Cachandome a la promotora de cursos de instituto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KASTROX, 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.529
    Me Gusta recibidos:
    32.353
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    El día 12 de agosto del 2007 fue un dia común en mi UNI,estaba hueveando de los mas normal tomando fotos a los buenos culos que pasaban por los pasillos, jodiendo a la mancha de huevones de mi lonsa hasta que diviso una caseta instalada con una cholita bien rica vestida al sastre dando información de cursos, espere que la hembra estuviera sola y baje pa sapear que huevadas ofrecia ta que voy con mi cara de no matar niuna mosca pero no me animaba a preguntarle; mi intención era cacharmela pero no soy florero ta que eso me caga ya que pinta tengo como las huevas en eso la hembra me mira y me sonrie diciéndome ¿hola amiguito deseas información? ven pues no seas timido nene que no te voy a comer pregunta con toda confianza sin compromiso alguno, puta que me cagó el cerebro y mas aun como me miraba la ona parecia que me queria devorar, puta dije en mi mente esa ona ya se me mando entonces a caerle le pregunto sobre los cursos y me comenzo a enseñar un folleto y a decirme los cursos a dictarse y los horarios las facilidades de pagos y descuentos por ser universitario ta que no le preste atencion en lo que me decia mas bien me distraia viendole ese par de tetazas que se manejaba la ona,puta que se me paro la pinga en one pero mi cabeza de arriba me decia tranquilo pe huevon la vas a cagar, termino de explicarme la hembra y bueno le dije que iba a ver la disponibilidad de mis horarios, la cholita me dijo "pero de todas maneras llename con tus datos esta ficha sin compromiso,no te preocupes no te voy a obligar a que te metas a algun curso nene" pucha le di mis datos y luego me pidio que pusiera mi fono yo le dije ok, en eso la ona sarcasticamente me dice bueno no hay problema si te llamo cualquier dia?, puta que me desahueve y le dije para nada corazon es mas dame tu numero yo te llamo cuando tienes libre para invitarte al cine? la ona me sonrie y me dice que ya cualquier dia, puta yo me dije a esta ona le voy a reventar el culo por sajirona le saque sus datos nombre edad distrito como era su horario de trabajo si tenia cachero. Ese dia estuve planeandola hasta que acabara su turno le ayude a guardar su modulo y la acompañe hasta la puerta en donde nos despedimos con un beso de amigos, la gente del lonsa se habia ganado y me paraba jodiendo ya que varios cojudos le quisieron afanar pero sin exito por la cara de enfermazos que se manejan, en ese aspecto me salvo.
    Paso 3 semanas y la llamo la ona me contesta con voz entrecortada estaba llotrando le dije que te sucede estas masl a lo que me dice si que se queria matar que los hombres son unas basuras y blablabla, luego me pidio disculpas me dijho que su machete tenia otra mujer y un hijo y quie recien se habia enterado, puta que desgraciao ese on dije queded con ella para verla la dia sgte la fui a buscar a su instituto ya que tambien estudiaba y ya la habian cambiado a otra uni a promocionar los cursos, ese dia voy y espero ta que como huevon parado mas de media hora estaba renegando esta huevona ya safo, estaba mas asado y en eso escucho a alguien que me llamaba era ella, puta, que linda estaba con su trajecito color azul con faldita y zapatitos en puntita me loqueo la mente, la acompañe hacia su paradero ya que la ona estaba cansadaza me pido perdon porque tenia que irse a su casa que me disculpe por haberme hecho venir yo le dije normal amiguita no te preocupes si gustas te acompaño hasta la esquina de tu casa te parece?, la ona penso y me dijo ya pues no creo que seas un mal chico ademas me