¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carolina / KinesComplacientes / 953586602

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por eltroll, 16 Jul 2015.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno debo confesar q ultimamente me he atendido mas de la cuenta es q la arrechura te gana
    esta vez fue con carolina una rufla q atiende junto a varias feminas en el distrito felino ... aqui el rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca medio madurita diria q bordeando base 3 felizmente no se desmondonga todavia
    2.- Edad: entre 28 y 30 creo
    3.- Cara: no es una belleza pero tampoco es para decir tmr q moticuco me estoy comiendo
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos me los dejo chupar un rato pero no es fanatica de eso
    6.- Cintura / barriga: ligeramente rolludita en algunas poses pero de pie casi no se nota nada los rollales
    7.- Caderas / derrier:culo mediano no es caderona en perrito te llama lo suficiente ese culo no es lo mejor del mundo en realidad
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña piel casi suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal sobre el culo
    11.- Aseo personal: mmm igual q en otros lados estas ruflas solo se pasan alcohol a mi me paso alcohol en la zona del soldado
    12.- Fellatio: regular nada destacable salvo q medio q te lo muerde y eso me palteaba un poco porque pensaba q iba a rasgar el condon
    13.- Papita: mmm medio pelada medio ajusta medio limpia medio todo jejeje
    14.- Anal: no lo quiso dar a la primera pero luego me dijo calladito q lo daba por 50 lekas ni hablar si por la marucha me cobro 62 lekas mucho por ese * le dije q para otro dia
    15.- Trato: amable antes y despues ....durante el polvo medio fria no participa mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa frente a un conocido hostal en el distrito felino ...un point de porton negro... me decidi por ella en vez de otra de las kines ...me pregunto si la otra kine daba mejor servicio... en fin le pague y procedimos al paleteo le saque el sosten y procedi a la mamada de tetas pense q se iba a empilar pero nones... luego al felatio donde medio q mordia la pieza tmr dolia un poco... luego la primera pose cowgirl invertida se maneja buen movimiento de piernas alli luego cowgirl normal un rato viendo sus tetas saltar... luego al perrito le aplique con fuerza alli... en un momento le quise estimular la marucha pero no se dejo me dijo q por alli no van las manos tmr... la puse piernasa al hombro aplicando fuerte un rato luego para terminar en misionero y termine botando el cuaker... polvo regular nada mas no la vive esta flaca... talvez porque llegue tarde y ya estaba cansada
    17.- Calidad de Masajes:--------------
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años calculo por lo fria y mecanica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: una web de las complacientes
    20.- Precio: 62 lekas incluye el jebe
    21.- Costo / beneficio: no paga hay otras mejores
    22.- Local: un cuchitrill de madera con su cama y baño afuera... el techo está bien arriba hacia frio carajo
    23.- Volveria?: never
    24.- Puntaje final (1/10):5/10 no pidan más


    saludos
    eltroll
     
    eltroll, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    eldivus

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Gracias por la informacion
     
    eldivus, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    taita911

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas después de buen tiempo regreso a mi querido Peru hace unos años me fui fuera del país y al regresar volvi al ruedo eso ya casi 6 meses tenia una cta pero olvide la clave haber si me puden ayudar con esto los moderadores ok aca les vengo aportar un dato de una kine que la encontré por internet y encaja en este tema
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca ya medio madura debe de estar en sus 28
    2.- Edad: entre 28 o 30 años si es que no me pajareo
    3.- Cara: ni fu ni fa tiene su gracia
    4.- Talla: unos 1:60 sin tacos como vino
    5.- Senos: tiene unas tetazas
    6.- Cintura / barriga: plana nada se cuida aparentemente nada de rollales
    7.- Caderas / derrier: aca si buen ojete carne blaca uhmmmmm
    8.- Piernas / pies: un par de yucas bien puestas
    9.- Piel: blanca suavecito pero no blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: esto lo que particularmente no me basila en una jerma tenia tatoo
    11.- Aseo personal: se baño acabando el primer polvo
    12.- Fellatio: lo justo no es una lobaza pero si cumple su cometido
    13.- Papita: peladita jajaja y lo bueno ajusta
    14.- Anal: en las fotos que le vi en su anuncio alucine feo le pregunte eso y se hizo la que no escucho pero después me dice que eso no hace chesuuuuuuuuu me cago
    15.- Trato: entradora te hace sentir bacan y participativa para el cache trato kine cliente pero yo voy a tirar no a conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame plan de 2 de la tarde y la flaca me sale estoy por los olivos que la llame cdo estoy por alla y toda la webada de siempre llego a la zona pactada me dice dde estas le doy mi ubicación y llego como alos 15 minutos venia en licra y zapatillas me dice me agarraste saliendo del gym jejejeje bueno se rompe el hielo hablamos lo justo y a empezar la matanza esa licra con la que vino ahhhhhhhhh se la queri romper rico culo carajo ya estaba palo en una se fue se aseo salio del baño empezó la mamada de rigor de frente la puse en patas al hombro dde la flaca sintió la pegada y comenso a jalarme las tetillas esta webona es una pendeja quería hacer acabar en una pero conmigo se pelo la voltee y la puse en perro a la saco una rosa carajo que empese a bombear como loco sin mirar el culo porque sino se me venia todo el huayco entos cambiamos a ranita donde la webona se metia sus buenas sentadas se la sabe todas esta kine le dije tijerita y acabe mi primer round ya el segundo se lo di parado contra la puerta del baño a todo galope y de ahí nuevamente la puse patas al hombre donde mirar y chupar esos mangasos hizo que me viniera mas rápido me cague solo o fui muy arrecho creo fue entos que acabe y le volvi a preguntar la próxima puede ser el anal y nuevamente me dice no hago papi plop como puedes desperdiciar eso le dije se mato de la risa medio mi besito despedida y fugo
    17.- Calidad de Masajes: no nada que ver ni se lo pedi ni ofrecio
    18.- Experiencia en el laburo: a no ya debe tener años según sus anuncios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet vanuncios fono 940328187 nombre de guerra samanta
    20.- Precio: 150 la hra
    21.- Costo / beneficio: bueno se deja maltratar bien y la puedes poner hasta de cabeza y no me dijo no pero lo que me interesa es que de el tubo esta webona dario el culo daría la hra pero no quiere cagao
    22.- Local: telos por los olivos
    23.- Volveria?: solo por comer carne blanca porque soy gasfitero de profesión
    24.- Puntaje final (1/10): 7 ptos por cache y cuerpo mas nada
     
    taita911, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página