¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cacheros Fake en Youtube

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 24 Nov 2020.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Pues nada cofras, estuve viendo que hay un boom de "cacheros fake" en Youtube. Tipos que quieren sacar plata del morbo, de otros aspirantes a cacheros, que ven sus videos porque no saben del tema.

    Es como en todo oficio o profesión, uno reconoce a otro cachero/cliente/cofra/parroquiano, por como habla, al igual que un médico reconoce a otro por como se expresa, que palabras utiliza. Y en el caso de estos youtubers, tu puedes darte cuenta al instante de que no son cacheros sino gente sin experiencia, tratando de ganarse algún billete en youtube.

    Desde el momento en que los ves, estas viendo a gente que no tiene ni idea en todos los aspectos, incluso uno pregunta "a ver explícaamee el detalle", ¿que es eso? Yo ni en mi primera incursión por el centro ya hace un montón de años, preguntaba así jaja. En fin, lo peor es que he visto que también enfocan a los parroquianos y cubren a las putas, cuando debería ser al revés, ¿o estos huevones están "cuidando" a las putas? Increíble. Lo que también puede ocurrir es que uno sea lorna y el otro promocionador de la zona de puteo. En todo caso, a la larga se van a convertir en nuevos indeseables y parásitos de la zona. No favorecen en nada a esto del kineo, ni tampoco dan información que sea útil, más bien distorsionada o incompleta.
     
    Venecaconcorona, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nipur Magnum y gustaperu les gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    SANO ERES CAUSAA!...eso lo hace para desviar atención te refieres a golo golo...imaginate que preguntara de forma habitual ya lo hubieran reconocido...esos son parroquianazos del foro de HDL
     
    RealGansta, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gatito Fino le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    O sea que lo van a reconocer por preguntar con las formas habituales, cuando el 99.9 % de parroquianos pregunta así?. El sano eres tu, más fácil es reconocerlo ahora, por la forma como pregunta. Nadie en la vida pregunta de esa manera jaja, quedan identificados si los ven por ahí.
     
    Venecaconcorona, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Starscream

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Si e visto uno q otro video de esos pero yo soy un viejo cachero ya y tengo mas de 10 años con kines

    supongo que para los novatos podria servir realmente no lo veo nada de malo pero estamos en el 2020 y ya cada uno tiene que aprender por si mismo


    a nosotros nadie nos introdujo o nos dio consejos para evitar cafetales, relojeras o cambiazos
     
    Starscream, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A diseaor80 le gusta esto.

    Gatito Fino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade ya no le haga caso al único parasitó que no cacha y solo postea porque todos sabemos que para metido acá en el foro todo el día por ende es un pobre y triste misio resentido que envidia a los que si tenemos nuestros trabajos y podemos atendernos.

    Sus discos rayados y que todos los forista reconocen son:

    1-“nadie se atienda con las kines porque transmiten el covid”
    2- “ caficho mal nacido ! Te descubrí ! Quieres engañarnos”
    3-“el precio justo es 100 soles , el que pague 200 lo han agarrado de huevon”
    4 - nadie se arrienda hasta q salga la vacuna !

    lo único qué hace es MALOGRAR EL FORO, porque nadie le hace caso .
    Debe darse cuenta que ya muchos están kineando y la tarifa promedio es de 200 soles que fue lo que pague por Charapita y por Seinet .
    Además se nota que su limitado cerebro le hace pensar que la única manera de conseguir dinero es caficheando .

    El último apodo que le han puesto en el foro es la “loca Patricia” porque ahora se le ha dado por crear temas haciéndose pasar por mujer .
    1FD0A796-5575-429F-A21B-5D5C62E2ECDD.
     
    Gatito Fino, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A José Cortés y RealGansta les gusta esto.

    Omar Chehade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Parece que la loquita cuenta gatita fina se desato. Hola MALOGRA FOROS SIN VIDA
    @Gatito Fino
    Cofrade ya no le haga caso al único parasitó del foro que no cacha y solo postea porque todos sabemos que para metido acá en el foro todo el día por ende es un pobre y triste misio resentido que envidia a los que si tenemos nuestros trabajos y podemos atendernos.

    Sus discos rayados y que todos los forista reconocen son:

    1-“nadie se atienda con las kines porque transmiten el covid”
    2- “ caficho mal nacido ! Te descubrí ! Quieres engañarnos”
    3-“el precio justo es 100 soles , el que pague 200 lo han agarrado de huevon”
    4 - nadie se arrienda hasta q salga la vacuna !

    lo único qué hace es MALOGRAR EL FORO, porque nadie le hace caso .
    Debe darse cuenta que ya muchos están kineando y la tarifa promedio es de 200 soles que fue lo que pague por Charapita y por Seinet .
    Además se nota que su limitado cerebro le hace pensar que la única manera de conseguir dinero es caficheando .

    El último apodo que le han puesto en el foro es la “loca Patricia” porque ahora se le ha dado por crear temas haciéndose pasar por mujer .

    [​IMG]
     
    Omar Chehade, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Cheroka de Tilsa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Se murio Maradona :(:(:(
     
    El Cheroka de Tilsa, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Algunos de los videos de esta nueva ola de youtubers kineros son entretendiso, mas no creo que realmente sirvan como guia a quienes se quieran inmolar en este mundo.
     
    docrottn, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kakashi2

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Quize hacer algo parecido hace meses, se me Adelantó jajaja
     
    Kakashi2, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    que?? no tapan la cara de los sacrosantos cofras??? puTamare ahora ellos tambien quieren vivir de nosotros
     
    00bo, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Todos esos youtubers son unos probres infelices sin vida y que hacen todo ese numero para llamar la atencion de todos los pulpines pajeros que los siguen pegandoselas de los mas sabiondos y asi lucrar con sus canales. Un ejemplo es un pobre idiota que se hace llamar "tio chongo" se nota a leguas q es un pulpin que recien a enterrado el pajaro y encima trata de sobrino a todos los giles que lo siguen. En algun momento alguno de estos especimenes caera presa de algun caficho maleao q les meta su paliza o en el peor de los casos lo queme por andar grabando.
     
    ROSHAK_35, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página