¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubi Veneca / PK / 976678531 / SAN MIGUEL

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por bora1.8t, 4 Jul 2024.

    bora1.8t

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    24
    Ubicación:
    Surco
    Desde hace tiempo ví su anuncio pero no me animaba a contactarla hasta ahora , ya que me atendía con Esmeralda , pero me dijeron que la vieron en Bolero así que no se si se habrá retirado o no . Acá mi experiencia con esta venequita chibola


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cabello negro y largo de tetas normales
    2.- Edad: 19 - 21 no le pregunté pero tampoco le pongo más
    3.- Cara: la misma de las fotos, según gustos, me pareció simpática
    4.- Talla: 1.63 aprox, me la imaginaba un poco más alta , pero todo bien
    5.- Senos: Tamaño justo para su contextura, tienen armonía con su cuerpo, me los dejo a disposición ( no soy amante del plástico )
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, bonito cuerpo en general , la edad la ayuda
    7.- Caderas / derrier: rica colita bien formadita y durito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, suaves.
    9.- Piel: clara, sin llegar a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes , uno grande en la pierna
    11.- Aseo personal: se notaba aseada, olía rico . Fui temprano y la encontré bañadita
    12.- Fellatio: Me gustó , lo hizo con pre, me hizo GP y se tomó su tiempo, visitó los testículos .
    13.- Papita: Depilada, ajuste normal, sin olores extraños , se moja muy rápido
    14.- Anal: si lo dá , pero no lo pedí . Aun no cobro la grati jejejejeje
    15.- Trato: bastante sociable, risueña y conversadora, no me apuró en ningún momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Legue al lugar donde me indicó y me dí con la sorpresa que era donde atendía Esmeralda , me recibió con lencería, me hizo un bailecito y se empezó a quitar la poca ropa que tenía, me puso fierro, luego comenzó con el fellatio ya descrito. Comenzamos con ella encima cabalgando, se movía muy bien y como es pequeñita, bien maniobrable, después nos pusimos al filo de la colchoneta yo sentado y ella encima rebotando, un rato en perrito hasta sacarme el quaker. Le gusta y disfruta el sexo . Lo vive en realidad . Como pedí una hora , me hizo unos pequeños masajes hasta recargar energías e ir por el segundo round
    17.- Calidad de Masajes/besos: Normales ( para poder recargar energías y seguir con la segunda sesión de matanza )
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años mínimo ( me dijo que estuvo trabajando fuera de Lima y recién ha llegado )
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...debutante-y-con-un-cuerpo-voluptuoso-id-s2d5b
    20.- Precio: 180 la hora y 140 la media, tomé la Hora para disfrutar los 2 polvos y la vi rica en persona
    21.- Costo / beneficio: por el trato y su físico creo que vale la pena.
    22.- Ubicación: San Miguel ( por el colegio Chino )
    23.- Local: Su depa
    24.- Volvería?: sí, me hizo sentir cómodo y quiero probar el dúa con su amiga
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    bora1.8t, 4 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A maximilio le gusta esto.

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pucha tetas de plástico, eso le baja quería ir a probarla
     
    Ellobodotado, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cooler

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    anotada, la visitare y ojala sea tal cual han descrito
    al fin una vecinita
     
    cooler, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El culero villacorta

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen día, quiero saber xq ahora me aparece otra foto de unas chicas más delgada, alguien ya la ha probado?
     
    El culero villacorta, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página