    5.- Senos: chicos y suaves
    6.- Cintura / barriga: está gorda tiene un poco de barriga pero no está tan palta tampoco
    7.- Caderas / derrier: Culote
    8.- Piernas / pies: piernasas la gose al hombro
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta si tenía alguno
    11.- Aseo personal: si estaba limpia
    12.- Fellatio: buena mamada sin pre
    13.- Papita: no ajusta pero lo reventé bien
    14.- Anal: nunca pido muy raras veces en realidad lo piso xd
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo: llegué dónde lania, entre al cuarto y le pagué sus 200 x hr y comenzamos... Me tiró en la cama empieza con la chupada despacio y a garganta profunda una y otra ves, me lame los huevos y se trepa encima comienza a cabalgar en mi sable, le doy de costado,piernas al hombro y de ahí en Doggystyle terminando el 1er polvo comenzamos hablar y bla bla bla bla... Pal 2do round comenzó con una chupada a garganta profunda luego full Doggystyle le reventé bien... Luego un misionero, piernas al hombro y fuaa me vine
    17.- Calidad de Masajes: No pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé, no le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lania
    20.- Precio: S/ 200.00 x hr
    21.- Costo / beneficio: para mí si estubo bueno el polvo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: dónde Lania
    24.- Volveria: si no está lania puede ser aunque siempre es bueno ver diferentes opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    Jordisiño, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    devora kines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Los dos rankings publicados difieren aunque las descripciones son similares. ambos describen la misma kine pero a uno no le gustó y al otro le encantó.
    es cuestión de gustos. cuando yo pedí informes de ella me dijeron que resaltaba que es guapa y como ambos coinciden en que es un culazo creo que podría aventurarme por ahí.
    hoy hago mi incursión a ver como va con esta tremenda (1.70m es bastante para una mujer) hembra
     
    devora kines, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DROGONKOSAKO y Jordisiño les gusta esto.

    Jordisiño

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es que tampoco diga wow que hermosa mujer pero si fue buen polvo y pudo haber sido mejor... En fin causa como dices ellas siempre se van a marketear de la mejor manera pero es cuestión de ir a probar por eso son los rankings... Yo digo que es bueno variar
     
    Jordisiño, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A devora kines le gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Nos cuenta cofrade a ver como le fue, veremos con cual de los 2 rankings asemeja su atencion.
     
    robego, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Yoel K. Chero

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es verdad , lania pone puras gordas tambien el tío relax ,otra gorda que promocionan es la tal carlita ,la misma lania tambien esta hasta las webas ,mas gorda que antes y con chupos en la cara pero esa putona si es recontra radioactiva ,encima cobran 200 lucas ,lo justo sería 80 soles pero ni cagando lo valen .
     
    Yoel K. Chero, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Jordisiño le gusta esto.

    Adicsexito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De las q anuncia lania valen la pena la colocha milf micaela, la tia katy y la misma lania pero deberian bajar su precio
     
    Adicsexito, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Simons

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen día me atendí con esta susodicha, líneas generales es un polvo regular a bueno, lo que le resta puntos son sus Michelines y los famosos adicionales.
    En la noche estoy colgando la incursión.
    Saludos
     
    Simons, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Winnie veneca 921586801
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    277

Compartir esta página