agradas mucho sabes eres timido y me pareces un chico tranquilo, puta que eso es o bueno de tener una cara de no matar ni una mosca jeje ademas si soy timido pe, bueno tomamos una combi y comenzamos hablar la ona me dijo es la primera vez que alguien me escucha y blablabla, hasta que la ona recosto su cabeza en mi hombro, yo le acaricie la frente y su cabeza de una manera muy tierna sin morbo parece que le gusto y me abrazo en la combi todos se ganaban pensando que era mi hembra pero normal yo sanazo llegamos y nos bajamos de la combi y estuvimos hablando un buenrato la ona me comento de su mala relacion que habia terminado con su gil que tiene otra mujer (su firme de ese huevon) y que tenia un hijo el pata era 15 añosmayor que ella, puta yo le dije porque te fijaste en ese cojudo a lo que la ona me dijo "he stado con chicos de miedad y tambien memores pero son inmaduros y solo piensan en sexo pense que estando con un maduro seria mas centrado" pucha la ona se puso mas depresiva y lloro me abrazo y yo tambien la toamaba de su cabeza y rostro secandole sus lagrimas le decia no llores tu eres una chica linda ya encontraras a alguien que te meresca eres preciosa mi bebita en eso ella me mira a los ojos y cambia su expresion sonriendome puta que se me paro la chula y ella sintio mi gran trolon, pero me puse calmado pa no cagarla le digo a la flaca sabes es tarde te acompaño a la puerta de tu casa pa que descanses la ona me dijo no te preocupes yo vivo a 2 cuadras mas bien tu me preocupas tu vives muy lejos y si efectivamente me aleje de la civilizacion y no me percate que estaba en una zona brava tamare ya me cague dije pero me despedi, me fui y encontre mi combi subi y estuve pensativo diciendome puta que huevon soy era para cacharmela tamare me falta maña pero en fin.
    Paso una semana y la vuelvo a llamar la ona seguia triste me dijo que dejo sus estudios y que se iba para su tierra (es de huaraz) su madre se encontraba muy mal aparte que la relacion con sus hermanos es de lo peor y ella vivia sola alquilando un cuarto,sola se mantenia pucha me puse un poco mal en mi mente me dicia que basura que soy tamare que en realidad mis intenciones con ella solo era cacharmela y listo, bueno la flaca me dijo que dentro de un par de dias viajaba para su tierra y que muy posible ya no regrese a lima por buen tiempo puta que me puse triste ya que la flca me llamaba la atencion me despedi de ella por fono y le desee lo mejor a lo que ella me dijo eres un chico muy especial sabes en el poquito tiempo he llegado a sentir algo especial por ti espero algun dia poder verte nuevamente nene cuidate pucha fue un despido al que considere definitivo y tire la toalla pensando no verla nunca mas pero luego de 4 largos meses para mi, estando en una cabina haciendo un trabajo d la UNI sono mi cel y contesto asado, y reconosco esa vocecita cautivante diendome Kastrox? eres tu estas molesto te sucede algo? soy **********, puta cambie mi tono y la salude y me dijo habia vuelto que su madre mejoro que estaba en terapia pero estable y recien habia llegado, le pregunte que en donde estas a lo que ella me respondio "sabes no quiero que pienses mal pero estoy hospedada en un hostal y me gustaria poder verte si es que puedes" puta que me cago la mente la flaca no lo podia creer, pero justo al dia sgte tenia el examen de aplazado de un curso de , mas la presenacion de 2 trabajos de mierdas, no lo pense 2 veces y le dije ya voy bebita linda dame las coordenadas y tome nota, "en 3 horas estoy por alla, te llamo" le dije ella me dijo "ok te espero, no me falles".
    Puta,que me sali de la cabina y arranque pa mi jato me bañe y perfume y emrrumbe para el culo del mundo tamare ya me dio flojera mas tarde continuo con el relato.
     
