Cómo le hago entender que no quiero nada de nada

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por bomboncita, 13 Mar 2016.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Amigos necesito su consejo en este asunto que me sucede desde hace un tiempo ya.

    Conocí a un chico quien soy sincera no me impactó mucho físicamente, sin embargo es muy amable, muy inteligente, trabajador, en fin muchas cualidades que si me atraen por lo que le acepté una salida. Fuimos a comer, la pasamos bien, pero cuando el intentó darme un beso la verdad no me dio ganas. No se lo permití (amablemente y de buena manera) y le pedí que me lleve a la casa. El también muy amable aceptó la situación y todo quedó ahí.

    Él no vive en la misma ciudad que yo, pero viaja frecuentemente para acá por trabajo. Seguimos comunicándonos por what's app y teléfono la verdad que es muy agradable y me empezó a gustar un poquito más así que a su próxima visita a la ciudad si le acepté otra salida. Salimos a tomar algo, a comer y ahí si me dio ganas de aceptar sus besos, pero hasta ahí llegamos. A la tercera salida ya pasó algo más. Tuvimos intimidad pero la experiencia fue más o menos nomas (para mí al menos como que no me gustó mucho) físicamente como que no me termina de gustar mucho y sentí que en ese sentido tampoco había mucha química.

    Seguimos sin embargo en contacto porque es en realidad una buena persona, pero el empezó a actuar como si tuviéramos una relación tratandome de "amor", diciéndome "portate bien" y cosas así.
    En un fin de semana hace unas semanas, se apareció en la.puerta de mi casa de improviso y me dijo que había viajado sólo para verme (son 13 horas de viaje), pero yo ya tenia otros planes, no con otro hombre sino familiares. El nunca me avisó ni me consultó sobre su viaje. Le dije que no iba a ser posible vernos ya que yo estaba saliendo de paseo el fin de semana y el se ofendió mucho porque quería pasar el fin de semana conmigo. Quiso invitarse a mi reunión familiar, pero yo ni loca que lo llevo ja ja no es mi pareja ni nada parecido.

    Me empezó a reclamar que viajó tanto para verme, que yo nunca inicio una conversación telefónica o escrita y que el siempre me tiene que escribir primero, que no muestro interés. ... cosas muy fuera de lugar así que yo me sinceré y le dije que la verdad no quiero una relación en estos momentos, que paso todo el tiempo muy ocupada y la verdad que ni siquiera me he dado cuenta que el es el que siempre inicia las conversaciones y saludos, que soy despistada con eso pero que no entienda mal las cosas, que no somos pareja y no busco serlo y que dejemos las cosas así, que no quiero dar explicaciones de mi vida a nadie en estos momentos.

    El me dijo ok, que entendía y pensé que todo estaba bien.
    Me escribe al otro día diciéndome que sigue en mi ciudad esperando que haya cambiado de idea y que quiera verlo y salir con él WTF? ?? le vuelvo a repetir que no.
    Conclusión el se quedó 5 días en mi ciudad esperando a que me "anime" a verlo y yo no accedí porque no quería, ya su actitud me molestaba mucho la verdad.

    Se fue pero me sigue escribiendo como si nada "Buen día mi amor" o cosas así.
    Ahora me dice que quiere venir para el fin de semana de Semana Santa a verme y le respondí que no, que no iba a estar, que iba a estar de viaje (lo cual es mentira, pero no quiero verlo) y me dice que igual va a venir por si decido quedarme. Le dije que no venga ya que estoy saliendo con un chico y viajaré con él (es mentira, era para que de una vez por todas se despeche) y es como que ignora mis palabras ya que sigue tratandome de "su amor" y que "pronto nos vemos".

