Cachando rico a mi negrita Jackie me hizo delirar de placer...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 13 Ago 2020.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Mi amiga Jackie me escribió a mi WhatsApp. Hola amigo, que haces gordito bello? - Aquí negrita, unos informes y tunas? - Aquí pe, más asada, tamales, mi marido me volvió a sacar la vuelta. - Anda, como ya, sabes eso? - Le ví su celular y tenía unos mensajes, sigue estando con la tipa esa, no le quise decir nada para no amargarme la vida, pero te juro que me mata la rabia, gordito. - Pucha, chola, cuéntame qué sientes pz?, exactamente. - Cólera, gordito, mucha cólera y rabia, si pudiera le cortó los huevos. Y se rió,. Jajajaja, tranqui, le dije, que puedes hacer pz, chola, ya sabes que árbol que nace torcido, nunca su tronco endereza, tranqui nomás, sino míralo mejor, evalualo tranquila y sepárate, quizá sería lo mejor. - No se, gordito tenemos inversiones juntos, mas por mi Chibola, más por ella, no quiero que nos vea así, peleando y matandonos, pero te juro que tengo ganas de abrirle la panza con un cuchillo, de la rabia que tengo aquí. - Tranqui, negrita, tranqui, quizá lo mejor sea que le digas que tú sabes todo, a ver qué te dice?, no te guardes eso, es malo, chola. No has pensado en hablar con él? En confrontarlo? - Si, pero no quiero que mi hija nos vea discutiendo ni peleando pz y como ella no sale. No hay un momento. -. Pucha te entiendo, cholita, pero tienes que hacerlo, buscar algún momento, sino eso te va a pasar factura, en algún momento. - Si pz, tienes razón gordito bello, ya buscaré el momento para hablar de todo esto. Oye te escribía para vernos, pues, tiempo que no hablamos. - Aya, normal, chola, vienes pz, ya sabes que no nos caemos muy bien tu marido y yo, yo casi paro en mi casa nomás. - Ya bakan, te caigo, uno de estos días, pues, quiero que me hagas el amor rico, como esa vez. - jajajaja esa vez estabas borrachita pz, te gustó? - Si y mucho, me dijo, eres un loquito. - Jajajaja ya pz chola, a mí también me gustó mucho y si quieres hacemos el amor rico otra vez y así te vengas de tu marido, jajajaja. - Si, ya pz. Oye quedamos pues, te voy avisando, y me doy una escapada. Pero que es de ti? Estás solo? Ya estás con alguien? - Mmmm estoy en coqueteos con alguien, pero no es nada serio. - Ya, porque no se vaya a molestar y a poner celosa. - No tranqui, negrita, no pasa nada, eso sí me escribes así como siempre pz, sin malicia, para disimular. Ya si estoy solito, te aviso, para conversar más hot como ahora. - jajajaja te pasas gordito bello, cuídate, hablamos, ya te aviso, para ir a verte. Ok, cholita, chevere, tu también... Y Cuando vino, nos metimos una cachada de padre y señor mío, que ya contaré más adelante ... Continuará...
     
    emanuelson, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carashito, grindo doido, lumeca y 3 otros les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Los detalles ps del cache
     
    Azotador123, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kurt29 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua no demores tu relato
     
    piuranosolitario, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continúa profe... No lo dejes así a uno jajaajaja
     
