¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CACHAZA_HOT/KT/955-926-110/Atractiva debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 13 Nov 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 13 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A User2019-01 le gusta esto.

Dametuanis

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Sera reales esas tetas?

Dametuanis, 18 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Mi estimado, si nos sacas la duda te lo agradeceremos. Por lo pronto la llamé y me dijo S/. 100 x media y S/. 200 x hora.

Herramentero, 20 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Al nadie confirmar si tremendos pechos eran naturales o no, me fui a buscar a ésta kine para sacarme el clavo, ya que estaba con ganas de buscar a una pechugona y de paso para ver si cambiaba mi almohada por esos pechos.
    Adelanto que su servicio deja mucho que desear en todos los aspectos.
    Ya más tarde cuelgo mi rating.

Herramentero, 25 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A miguel69xxx le gusta esto.

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Hoy fui atenderme con esta kine. Como adelante en anterior post terminó siendo una ingrata incursión a sabiendas que a veces se gana y otras se pierde.
    1.-Tipo de Chica: Categoría: Es trigueña, delgada.
    2.-Edad: Debe estar sobre los 24.
    3.-Cara: No es fea pero tampoco simpática.
    4.-Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Grandes, como las fotos, no parecen naturales. Pezones marrones. Lo mejor que puede tener, pero no selos deja tocar y menos besar, permanentemente se los cubre con los brazos apesar de advertirle que no soy tosco. Para el que le gusta atacar la zona como a mí, baja bonos.

6.-Cintura / barriga: Es delgada como aparece en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: Propia de su contextura, nada que rescatar.
    8.- Piernas / pies: Igual que lo anteriormente descrito, y nunca que quitó los zapatos para verle los pies.
    9.- Piel: Suave y trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:Varios tatuajes, sobre el abdomen un águila grande con 3 estrellas debajo, y sobre la pantorrilla de la pierna izquierda 3 estrellas más.

11.-Aseo personal: Limpia y sin malos olores.
    12.- Fellatio: Nada que rescatar, es más parece que no le gusta. Después que me puso el GB un par de succionadas superficiales y punto.

13.-Papita: Peladita, no se deja estimular y se puso lubricante, pero si ajusta.
    14.- Anal: No se lo pregunté, no es mi vía.
    15.- Trato: El peor trato que he recibido de una kine a pesar de considerarme un caballero con ellas. No conversa, te esquiva, rehúye al chape, tocadas, etc.

16.-Calidad de Polvo / Performance: Nada que rescatar. Llego al punto, me hacen entrar a una habitación muy poco iluminada con tan sólo un foco rojo. Al rato entra la kine, con un short y top, me pregunta cuanto tiempo me quedo, le pagué y salió. Al regresar más se preocupó por encontrar una estación en la radio que hacerme sentir a gusto, yo era quien le buscaba letra.Me desvisto quedándome con el bóxer puesto, me acerco donde ella e inmediatamente me dio la espalda para que la abrazara así. La comienzo a desvestir y me siento en la cama para tenerla delante mio y jugar con semejantes delanteras. No hubo forma, no me dejaba y se la cubríacon los brazos y se dio vuelta nuevamente. Allí le digo vamos a la cama y medice: “mejor no, parados nomás”. Me quita el bóxer y de allí el fellatio descrito e inmediatamente se da vuelta para que le de así. Como entenderán nunca me la llegó “armar”, es más yo terminé “estimulándome”, una vez que tomé vigor, para adentro hasta la descargada final. Sabía que no tendría opción con otra pose.
    17.-Calidad de Masajes: xxxx.
    18.-Experiencia en el laburo:No creo que mucho, sobre todo por el ajuste.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:KT. Fotos son de ella.
    20.- Precio: S/. 100 x media y S/. 200 la hora. Tomé la media.
    21.- Costo / beneficio: No justifica.

22.-Local: Dpto. cómodo, zona tranquila. Buena habitación, salvo la iluminación; demasiado tenue y con baño limpio dentro del cuarto.
    23.-Volvería?: No, no regresaría.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.0 rostro,6.0 físico, 4.0 atención, 4.0 perfomance.

4.50 bien puesto.

Nunca he sido tan crítico ni negativo con la redacción de un rating, pero si quiero ser objetivo de acuerdo a la atención deesta kine, no puedo restarle nada.

Hasta la próxima.

Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.

Herramentero, 25 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Static24

Usuario Baneado.

BANEADO
    73%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    En definitiva no es una buena opcion, entonces como dice su anuncio - Exuberante jovencita de impactantes cuervas, atractiva y súper fogosa. Es exuberante pero no se deja tocar besar, es joven por ahi ronda los 24, curvas normales, no es Fogosa porque no acepta poses no se deja tocar e imagino que no la vive, para que tantos senos si no los deja tocar, lo unico que no anuncia es trato de pareja, asi que ni para quejarse por eso con ella.

Static24, 26 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Mi estimado cófrade, una cosa es que no anuncie que de “trato de pareja” y otra que no tenga siquiera trato.
    Para muchos el “trato de pareja” puede ser irrelevante, para mí en su caso, inclusive dependerá de conque tipo de kine esté, pero de allí que no tenga trato y menos un mínimo de servicio, es otra cosa.
    Es simplemente para aclarar tu punto de vista con respecto a mi experiencia con esta kine.
    No quiero armar un chat de este tema, así es que lo dejo allí. Creo que mi rating es bastante claro. Saludos.

Herramentero, 26 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Static24

Usuario Baneado.

BANEADO
    73%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    De acuerdo contigo cofra en el ranking y en todo, pero no me entendiste lo que digo es que no anuncia "Trato de Pareja" y realmente no lo da, como no esta en su anuncio digo por eso no habria razon de quejarse por eso a menos que al telefono diga que lo da, no se si cuando llamaste preguntaste si lo daba, obviamente ya sabemos que no lo da. Yo soy de los que busca trato de pareja y realmente le doy mucha importancia por eso en los anuncios y cuando llamo les pregunto si lo dan y pido detalle del trato. Saludos

Static24, 26 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo: