C.u.l.o.n.a.z.a tatuada abusivaza en banco

TaladroSexual

Teniente
Puntos de reacción
338
99%
Puntos de reacción
338
‎14 Years of Service‎

Saludos amigos, esperando incursionar mas en esta zona de capturas presento mi primer aporte. Esta culonaza con el tatuaje de los rolling-stones ahi abajo de la espalda facil es de la nota pero lo que mas salta a la vista son sus cachetotes enormes. Disculpen que no sean muchas fotos pero fue dificil hacerla caleta cuando habia tanta gente mirandole el CULAZO. Espero les guste.

Riquisima la jerma un hembron

Es un culo perfecto 10 puntos.

Excelente primer aporte cofra
Nicotina y que vengan muchos BUENOS CULOS.

Bienvenido a la zona Voyeur
Nicotina.

buena captura, que bueno que este de nuevo por esta zona, --- esas nalguitas hacen juego con esa cinturita... recuerde que debes de editar el rostro

bien formada la bandida , ke no hará en elcatre y mas arrechante debe ser en 20 uñas, buen aporte cofra

que rico culazo por algo tiene esa lengua ..... zona para comerrrrr

buen culo c maneja...

buen culo....y ese tatuaje significa...lameme el culo !!! Jajajaj

lo que pregunto donde tiene el tatuaje pork por mas que lo veo no lo veo o sera que este negro se esta corto de vista?

mi estimado cofra, el tatuaje esta en la baja espalda. Es la lengua de los rolling stones. Yo lo vi mejor por estar ahí pero si se fija con detenimiento ahí esta. Es dificil mirar bien por el chanchazo que tiene esta bufala

Buen aporte cófrade, imagínese como será comer semejante rabanal en ring de las cuatro perillas, uffff alucinante...los thanks respectivos

Buenas fotos sobrinos.. tienes lo necesario para ser un buen cazador... sigue adelante y ojala nos traigas mas aportes tan buenos como este...

Saludos

k suerte encontrarse con tremendo rabanal, y de hecho pss ese tatu esta ahi por algo la flaca sabe como motivar en plena matanza como si no fuera poco ya tener ese rico culantro en dog y estar clavandola, uff...

seeee, esta nena la conoce, darle en doggy full tubo debe ser bien excitante verle ese tatoo jajajaja

=================================================
Si este lomazo da el culo, por q las cholas se botan tanto jajaja
http://www.brazzers.com/scenes/view/id/7062/jealous-asshole/

seeee, esta nena la conoce, darle en doggy full tubo debe ser bien excitante verle ese tatoo jajajaja

Si este lomazo da el culo, por q las cholas se botan tanto jajaja
http://www.brazzers.com/scenes/view/id/7062/jealous-asshole/

Yo conozco ese tubo o acaso alguien no se atendido con ella tenia el sr culo y publicitaba en amorosas el año pasado a principios de enero cobraba 200 y su depa era por el kentuckyde bolivar alguien sabe de su paradero

Que buen rabo, bien jugado.

Tremendo aporte, calidad!

Aqui presentando mi segundo aporte a la zona Uppies. Estaba durmiendo en un micro y depronto al despertar me encuentro con esta flaca con un señor CULAZO. En la foto parece que es una tia cuerpona pero les aseguro que era una chica con buena cintura y caderas. El polo negro no le dibuja buena figura pero uno la puede sacar por esas NALGOTAS APRETADITAS. Espero les guste.

esos lompas son delirantes como se lo come ese culo, buenas tomas doc

Users who are viewing this thread

Atrás