Cómo se siente una virgen?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por TaladroSexual, 19 Ene 2012.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    :rolleyes:Lo mas placentero de ser el primero en la vida sexual de una mujer el recuerdo q le dejes..y aprovechar ese recuerdo para tu gozee carnal cuando kieras y dondekierass¡¡¡ ...y vivir tus fantasias sexuales haciaendolas realidad..en cuanto al acto si es un a batalla q la tieness q empezar poco a poco porq cuando la beba esta tensaa su himen tambien esta hasta q logres lubricar p,penetrararla rico:p:p...bueno en mi primera virgen ella estaba totalmente tensaa hasta q frontando frontando entroo mi amigito salio bañado de sangresita..ella temblaba nerviosa hasta q poco a poco se calmo..la tuve larr go tiempoo para mi goze carnall ya pagamos a medias el telo a veces ellla..me la comia hasta q q huboo cosilla s por ahiii..ya les contare de la segunda virgennn...:D:D
     
    superfanatico, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno comerse una virgen es lo mas rico ya que la flaca esta viviendo e momento a 100 por hora yo solo le pude meterla cabeciat a una jermita por no entraba mas no la queria sdestrozar y me sigue recordando tanto s
    q se caso con un gil parecidoa mi
     
    juanpi, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    tiburondelmar

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca he conocido una virgen soy bisexual pero me ah tocado virgenes alguna vez
     
    tiburondelmar, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Aqui estará este post esperando su experiencia. Ojala sea positiva y usted sea delicado y pasen un buen momento ambos. Mientras muchas gracias por su intencion de aportar y ojala sigan los comentarios.
     
    TaladroSexual, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    hay que tener paciencia en primer lugar....para desvirguinar a una mujer desde que acepta tener sexo contigo demora más o menos un mes con una frecuencia de encutro de 3 veces por semana....pasa que la mujer siente mucho miedo...habeces tiene muchos mitos sembrado por sus padres o migas etc....una vez que se llega a desvirguinarlo duele el pene un poco yaque esta bien apretado...y se moja mucho...tiene arto lubricante ya que es su primera vez....pero es una muñeca inflable ya que recien empieza su experiencia sexual....para los cazadores de virgenes como yo....habeces una cacería sale mal....ya que hay mujeres que aparentan ser virguenes pero a la hora del sexo no lo son....inclusive alguna te afirman que si son virgenes....bueno esto es habeces por distintos motivos....unas han sido penetradas inconcientemente...otras verdieron la virguinidad montando un bicicleta...otras te mienten...etc....se siente rico ver el sangrado de una mujer virguen y lo ajustado y puro que esta su conchita...saludos
     
    adicto_culonazas, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A annita le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    97
    No he probado una virgen, pero por la bendita cuarentena, me corto la viada, ya que le estaba sacando plan a una de provincia, que lastimosamente se fue justo durante la cuarentena, ahora no se cuando volverá.... pucha se fue la ocasión.
     
    Runtus, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...
Temas Similares - Cómo siente virgen
  1. Wilcas
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    178

Compartir esta página