Cómo lidiar con una tímida...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joandi 1203, 19 Ago 2024.

    Joandi 1203

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, quisiera saber si alguien ha tenido un caso similar a lo qué me está pasando. Resulta qué soy un joven de 30 años. Y en el trabajo por el mismo rubro que me encuentro regularmente entran más mujeres que hombres a trabajar. Hace casi un mes entro una nueva, a qué le pondré el nombre de Mary, tiene 20 años y es muy tímida, si les digo "muy" creo que es poco...Lo qué me gustó desde el primer instante era su aroma .En su fisico, sus ojitos tiernos, su sonrisa inocente y sobre todo su contextura delgada con un traserito y pechos redonditos propio de la edad, le decía algo de su perfume o un halago como indirecta, se ponía muy nerviosa. Ya habido recién una oportunidad de salir pero en grupo con algunos del trabajo, tomó chelita pero con las justas y no sabe bailar propio de lo que no sale, ya que estudia , también ella no es de la capital. Estaba vestida con un pantalón tipo sport elegante, donde se le notaba un cachetero infernal , que le quedaba perfecto, y me hacía volar cuándo la veía. Después de la reunión nos fuimos a comer y conversar. Y se me hacía todo un reto lidiar con esa timidez, ya que habla poco , lo que tengo que yo abrir cualquier tema de conversación. Yo me trataba de pegar a ella hablándole al oído, pero sin tampoco ser brusco. Lo que si me dado cuenta y sacado conclusión que tambien es sumisa, lo noté cuándo estábamos tomando , ya que le servían o yo le servia el trago y ella aceptaba, a pesar de que no toma,
    Finalizando la acompañe a su cuarto, pero vive al costado con su hermana( que ya tiene su compromiso) sólo nos abrazamos, me la quería agarrar,pero su temor de Mary es excesivo y no quería fregarla. Me gustaría qué esta atracción que siento por ella, se consolide de forma rápida, cómo quizás en otras conquistas que eh tenido.Me pone mucho más por la forma qué es, se me hace toda una misión en la que debo tener movimientos medidos.

    ¿Algunas pautas o consejos de ustedes cofras que quizás ya pasaron por algo parecido?
     
    Joandi 1203, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GOTTO9

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Con las tranquilas hay que ir despacio. Cualquier movimiento en falso la puedes cagar. Juegate con las cosas que le gustan a ella, se que puede ser dificil porque a ti no te puede interesar pero si te la quieres levantar, caballero nomas.

    Por mi parte, me pasa algo igual con una compañera de la U, solo que ella es timida pero a la vez no. Osea, creo yo soy la unica persona cercana con la que habla y pues con personas x es muy timida. Aunque ya se me a insinuado unas cuantas veces como golpearme la pinga con algo (asi de broma). La cosa es que yo tambien soy timido por eso aun no le entro. Tamos iguales, a ver que tal nos va.
     
    GOTTO9, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bisonte1977 y angeldevil les gusta esto.

    Ricardo_Dominator

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes q ganarte su confianza, generalmente no se abren fácilmente con nadie, ahí debes entrar tu, ganarte la con detalles, tomar iniciativa
     
    Ricardo_Dominator, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Father Frost

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    1.115
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno cofra, en mi experiencia personal le diría que no se adelante a sacar conclusiones, se podría llevar una sorpresa. Si de por sí las mujeres son un enigma, las mujeres "tímidas" lo son aún más, quizás descubra usted más adelante que lo de tímida fue solo un prejuicio antes de conocerla bien.

    Consejos que le daría: no acelerar las cosas, deje que fluyan. Trate de continuar con las salidas grupales y en esas salidas llévesela por otro lado para estar a solas, así entran en confianza y se irán conociendo y ya le atracará salidas en privado sólo ustedes dos. Aproveche el alcohol, no para emborracharla sino para desinhibirla, las mujeres ya entradas en trago actúan de manera más despreocupada, incluso diría que se muestran tal y como son. Y si es de las personas que se podrían llamar sumisas, bueno, usted tendrá que ser siempre el de la iniciativa, lo cual es bueno, cuando esa situación cambie y sea ella quien también tenga iniciativa entonces será fácil para usted darse cuenta de que ya entró en confianza, pase al siguiente nivel, tóquela, agárrele las manos, los hombros, juegue con su cabello, llegue a los chapes, en fin. Suerte cofra.
     
    Father Frost, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 y Manualmente les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página