¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Risso es peligroso ahora

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 23 Nov 2019.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por ahí y vi que Risso es peligroso para kinear. Las kines desfilan por la zona y todos saben que son kines. Ayer me ganaba con señoras chequeando a las kines, parejas, mujeres, todos comentando, cuanto ganaran, hasta la moda de las kines. Es un show esa zona ahora.

    He visto a las estafadoras, la zamba del video del cofra chipi, a Charlotte disfrazada de colegiala, y a otras peruanas estafa por el otro lado, liderando grupos de kines nuevas. Es decir, a simple vista muy rico todo, hasta que ves con quien andan. Con kines estafa. Entonces ya sabes como va a ser el robo, digo el trato.

    Deberían mudarse a otra cuadra, esa zona ya no es apropiada, está a la vista de todo el mundo, y todos, madres, señoras, hasta los niños saben de las kines y los cofras.
     
    El Joker, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pejelagarto le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    57
    es cierto, este y otros reportajes han puesto la luz en esa zona, por los escandalos, broncas y la kine baleada entre otros factores

     
    gatoloco, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A GianPiroro le gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esos "reportajes" irresponsables, son los que han cagado todo.
     
    El Joker, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El webas y Azotador de venecas les gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    64
    En general la delincuencia ha aumentado en todos lados y es natural que donde están las kines se tenga mayor índice de robo porque es lógico que el billete corre en esas zonas y un delincuente va a tener un mejor botín.
     
    leonidas14, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    lcaruS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    22
    La negra que viste se parece a la del vídeo pero no es... Ella de llama Carolina "nombre de batalla", me atendió con las dos negras rulosas en su momento, se parecen bastante. No son recomendables en atención, son apuradas, lo hacen más todo por obligación, tal cómo como el gil del vídeo.
     
    lcaruS, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Muy cierto, y ya sabemos qué y quiénes han aportado a malear más el distrito. Se ha convertido un Chicago chiquito como en sus épocas lo era surquillo.
     
    Blaz, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bacheca1

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La kine del video que sale con un pata es una veneca sacalagua rulosa que su nombre de batalla es sabrina
     
    Bacheca1, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.979
    Me Gusta recibidos:
    23.299
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    los periodistas son la peor porqueria que existe incluso peor que las mismas kines, que se larguen a hacer reportajes de verdad en vez de estar reventando las bolas a todo el mundo, como me revientan estos reportajes que no sirven para nada porque todo el mundo ya sabe lo que pasa
     
    Azotador de venecas, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El webas y yoniperez les gusta esto.

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Lince es buena zona para kinear, no es muy caro ni tampoco muy baratos tarifa promedio 200 máximo 220. ... Es ir a un telo de confianza alejado de la zona rosa. Tener mínimo 3 opciones de lunes ya pre contactadas . Hay agencias q si trabajan serías , y te envían fotos reales con la certeza de q si no son q no las recibas. Atiendanse 2,3 veces q sepan q son consumidores del material . Y ganan la confianza. Tmb por su cuenta caerle bien a las kines , no vayan arrechos de frente a tirar. Tomense un tiempo para tomar un vinito, un par de cervezas , rompan el hielo . Verán q las flacas ni van a ver el tiempo . Yo conosco 3 lunes q les gane la confianza así a la primera y con dos de ellas , hablamos como amigos y quedamos q día vernos en tal lugar y nos encontramos , no le pago nada , claro asumo el hotel y el trago pero nada para ella. Y eso es por confianza y caerles bien . Me comentan q hay clientes q ni bien entran están de enfermos ya tocandolas , q las paletean , claro yo entiendo son putas y las llaman para cachar , pero piensen q pueden ganar un culo gratis si invierten un poco de tiempo. Bueno a mí me ha dado resultados. Suerte en sus inmolaciones cofras.
     
    bendter7, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A gatoloco, mar za pe y Soy terquito les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No es peligroso por choros o mafias, eso es pura propaganda de cafichos.

    Es peligroso por la calidad de kines que están reclutando. Eso a la larga va a terminar de joder más el servicio callejero.

    Y no van a cambiar de lugar porque, están asociados con los hoteles, y el serenazgo, y la policía, incluso con los negocios de la zona.

    Pero hey, tu kine, que eres inteligente, si tu...si vas una cuadra más allá, como yendo al centro de lima, está el cc arenales, más allá más hoteles, está el quinde y otros más. Kinea ahí, no seas cojuda, gafa, mamagueva
     
    El Joker, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El webas le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No, carajo. Si ya esta jodida la zona de Risso que se quede asi pero que no vayan a joder el resto del distrito.
    Aunque lo dudo ya que la bases centrales son el Hotel Risso y el Century y si se salen de sus cercanias el arreglo (con autoridades, cafichos, etc) no seria el mismo. Y ya seria muy rochoso para el municipio tambien.
     
    VenomElVenoso, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Además de harto otako virgilio que se va a alocar con ver mujeres y van a pagarles contentos :D
     
    El webas, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mar za pe le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    No lo es ,. Digamos si te vas por petit thours, por ahi hay grupitos pero en risso y en Arequipa por arenales normal. Ahora el tema de cafichos, eso es aparte si no los molestas o a sus kines no te molestan. Ademas ellos estan en guerra entre ellos por terreno y las kines independientes.
     
    Pejelagarto, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El webas le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Con respecto a la kine baleada, una kine me conto, que estaba en el momento. Esa chica era perra de un caficho, y que molestaba a las demas y les quitaba dinero. El que le disparo fue el flaco de una kine, Esta chica baleada la habria golpeado y amenazado, Entonces la chica llamo a su flaco y le disparo. No hubo venganza, por que como perra de caficho tiene mas y ella era una del monton
     
    Pejelagarto, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página