La prima de mi mejor amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por parrokiano23, 13 Dic 2020.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras les vengo a contar un nuevo relato bastante bueno que nunca olvidaré

    Esto me pasó por el 2019 cuando en el cumpleaños de mi mejor amiga del trabajo conocí a su prima. Una flaca media bajita con un cuerpazo de jovencita de 22 años buenos pechos naturales un señor culaso a la que llamaremos Diana. Al inicio la clásica conversación del trabajo y como era su prima.. ella bailaba con varios de sus amigos y de rato en rato venía para conversar y bailar. No podía hacer nada porque era una fiesta familiar en casa de mí amiga hasta que en eso los tíos y familiares se retiraban y quedamos chicos del trabajo, sus amigos del barrio y sus primos y primas. En eso llegan más chicas y el tono de puso mejor. Apagaron las luces y la prima Jhoselyn me dice para bailar. Ponen un perreo de esos que duran como 8 minutos.. al inicio ella me miraba y se volteaba un poco pero ya cuando estaba por terminar la canción se voltea y se pega con todo.
    Bailamos varias canciones así.. hasta que ya me iba a mí casa. Le pregunto por su prima para despedirme le digo que me "ayude" a buscarla. Salimos de la sala para ir a la cocina y me toma de la mano como enamorado. En medio de la cocina la jalo y le doy un beso ella me abraza todo tierno parecía novela. Jajaja me despido de mí amiga que estaba borracha y me dice que mejor me quedé a dormir porque era tarde y la zona es peligrosa. Eran las 4 y ella vive por la colonial. La zona no es peligrosa y a es ahora ya hay gente pero le digo está bien tienes razón su prima tenía 22 años y era la más feliz.
    Le pregunto dónde me quedo?? Y le dice "Jhoselyn llévalo al cuarto de Javier arriba..." Le agradezco y le digo que me guíe. En las escaleras ella toma mi mano todo enamorada y me guía. En la puerta del cuarto otra vez agarramos, entramos al cuarto.. ella entre nerviosa de no saber si quedarse o bajar no se iba. Yo solo miraba queriendo saber que haría. Le digo para romper sus nervios >>tendrás una colcha o algo para taparle?
    >>Si si, ahora te traigo una
    Yo pensaba tirarmela pero sus viejos estaban en algún cuarto y no sabía si podían escuchar o entrar... Ella regresa y le digo
    >>Con esta bulla tus tíos no podrán dormir.
    >>A no, ellos duermen en el primer piso al fondo. Deben de estar ya dormidos.
    En eso ya todo era más claro, la abrace y la tiré a la cama. La empecé a besar y acariciar. Ella me dice que tiene que volver a la fiesta y que tenia miedo. Yo me siento en la cama y la abrazo misma novela mexicana jajaja ella me vuelve a besar y se recuesta en la cama. Meto mis manos por debajo de su blusa y se excita más. Meto mis manos por debajo de su brasier y se abre de pierna y me dice aquí no.. puede venir mí prima. Yo seguía besando y meto mí mano a su pantalón que era un leggin y estaba mojadita. Bajo rápido y le beso la barriguita. Ella se sienta y me dice que no, es peligroso. Yo le digo.. si tienes razón. Y le digo para salir el jueves. Ella me dice que si, mejor... Sin complicaciones porque alguien llegue.
    Le digo que me voy y que nos vemos el jueves. Ella como que me miró desconcertada y me dice
    >>No es peligroso?
    >> No, normal. Nos vemos el jueves más tranquilos.
    Ella me miró con unas ganas de hacer de todo pero es mejor dejarlas así. Con la mecha prendida para la próxima salida.
    Entre esa madrugada del domingo y jueves me escribió al WhatsApp preguntando si estoy bien, cómo llegue y hablando de temas random. El miércoles le digo que el jueves no podré y mejor el sábado. Ella entre triste y sin opción acepta. Imagino que no le dijo nada a su prima porque no me menciono de ella. Solo que estaba con una resaca de 3 días. El sábado le escribo y ella me dice que estará por lince con unas amigas desde las 5. Le dije para verla a las 7. Me espero en el Mc Donald y estaba sola, sus amigas ya se habían ido. Le dije para ir al Voce y ella me dijo que mejor al rústica. Mejor más barato el trago. Vamos al karaoke pedimos una sangría y comidita. Me siento y ella me abraza (ya estaba enamorada) empezamos con los besos. En eso saca su celular, dije la cagada ahora va querer fotos y esas mariconadas. Pero solo vio la hora y lo guardo. Le bromeo diciendo
    >>La marcación
    >>Nooo, solo que dije que iba a una fiesta pero no dije si volvería porque no tengo mí llave
    >>Normal, te acompaño y si no te habré nos vamos a dormir a algún parque.
    >>Jajaja, no mucho frío un parque.
    Una sonrisa pícara y miro al piso.
    Fuimos a bailar, se repitió lo de la fiesta pero esta vez con besos. Serían las 11:30 ya estaba picada.. le digo para ir a comer algo. Salimos y ella dice
    >>Me duelen los pies
