Cómo le hago entender que no quiero nada de nada

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por bomboncita, 13 Mar 2016.

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Se volvió loco el pata. Como yo lo veo Bomboncita tu error no fue el darle una oportunidad, sino no ponerle el pare cuando empezó a actuar como si ya fueran pareja. Eso de aparecerse en la puerta de tu casa de improviso, con viaje interprovincial de por medio....eso no lo hacen los amigos. Una de dos: o quería solo sexo o (lo más probable) pensó que ya eran algo y se le pasó la mano. Puede que sea loco o es simplemente demasiado intenso, he conocido gente así entre hombres y mujeres. Lo mejor es alejarse de él. Hiciste lo correcto en dejarle las cosas claras. Ahora si sigue insistiendo simplemente bloquéalo de toda comunicación por un tiempo. Si es inteligente, captará el mensaje; y si no lo es, como todo hombre que se respete va a llegar un punto en que se canse de buscar a alguien que no lo quiera y se olvidara del tema. Es lo mejor creo. Saludos.
     
    Ramd, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Amigo aclaro, en mi caso nunca siquiera hice la insinuación de que ser buena o mala persona depende de la cara... nada que ver.

    Ahora te contesto tus demás dudas: no me considero ni fácil ni difícil. Hago lo que quiero cuando quiera sin dejarme llevar por el que dirán. Lo he explicado en otros temas y vamos a sacar del tema y a dejar de lado los relatos relacionados a mi época de "travesuras o fantasias" las cuales no son mi estilo de vida y no me definen en el día a día, esas son solo escapaditas. En mi vida normal y corriente como chica joven y soltera pero actuando de manera madura, no me agrada acostarme con alguien que apenas conozco, con quien no tengo confianza y atracción. No salgo a discotecas por lo general porque es algo que no me llama la atención. No tengo tiempo para estar conociendo hombres nuevos, por lo tanto por ahí más bien siempre frecuento "Buenos amigos" sin compromisos. Para mi eso es más cómodo. Ellos no me juzgan ni yo los juzgo, las cosas claras siempre. Hay temporadas largas incluso que no salgo con nadie y soy 0% sexo. El sexo no me domina ni me hace nublar la racionalidad.
    Ahora bien, soy fácil en el sentido que no necesito el show de cenas caras, cine, tragos y discoteca para endulzarme y llevarme a la cama. Si decido hacerlo, lo hago sin vueltas (ojo eso no quiere decir rápidamente, simplemente sin tanto show)
    Por otro lado soy difícil porque cuando digo no es no y no hay quien me haga cambiar de idea ni acción alguna que me convenza de hacer algo que no quiero. Y si, puedo volverme evasiva y totalmente sincera en decir directamente que no me interesa.

    Amigo, no soy una niña y no fui engañada. Quise voluntariamente hacer la prueba. El chico me atrae en otros sentidos, pero no fue lo suficiente para interesarme del todo. Salvo el acoso, lo cual si no pensé que se dé, no hay ninguna otra consecuencia, de hecho ni me arrepiento, simplemente ahora que desapareció del mapa, ni me va ni me viene.
    Fría? claro que sí.
    Mala persona? no, ya que nunca prometo algo que no cumpliré y ya todos saben que yo no me comprometo en nada serio con nadie.... hasta que me llegue la horma del zapato!! quien dice que estaré llorando en un rincón jaja jaja
     
    bomboncita, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Mik88 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Correcto ....pero no te aloques jaja tranquila ,no soy juez,mucho menos perfecto, solo queria saber que paso por que ...si eres tan exigente no con cualquiera te metes a la cama, y ya respondiste que quisiste hacer una prueba y que te atraía, en fin fué tu desicion aunque errónea por que no conociste a plenitud al susodicho, pero ya fué..Caso cerrado jajaja.Good Luck!!!
     
    Sub-Zero, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja tranquila siempre, no me a loco con algo tan simple. Tu preguntaste, yo te respondo con sinceridad tus dudas. Callada no me voy a quedar jajaja
    Pienso que nunca se llega a conocer a alguien por completo, si esperamos a eso pues nos vamos a volver viejos en el intento jaja. No confundas, el hecho que tenga mis estándares no quiere decir que los hombres con quienes me meta sean "perfectos", me he pegado varias quemadas jaaja siempre hay un ingrediente sorpresa para bien o para mal y eso también es divertido averiguarlo.
     
    bomboncita, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A GaG le gusta esto.

Compartir esta página