Cachando a treintona que vende cosméticos

Depraviol7

Recluta
Puntos de reacción
89
88%
Puntos de reacción
89
‎11 Months of Service‎
Ella es una treintona que es ama de casa y vende cosméticos, pero anda en Ayuda económica, tiene buenas tetas y culo, peruana, blanca. La primera vez nos vimos en un telo de sjl, y es birn sumisa. Le gusta que le haga sus masajes y se moja bastante solita. Ah y sobre todo ajusta muy bien, ese dia logre darle anal, y como esperaba estaba demasiado cerrado, le dolió pero lo hicimos.un rato asi. En las siguientes veces que nos vimos ya con mas.confianza hasta tomamos.cerveza en el cuarto de hotel, y la ponía mirando a la ventana del cuarto sin cortina mirando para la calle y tocándola toda, y que vean afuera. Le gusta eso. Así en pleno masaje que le hago, le voy metiendo mi pene a pelo, y ella acepta un poco pero luego pide q la cache con condon. Pero si como esta mijadaza su vagina mi pene entra bien. La penúltima vez.si la cache sin condon un rato mientras la.masajeaba, deliciosa su vagina. Y tbn ya me habia atracado darle okr el culo sin condon, pero no pude al final. Ya la última vez si se engordo un poco, pero igual la cache en un hotel de sjm, parejo la cache 2 horas seguidas casi sin descanso, y aguanta maltrato ps. Borre su numero espero encontrarlo mas.adelanre.otra vez pa seguir xogiendola

Buen relato continúe

Users who are viewing this thread

Atrás