    Icelos230680, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kurt29 le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno, continuando estimados cofras, disculpándome por la espera. Me llamó la negrita. Hola gordito bello que vas a hacer mañana? Chambear, pero a tal hora ya estoy libre. ,Ah ya, mañana voy a verte ah.... Ya negrita, aquí te espero con los brazos abiertos. Okis, me dijo. Bueno, como lo dijo, llegó a mi depa casi puntual. Nos saludamos con un abrazo. Y le dije siéntate negrita, sirvete una latita, como has estado? Que fue de tu vida, pues todo este tiempo. -Ahí chambeando duro gordito, por suerte chamba no me ha faltado, gracias a Dios, de hecho todo estaba súper hasta esta cag...da que me hizo el pendejo de mi marido. - Anda chola, y cuánto tiempo, ya sabes que te saca la vuelta? - Uff años gordito, la última vez me juro que ya no volvería y chekee su celular y habías un mensaje de ella, ya mi amor, eso nomás ví, para que más, pe? Se siguen viendo, era su foto en el whatsapp. - Asuuu, que mal. - Si pz, tengo una rabia oye, me dijo. Y se puso a llorar así asada. Yo la abrace y le dije, ya cholita no llores, como te dije, mira planteale las cosas así radicalmentez pero calmada, sin hacer chongo. - Si pero yo no quiero que mi hija sufra, ella adora a su papá, tamales, la separación la va a afectar. Eso sí, pz ni que decir. Pero tú tampoco vas a estar con este sentimiento pz. - Si gordito, la verdad, no se que voy a hacer?. - Ya, tranqui, mira no pensemos en eso, más bien, en que quedó tu propuesta? Quieres hacer el amor, conmigo o ya no? - No se, gordito, estoy confundida, todo me da vueltas, ahorita, discúlpame. - No tranqui, cholita, te lo decía así nomás por decir. Yo no voy a presionarte con eso. -. Siz pero ya no hay que hablar de cosas tristes, ven vamos a bailar esta canción. -Puso una canción de Carol G. Algo así como ay dios mío que rico. Y me bailó . Jajaja negra, yo no bailo reggaeton ni borracho, odio esa música, tu sabes. - Ven yo te enseño, no seas aburrido. Me dijo. Ya pues , ya que, le dije... Y salí a bailar con ella. En ese baile me la agarre rico, sobándole, punteandole el culo apretadito, estaba con un jeans al cuete, su culito paradito, así. Le apreté sus tetas por la ropa y ella se me pegaba más y me agarraba del cuello, con sus manos. - Estás duro, pendejo, me dijo, no que no querías bailar. - Bailar no pe, yo quería fornicar rico, le dije. Y se rió y seguimos bailando así merengues de Olga Tañon, Juan Luis Guerra, salsas y me la manoseaba hagas que en una bachata así estábamos bailando pegaditos y me la comencé a chapar, así, suavecito con pasión y ella también me correspondía igual, me gustas mucho negrita, le dije, siempre me has gustado, tú lo sabes. - Tu también gordito, besame, así, no dejes de besarme me dijo. Y chapamos así largo rato, como 10 minutos, solo besándonos con lengua con mucha pasión y yo le manoseaba su culo a mi antojo con mis manos, de vez en cuando le decía que rico culo tienes negra, mmmm que rico y carnoso está... Te gusta? Me decía ella. - Me encanta mi amor, le decía y tambien le apretaba sus tetas con ropa, así sin quitársela. Eso me arrecho mucho y más cuando ella me aplastó los huevos con sus manitos y me dijo que rica pinga tienes, está hinchadita, gordito. Quieres mi pinga? Negrita? - Si gordito, quiero tu pinga, mmmmffff. Ven mi amor le dije nos quitamos la ropa y le hice pajearmela, mientras yo le manoseaba todo su cuerpo calatita... Y le hablaba, así excitado que rica eres, mi amor, que rico chapas, mmm que ricoh, amor.. que rico negrita. Ella solita me empezó a pajear la pinga con sus manitos. Chupala negraz chupame la ponga con esa boquita rica. Y se arrodilló y se la metió a la boca esa pendeja, bien rico, yo sentía así un. Calorcito rico en mi pinga, quería botar mi leche dentro de su boca pero me aguante, le hice mamar mis bolas y le decía que me mire y ella obediente me miraba... Y me hablaba, que rica tu pinga gordito, estás muy rica mi amor... Te gusta que te la chupe así, así con mi boca, me encanta negrita hermosa, le decía yo, ahí aproveche y le hice una rusa en sus tetas, más o menos medianas, buenas tetas con pezones negritos y eso me arrechaba negritos y paráditos... Y la voltee, hicimos un rico 69. Ella me sacaba el dedo del culo, y eso que le eche bastante lubricante, no le soltaba el culito y estaba. Pendiente de eso, de mi dedo en su culito me lo sacaba con su mano, auuu duele, diciéndome, me duele gordito, por eso solo le metí la uñita