    KASTROX, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    enigma_982, El Forro, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.904
    Puntos de trofeo:
    229
    parece buena la historia. prosiga maestro.
     
    polo35, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    ja muy bueno el relato ah esperemos que la sigas
     
    lumeca, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Uta man la cortas en lo mas importante ... asi no es KASTROX pero en fin espero la continuacion ...
     
    gallito_ocomare, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Jjajaaja buena historia, quemassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
    Darth Tyranus, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta historia me dejo en pindinga...siga maestro que esta interesante
     
    KURONO, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    jajajaja, el poder que tienen los culos!
     
    JUANITXO, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.649
    Me Gusta recibidos:
    17.512
    Puntos de trofeo:
    263

    Prosiga pues cofrade, esta buena su historia, no sea flojo...;):D
     
    PajaroBravo, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja, miercoles, me identifico con este pata, cuantas veces me falte a practicas asii por las llamadas, sali de conferencias por un culo, y en la universidad se presta para todo caraxo. jejeje esperamos continues el relato mano.
     
    motoverga, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.529
    Me Gusta recibidos:
    32.353
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Me faltaba concluir mi tiempo en la cabina,habia terminado uno de los trabajos pendientes y me faltaba el mas jodido tamare y encima tenia que exponer por la csm,ni que decir del aplazado que tenia que dar estaba mas cagadazo pense conb la cabeza de abajo y dije al carajo todo tengo que verla como sea, sali del inter y embale pa mi jato apenas llegue me meti un buenb cague y me meti a la ducha me demore mas del tiempo pa oler rico pe en especial me lave la chula y los huevos como 20 veces al toque enrumbe hacia el telo que me la hembrita ta que ni almorze me llego solo mi pincho queria almorzar nada mas, chapo una combi y pregunto al cobrador si va por el paradero blablabla, el huevon me dice si causita te dejo a 6 cuadras del telo ese jeje,mejor dicho de la calle asi quie subo y a esperar, puta que el trafico era una huevada ya me estaba desesperando queria estar ahi de una vez y verla ya no aguantaba estaba renegando, asi pasaron casi 3 horas hasta que el on me dijo "oe aqui es" ya gracias choche , puta me baje deseperado y saco el cel pa llamarla y en eso la bateria de se bajo putamare que rehuevon soy porquediablos me olvide tamare ya la cague y ahora? csm, estaba dando vueltas por la zona y dije a la voy al telo y entro con pana. Ya en pleno camino estuve buscando en mi mochila y encontre el folleto que me dio la hembrita y ahi habia apuntado su fono por si las moscas puta me emocione tome nota y pague una china pa llamadas, cruzo los dedos pa que conteste mi musa de aquel momento puta no contesta tamare sigo timbrando hasta que a la 4ta vez me contesto le digo alo *********** soy Kastrox mi cielo ya llegue, ah ola corazon esperame un tantito ya bajo si no me demoro a lo que le dije pero no puedo pasar asi nomas? a lo que la ona me dice esperame si, ya ok le dije.
    Estuve esperando como 10 minutos hasta que diviso que mi musa de mis pajas durante todo este tiempo salia del telo y me hizo una seña,puta que al toque fui nos saludamos con un besito en la mejilla y la flaca me dice subamos, ok le respondo. Comenzamos a subir hasta el 3er nivel los cojudos de los conserjes me miraban asados,hasta que llegamos a su habitacion,entra me dice, sientate, fue hacia la cama y me sente todo obediente la flca cierra la puerta y prende la radio ella me dice que emisora quieres a lo que le respondo la que tu quieras mi osita de peluche, ella sonrio y puso esa huevada de radio que aborrezco tamare pa que le dije era la mega en ese tiempo puro mierdaton nooooo, pero deje de lado mis paradigmas cojudos y no dije nada ella se sento a mi lado y estuvimos charlando un rato