    >> Si, yo también estoy cansado.. si gustas vamos a descansar un rato y luego te acompaño a tu casa.
    Ella sin decir nada afirma con la cabeza y me abraza. Caminamos a un telo que estaba por la petit thours.thour. Ella estaba picada y me hablaba de sus clases y no se qué. Llegamos al telo, pregunto cuánto y ella saca un billete de 50 y paga. Yo la miro y ella me dice que es a medias la salida .
    Llegamos a la habitación, se tumba en la cama. Ella estaba con esas blusas largas tipo vestido y un leggin. La empiezo a besar y en una bajo la mano y la siento húmeda incluso llegando al leggin. Los resultados de todo el baile.
    Le quitó el leggin y comienzo con una sopa... que rica conchita... Tierna, depiladita y mojadita. Imagino que sería su poca experiencia pero la flaca lo vivió. Se arqueaba y se presionaba los pechos, gemia y acariciaba me cabeza. Le quitó la blusa y pude ver sus pechitos ni grandes ni chiquitos. Pero si parásitos. Chupada de teta y metida de dedo. La flaca estaba misma exorcista casi por girar la cabeza. La volteo en perro y seguía con la sopa.. mira el culito y se veía nuevecito con sello de fabrica. Paso mí dedito y no decía nada. Pulseando me dice que por ahí no, dicen que duele. Le hice caso y seguí con su conchita. Pero de rato iba tocando el timbre para ver si se abría ese culito. Me tiro en la cama y ella se monta, note que no era de hacer oral, no había problema. Se empieza a mover suave y luego aumenta las salteadas. Me iba a venir así que la muevo y le pongo en misionero. Beso sus tetas y dándole duro y parejo tratando de pensar en otras cosas para no venirme. La flaca estaba sudando como puta nueva. No digo que soy un experto taladro, soy bien flojo para moverme jajaja pero sería su arrechura o que nadia estimulaba sus zonas erógenas porque la flaca ya se moría. A todo esto ella lo disfruto más porque lo hacíamos a pelo. En eso la volteo de nuevo en 4 y deseando el clítoris ella se abre más y le digo que este tranquila y empecé a pulsear el culito. Al inicio se resistió pero estaba mojada. Entro suavecito solo la cabecita. Ella estaba agarrando la almohada y cerrando los ojos. Yo seguía aplicando la inyección. Íbamos a la mitad y ella me dice
    >>No te muevas mucho por favor. Me duele pero no te muevas.
    >>Lo saco un poquito y lo intentamos
    >>No!! No lo saqués solo no te muevas
    le metí más de la mitad y ella suelta un grito y empiezo a moverme suave.
    Ella entre gemidos y moviendo la cabeza no decía nada. Empecé a bombear y me pide que solo lo deje ahí. Que no me mueva. Era la primera vez que sentía eso pero que no me moviera. Lo saqué suavemente, me puse el pre y le empecé a dar de misionero hasta venirme. Cai rendido ella me abrazo. Y en tono infantil me dice
    >>Que rico pero me dejaste doliendo.
    hace un pucherito y me abraza recostando su cabeza en mí pecho.
    >> Duele mucho?
    >>Duele pero... Me gusta. Osea nosé. Es la primera vez que hago eso y no se cómo decir lo que se siente. Pero me gustó todo lo que hicimos.
    Me abrazo, descansamos un poco, repetimos pero sin anal. Sopita, tetita y conchita. Una vez más y al final nos dormimos. Me despierto a eso de las 5:30. Ella desnuda seguía dormida. La despierto con besos en la tetita y le aplicamos un mañanero tranquilo. Ella arriba media dormida. Luego misionero y termino en perrito. Entro al baño a lavarme. Pido el taxi para ella. La ayuda a vestirse y pido otro para mí. Me mira y me dice para vernos esta vez el jueves sin falta. Besito de despedida y a su casa.
    Salimos por un seis meses y me la tiraba cada fin de semana. Ella no le decía nada a su prima y nunca supo que me daba mis revolcones con la prima pechugona y hasta ahora sigo en comunicacion con ella bueno nosotros hemos quedado como amigos con derechos y nos vamos a ver antes de fin de año... Espero les haya gustado mi relato perdon por la larga redaccion pero hay que dar detalle tras detalle. Que pasen buenas noches y cuidense
     
    Última edición: 13 Dic 2020
    parrokiano23, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    afrae

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    buen relato, me la imaginaba linea por linea, si tuviera foto de ella para meor ilustracion claro reservand su identidad cofra
     
    afrae, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A parrokiano23 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua buen relato continua
     
    piuranosolitario, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y parrokiano23 les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buena historia con la prima de la amiga, provecho con la analizada
     
    Carashito, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y parrokiano23 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página