de mi dedo, la temita nomas, bien. Estrechita la negra... De ahí me la caché y se estremecio, aquí me duele mi amor, la tienes muy gruesa, mi marido la tiene la mitad de grosor que la tuya. Sufrimos los primeros minutos le eche harto lubricante, se la lami full lenguita mordiéndole sus labios vaginales me eche lubricante y me la comencé a cachar piernas al hombro, al principio la negra bien estrechita, auu amor decía, cuando se la iba metiendo se fue soltando y gimiendo rico pidiéndome más... Aay papi me decía, que rico gordito bello, que rico me cachas... Así mi amor, así dame más papi, dame más. - Si mi negrita hermosa, quieres más pinga? Mi amor? Quieres más? - Si gordito quiero más pinga, me encanta tu pinga. Quieres que te viole así? - Ay si mi amor, violame, violanme rico, me decía. Voltea amor le dije. Y le di en perrito siempre tratando de taladrar su culito, y nada no squeria aflojar seguía bien selladito hasta para mí dedo. Que rico me apretaba la negraz que rico ajustaba, exacto, sin robarme nada... Mi amor ven cabalgame negrita rica, le dije y me la hice cabalgar chupándole sus tetas y ahí fue que delire de placer, fue como si perdiera el conocimiento, se me fue la luz y me corrí dentro de su conchita, mientras ella me abrazaba y me decía te gustó? Mi amor... Ay negrita no se casi me da un paro cardíaco del placer... - Si, que rico mi amor, yo también goce me dijo. Segundo tiempo chola? Le dije? - Si mi amor, me dijo, hoy día lo que quieras. Y se rió pícaramente. - jajajajaja tu culito también? - Ay, no eso sí que no gordito. Es que tú pinga es muy gruesa me haces doler me dijo... - Ya Oe negrita, despacito ya? - No me decía, no, no pero ya se lo estaba besando metiéndole el dedito la lengüita y harto lubricante. Al final se la metí despacito. Bien chillona y escandalosa la negra. Aay me duele, ay despacito nomás más despacio me decía. Pero le metí al menos la cabecita y no me dejó más así que me la hice haciendole sentar en mi verga y ahí si la pendeja se movió tan rico con sus sentones que se salió mi leche de nuevo. La bese todita muy rico. Me hice una paja en sus piecesitos chiquitos, pasándole mi pinga por sus plantas, diciéndome que ricos pues tienes negrita chiquitos y ricos como me gustan Y me fui a su conchita a hacerle una sopa maldita hasta que se retuerza de placer, masturbandola mientras ella gemia rico y se retorcía de placer hasta que se chorreo rico y luego me metí mi último polvo con ella, la pegue a mi y se la metí, mordiéndose sus orejitas besándole el cuellito apretándome sus tetas, nalguendola duro, con la pierna en la cama le di con todo ese culito hacia mi, que rico. Y le hice chuparmela y le dije te tomas mi leche negrita? - Si mi amor todita, todita me la voy a tomar. Y me pajee y le cachetee su carita con mi pinga y ella me la mamaba con ganas volví a hacerme otra rusita y ella estaba muy golosa y excitada queriendo mi leche y se la salpique todita, mientras lamía mi pinga, diciendome que rica leche mi amor... Mmm está un poquito amarga pero me la tomo todita mi gordito bello.... teAte gustam? Negrita estuviste muy fogosa le dije. Solo tienes que soltar tu culito para que entre más rico. - Ay, gordito eres un enfermo me dijo. El culo no se hizo para eso, es para cagar y punto. Entiende. - Te gustó ese cache amor? Le dije... Si, mucho me dijo. Pero pudo estar mejor si no fueras tan flojito.... Jajajaja osea primero me halagas y luego me chancas.... - No mentira, gordito, si me lo pasé rico. Gracias por todo me dijo. Y nos besamos rico. Se vistió me volvió a chapar me apretó las bolas y se fue mi negra. Quedamos en volver a vernos y cachar rico de nuevo.
     
    emanuelson, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    veedor, Carashito, MagodeHieloV2.0 y 7 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ya... La negra, es masiva, le encanta que le den duro, por los relatos que dices... Jajaja COOL tu relato
     
    Icelos230680, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato de la negra..
     
    pegama1302, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato esperamos la continuacuon
     
    piuranosolitario, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Follapandilleras

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy buen relati. Buena tactica
     
    Follapandilleras, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato de la nerita, ganado ya soltara el chiquito
     
    Carashito, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página