me menciona de su madre que ya estaba mejor a lo que le digo me alegra mucho en eso la cholita me dice sabes me alegra que hallas venido y me gustaria que celebremos puta ya dije ahora si me bajo el lompa pero la ona me dijo que bajara a la esquina del telo y consiguiera un par de chelas y un piqueito a dije no problem mamacita ahora mismo bajo todo obediente csm, sali al toque pero ya en pleno camino me acuerdo eswtoy con 4.5 lucas, por la putamare me habia olvidado de sacar plata por la gran pucta ahora que hago ya me estaba lamentando dicendome soy un treemendo rehuevon que voy a hacer ahora,dije no me queda otra que usar la cmr de los chilenos de mierdas de saga, tamare habia jurado nunca mas usarla es mas destruirla pero para mi suerte la tenia ahi, diviso un tottus puta mi salvacion que lechero soy al toque me fui corriendo y saque un sick pack de cusqueñas mas y una bolsa de piqueos lays, con todo eso sali y dije me faltan jebes tamare voy a una botica y pregunto si aceptaban cmr, me dicen si puta dije que lechero en eso la cojuda de la farmacia me dice que minimo 20lucas de consumo tamare veo mis ripios que tenia y pregunte por los jebes mas baratos puta me compre los gents me salio como 3 lucas me estaba quedando con luca y media pero que sali y volvi al telo me dirjo a la habitacion y salio la hembrita, le metiu un floro de que tuve que ir al supermercado blablabla ya ok me dice yo pense que te habias ido,no na que ver mi lindura como me voy a ir le dije, destapo la chela y brindamos por nuestro reencuentro, la ona comienza a hablarme huevadas de que si le parecia atractiva puta claro pes mami a lo que ella me dice es que mi ex me dejo ya no quiere saber nada de mi(el casado) bueno pero si te dejo no te quiere le digo en eso ella ve mi celu que estaba al costado de la chela y lo comienza a revisar le digo que haces deja ahi ella me dijo que tienes ahi que no quieres que vea seguro que escondes algo, puta me quede huevon ahi tenia los fonos de las putas kinesiologas detallado con costo y todo tamare me voy a cagar dije si ella los ve, se lo quito alo que ella me dice dejame ver pues y estuvimos ahi en un juego de manos por querer quitarme el cel y en una de esas ella cae encima mio y me mete un chape,puta a lo que yo respondo con lenguazo y todo le metia harta mano a su culo no es muy culona pero si tetona puta, que le quite su polito y comenze a manosear sus tetas le saque el sosten puta que ricas tetas con aureola marroncita clarita y pezoncito en puntita se lo succione estaba reloco ella me pasaba su manita sobando la pichula que estaba al palazo aun estaba con el jean estuve chupandole las tetazas por 10 minutos y chapandonos con lenguazo y le meto mano debajo de su lompa se lo desabroche y mi mano pajera se alojo debajo de su calzoncito senti lo mojada que estaba la cholita puta que saque mi mano embarrada con sus flujos y me la meti a la boca estaba reloco en eso le paso a su boquita pa que sienta el dsabor de sus fluidos a lo que ella me la relamio sacando la lenguita,taque me recago el cerebro le quito el lompa y la dejo en calzoncito la sigo calentando metiendole los dedos en su que era bien peluda y con mi pulgar le sobaba su clitoris ta que rico genia la hembra se retorcia de placer yo ya estaba poseido, queria que se mojara mas, en eso ella se arrima y me comienza a sacar la pichula me baja el jean y me lo pajea puta que rico la voltee a la ona y le bese su culo, sus nalgas palmenadola suavemente `puta que le deje 2 chupetonazos en cada nalga, le tantee su ano se notaba que ya habia probado pinga pero deje de moemnto de lado su ojete y me dirigi a su peluda queria sopearla pero ella no queria puta dije bueno ella jugaba con mi pichulaza a lo que le digo quyuieres darle un besito? pide un deseo, la ona se rio y me dijo mañozo,parecias tranquilo pero me doy cuenta que no lo eres pero mejor asi me gustas mucho tienes cara de niño bueno pero ahora quiero que seas un niño malo conmigo bebe puta que me jodio mas el cerebelo la ona y se lo comenzo a engullir de apoquitos,puta que ya me canse de digitar prometo terminarla mas tarde me voy a terminar mi chamba un toque gracias por su granb acogida cofrades no deseperen jeje
     
