Caballo Loco hizo cachudo a militante aprista

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Robbie, 15 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima

    Pero choledo era putañero bravo, le gustaban las rucazas, debería ser declarado perutopista honorario y extenderle una medalla de platino con brillantes.

    Alan Damian es más exquisito, para que -para eso si no es caballo loco-, sino denle una mirada a sus cueros. Por ejemplo, Pilarcita ahora esta ya tía, pero hace unos años estaba bien plantada y provoca harto.
     
    Ossobuco, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Alan que se sepa nunca lo ha sido, lo suyo siempre fue la de darse de galán, papel que le iba muy bien porque desde su juventud explotó bien esas virtudes y debe haber sacado un doctorado en eso durante sus años de estudiante y de exilio en Francia.

    Lo se porque una rama de mi familia materna está emparentada con Alan, y es mas, conocí a su primera mujer, la mamá de su hija mayor que hasta hace pocos años tenía una libreria en Miraflores...

    Y no nos hagamos los tontos, en el fondo bien que admiramos a Alan y desde el fondo del alma sale la felicitación...

    Hablando de eso, feo comentario llamar al hijo fuera de matrimonio de Alan bastardo. Feo e injusto. PAra comenzar no es bastardo, el nunca lo negó pero llevó el asunto discretamente. No hay nada de irregular en su conducta y actitudes hacia su hijo y su otra mujer.

    Por otra parte, la actitud de Pilar Nores es ejemplar. No es por nada pero Alan se sacó la lotería con la esposa que tiene. Una mujer inteligente y con clase no se consigue en la esquina.

     
    drais, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo creo como dice , los cofrades Si Alan es peruano porke no puede levantarse una Casada( y para esto hay un Threat compLeto) ahora depende de cada uno cuidar a su Mujer, saber donde esta quiene son sus amistades y chekarla al milimetro ) no tanto por lo que ella haga si no por lo que sabemos la cantidad de Cofrades Perutopistas que estarian dispuestos a hacer lo que sea por levantarse cualkier falda sea o no se casada.

    "Cuida a tu Mujer para que no hagan con ella lo que tu haces con las de los demas"... y encima cuelguen fotos en Perutops.
    Mis felcitaciones Alan pero hagalo caleta... ademas ese On esta llorando por no ser un Hombre ...
     
    PetrusLeon, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Que martirio es ver a ese broker aprista derramando lástima y vergüenza en la tele,,,quiere recuperar su honor de cachudo a ojos de todo el país.

    Pero en verdad, esa flaca (mamacita rica) es demasiada presa para tan poco menú, se ve a leguas que "billetera mata galán" y bueno, ójala le quede de recuerdo al suplentón aprista haberle metido harta rata y que lo bailado nadie se lo quita.

    Con respecto a Alan, no lo felicitaría por su pendejada, ni hablar, a quién hierro mata, a hierro muere, y está de más de decir que "caballo loco" es un pinga loca de primera.
    Saludos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    como dices el que a hierro mata a hierro muere, en terminos de infidelidad a veces el que se cree pinga loca no se da cuenta que en casa lo atrasan y rico...
     
    alvarocollado29, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Triste testimonio. Aqui la clave es que el presunto atrasador es el Presidente de la Republica, pero aun así resulta bastante patético ver al cornudo exponiendo su drama familiar a diestra y siniestra, cuando es una cuestión que él mismo debería arreglar con su mujer en privado, ya sea botándola de la casa o de un modo similar.

    Ademas, hay algo que no encaja en la historia ¿este cachudo tiene pruebas de la infidelidad? ¿Fotos? ¿Videos? ¿Recibos de hoteles? ... ¿como esta tan seguro que lo atrasaron? ¿La esposa no estaría acaso harta de él y por eso lo sustituyó por otra pinga?

    Otro tema: para que haya una infidelidad es necesario que colaboren dos personas, en este caso la esposa y el amante. Ojo, nadie dice que Caballo Loco hubiese forzado a esta fulana (que esta bien rica, por cierto), sino que esta mujercita libremente decidió mandar bien lejos a su marachi. ¿Acaso el marido no tiene responsabilidad en esto? la flaca es joven y bien tirable, si tienes una firme como esa es evidentísimo que habrá varios buitres rondando, pero si el marido la descuida, deja de atenderla, no cumple en la cama, no mantiene la pasión... entonces la hembrita se larga con cualquier otro, asi de simple. Esta fulana esta rica, asi que facil consigue un reemplazo al mariachi ¿no pensó en este detalle el cachudo? Mejor que se ponga a pensar en esos detallitos en vez de buscar la lástima ajena ...alucino que el propio Chato Hildebrandt, tremendo pinga loca, se habra cagado de risa en los comerciales cuando acabo la entrevista del cachudo.
     
    JoseMaria, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    baston

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cornudo o pendejo?, jajaja, si procede la demanda y le dan lo que pide, sera un cornudo con plata, asi que michigan le va importar exponer su vida personal pe brothers, es mas pendexo
     
    baston, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Que culpa tiene el stallion, que la mina busque lo que le falta al dorima:D
     
    Bucefalo, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página