    KASTROX, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm tmr... cmo hvon aqui.. en 3 partes ESTE NO PASAAAA
     
    motoverga, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    cofadre esta buena la historia porfa terminela ... pero hay partes que me cague de risa ..... se spera el desenlace
     
    doriann, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.529
    Me Gusta recibidos:
    32.353
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    La hembra me comenzo a chupar la pichula, no lo hacia bien se notaba su inexperiencia en chupar pingas le dije que me succione los huevazos pero no lo hizo y eso que me habia jabonado bien las bolas estuvo asi unos 5 minutos hasta que le dije ponte en 4, ella se puso en posicion mientras me ponia el jebe,le arrimo el calzon y zas! le meti la pinga hasta el fondo, puta que la de la ona no ajustaba ya se notaba trajinadaza le di duro en pose de perro palmeandole su culo, luego saco la pinga de su y la pongo en pose de pollito tomando agua para hacerle la pose del minero loco ta que me sadiquee en esa posicion puta que la revente bien a la ona, gemia mucho ta que muy bullera resulto la chola le estuve asi dale que dale hasta que cambie de pose la puse patas al hombro le taladre la almeja a fondo mientras estrujaba sus 2 tetones puta que rico la ona se vaceo bien seguia gimiendo yo estaba poseido y segui con mi mision la ona me dice pa sentarse encima a lo que yo accedi , cojio la pichula y se la coloco en su hueco ahi estuve dandole mientras con mis dedos le abrio el ojal del culo ella no me decia nada solo se agitaba y sacudia el cabello estava sudorosa me caian gotas de sudor en mi car pero que estaba cachando de lo mas rico con ella, en eso suena el cel de ella y eran sus hermanos que estaban preguntando si ya habia llegado pa recogerla puta que la ona me dijo que no hiciera bullapero igual me la seguia cachando la ona dijo que ya habia llegado y que ahora mismo chapaba un taxi rumbo pa la jato de su ellos, puta que la ona me dijo no te preocupes sigue cachandome un ratito mas y continue, luego de un ratazo le dije a la ona pa metersela por el culo a lo que ella me dijo que le va a doler que la tengo bien grande y toda la huevada, le dije lo clasico solo la cabezita bebita no te va a doler mas falso, la ona atraco diciendome ya pero solo un ratito ok? si bbe le respondo, ta que le dilato el culo con saliva y al sacarlo salen mis dedos embarrados de caca tamare que paso me dijo la ona, te saque caquita mi vida, pucha entonces lo dejamos ahi me dijo te ya te embarraste y si me la metes te vas a embarrar mas, puta nom se que me paso ese dia que el olor de la se convirtio en perfume puta que deje de lado mi pulcritud y le dije no mami, te la quiero meter por tu culito cochinito, pero que dices oye estas loco me dice ella? y sin mediar mas palabra le zampe la pinga por todo el culo puta que ahi si me sadiquee mas le estuve emtubando en pose del petrolero y la brujula metia la pinga de su culo y sacaba metia y sacaba mismo actor porno, queria hacerle la puntada del zapatero pero al iba a infectar de microbios asi que no lo hice la ona estaba gritando de dolor puta que estaba botando lagrimas y yo seguia taladrandola sin misericordia asi segui por un ratazo hasta que la ona comenzo a disfrutar se estaba sobando la miestras le taladraba el culo puta eso me arrecho mas aun tanto asi que aun no se me salia la lechada, le dije pa cargarla a lo que la ona me dice esta bien pero ya no me la metas por el culo ya esta bien le dije, me cambie de jebe y me la cache de nuevo por la en pose de la palanca estaba que le levantaba las patas a la ona no era muy flexible le digo que me coja bien del cuello y en eso la levanto cogiendola de la base de su culo y la tenia cargada,mi pinga salia y entraba de su humeda pidiendo mas y mas la ona me agarraba del cuello y me comenzo a chapar me decia que era la primera vez que alguien la hacia disfrutar y volvio a gemir como puta, eso me cago mas el cerebro.
    Luego la puse de cabeza en la cama con las patas levantadas hacia su cabeza misma y le comienzo a dilatar otra vez el culo, ella me dice que haces no me la metas otra vez por el culo que me duele mucho puta que me llego al pincho y no le hice caso seguia dilatandole el poto tenia mis manos manchadas de su y comenze a cacharla por el ojete en una de mis mejores poses que he podido perfeccionar, "el petrolero invertido" putaque ahi si la destroze a la ona ta que como lloraba como suflicaba porque le sacara la pinga del ojal pero yo ya estaba poseido parecia una maquina para destruir culos la taladre y taladre e incluso al extremo que baje mi brazo y la cogi de las mechas al ritmo zigzageante de como salia y entraba la pinga de su ano la ona ya habia disfrutado me faltaba disfrutar a mi en eso ya sentia que se me salia la lechada y le digo para que vacearme en su cara ella no me atraco le digo para vacearme en sus tetas ya me dice me saco el jebe y le pongo la pinga en medio de esas tetazas me estab haciendo un ruso empjaba la pinga y le coji la cabeza de ella hacia adelante le dije saca la lenguita pa que me chupes la cabezita ella obedecio y luego de un ratazo le dije se me sale la leche ella me dijo pero echamela en las tetas ya le dije hasta que ohhhhhhh, puta apunte hacia sus tetas pero al toque cogi la cabeza de mi pinga y la apunte hacia su cara y zas, chisguetazos de lechada salpicando a borbotones que lke embarraron su linda carita puta, que la ona se asqueo pueso una cara de y se movia pa salirse pero con la otra mano la sostenia diciendole esta saliendo espera ahhhhh, puta salio todo el kuaker que rico la ona se fue al toque a lavarse la cara y estaba escupiendo una parte de la leche le tapo su ojo dercho no podia ver bienm la ona ,ella me dijo que basura eres mira lo que me haz hecho veo borroso a lo que yo le dije todo cachoso te eche un buen colirio para que veas mejor y ella me dijo imbecil pero se rio puta que me senti en la gloria al fin pude cacharme ese buen lomito. Se baño y cambio y me dijo para irnos puta estaba mas sudoroso en eso suena otra vez su celu y sus hermanos preguntando por ella si ya estoy llegando puta mas mentirosa la ona , bueno me despedi ayudandola a llevar sus cosas al taxi y quedamos en vernos pa la semana que venia, la llame pero no contestaba puta que habra pasado dije intente todos los dias y nada, desaparecio la ona sin despedirse o le habra pasado algo puta que me`puso preocupado.
    Recien el mes pasado pude ubicarla, esta chambeando en otro rubro y he quedado un dia de estos para verla me dijo que esta con otro huevon que es su gil pero ella me dijo que normal para revivir nuevamente el encuentro glorioso que tuve con ella.Fin
     
    KASTROX, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    HalconFantasma, alex0211, Cienfue y 2 otros les gusta esto.

    erikio2001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Muy buena historia, esperemos pueda conseguir imagenes de la chica.
     
    erikio2001, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya man le entras con to ... con to y sadiquismo te la tiras a las jermas ... muy buen relato el contado ..
     
    gallito_ocomare, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja k buena historia tio, la del colirio es buena!!!! jajaja. Solo me quedo una duda serian sus hermanos los k la llamaban o su mariachi, por k tan rapido se consiguio mariachi, para k era su mariachi, pero bien por usted k no dejo escapar ese culito.

    Saludos
     
    miguel2020, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    caquita??? ajjajajaja puta me cague de risa won, la ca...
     
    Lucho Micky, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato, es una historia similar la que me paso pero con una vendedora de ropa en un mercado de jesus maria. Te dire eso de llamada de hermanos es floro cofadre, y por lo relatos anteriores que pusiste, puede asegurarte que la tipa estaba solo separada de su gil (osea el presuntamente casado) y que con el tiempo regresaron. Esa historia es tipica de chicas de cono o con poca formacion intelectual, suena despectivo, pero es la verdad.

    Una relacion que ellas inician con alguien es dificil que la rompan porque esas chicas si se tiemplan bravo, como no tienen otra cosa en que pensar o pasar el tiempo, el enamorado o novio ocupa gran parte de su vida y es dificil alejarse. Y si ella accedio tirar contigo es por complacerse tambien, en esos tiempos de falta de marido.

    Ah pero eso si te digo, ella como tiro contigo puede hacerlo con otro que se le crucen el camino en sus momentos de ansiedad por peleas con el novio, pero ellas asi como las kines no los dejaran a ellos, ya se acostumbraron y apesar que las traten mal o incluso las engañen en su cabezita solo hay espacio para el.

    Saludos
     
    ojos_de_angel, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    buena cofrade kastrox, haber ps si continuas con mas historias eh'
     
    Perikito18, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Buen Pajaso Mental
     
    Son Jay Dud, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página