    Ya me está dando hasta miedo, no entiendo la verdad porque así. Nos conocemos poco, salimos poquísimas veces, intimidad una sola vez, nos conocemos desde hace poco, así que porque tanta insistencia y capricho?
    Que puedo hacer para sacarmelo de encima?
     
    bomboncita, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locoredbull le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ese es el problema de meter a la cama a alguien con tanta ligereza, sin conocer mucho hubieras puesto las reglas desde un inicio, recién estas conociendo de verdad al pata.

    Lo único que se me ocurre es que lo veas para que aclares como es el asunto fuerte y claro, si dices que es buena persona como mencionas entenderá, si no el sgte paso pero eso ya es otro asunto...

    (que difícil es postear es del celular)...

    SDLP
     
    el kraken, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bomboncita le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El pata solo quiere tirar, no le interesa que tengas novio ni que no lo ames. Nadie viaja 13 horas solo para verte, seguro que fue por otro motivo y de paso ver si le liga contigo un encontrón.

    Nadie se queda cinco días en una ciudad esperando que cambien de opinión, estas cayendo en una ilusión. El quiere tirar no le interesa si aceptas por amor, por cariño o por pena.

    Dile que no quieres nada con él, bloquéalo de tus cuentas y de tu celular. Si no lo bloqueas es que te gusta que te rueguen (de una manera subconsciente, por supuesto). Es facilísimo, si no lo haces es porque en el fondo no quieres.

    ¿Ya has pasado antes por esto?


    Inxs
     
    inxs, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bomboncita y el kraken les gusta esto.

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Ignorarlo, esa esa la solución, el solito de aburrirá y si va a buscarte ponerte fuerte, chapa carácter y sé duro con él porque si muestras nobleza y debilidad, puede convertirse en un futuro acosador( si es que ese no es actualmente el caso).

    Te deseo suerte.
     
    pepeka123, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bomboncita le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    facil bomboncita..... dos cosas "Ignorar y Tiempo"; Corta absolutamente toda contacto .bloquea su numero borrar registro de facebook, elimina todo registro todo contacto, si te llama o busca IGNORALO (Si te sigue ya es cronico esta Obsesionado es preferible caminar por un tiempo con un amigo o grupo de amigas). El otro factor es el tiempo, cada dia que pasa el se dará cuenta inconcientemente que no quieres nada, se cansará , el tiempo es tu mejora aliado, hoy por hoy dificil Paciencia nena...!!!
     
    Sub-Zero, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A bomboncita le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Lo mejor para sacártelo de encima es ignorarlo completamente, no respondas sus mensajes y no aceptes salida. Por último bloquea su cel y sus redes sociales y listo. Le va a quedar clarito eso. No hay que hacer mucho drama, la gente entiende por las buenas o por las malas.
     
    locoredbull, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bomboncita le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos bomboncita......Considero que te excediste en dar tu confianza a alguien a quien no conocías bien, le diste muchas "alas" al tipo, y yo creo que es un hombre obsesivo, porque ante tantas negativas claras y evidentes, sigue persistiendo tomándose atribuciones y ni se da por enterado que no deseas nada con él.
    Corta todo tipo de comunicación, porque de dejar algún canal abierto, creerá en su mente que sientes algo por él.
    No es que quiera alarmarte, preciosa, pero por si las moscas siempre busca cuando salgas a reuniones andar en compañía.
    Besito preciosa, deseo que te salga todo bien.
     
    BuskaKine, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Gracias por todos sus consejos. Fueron muchos en una sola noche muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de aconsejarme.

    Yo fui clara desde un primer momento, es mas aveces peco de ser tan directa y frontal, siempre aclaro que NO busco relación alguna con alguien, no me interesa en estos momentos ya que estoy enfocada en otra metas y actividades.

    Ilusion? Jaja nooo más bien no lo aguanto más, no me gusta y me molesta ya su actitud.

    Si lo metí a la cama muy rápidamente como dice otro comentario de mi amigo, pues no fue tan así, más bien me di tiempo para conocerlo primero informalmente (varios meses) y luego de las citas ya más formales que describí pues se dio ese encuentro cuando ya estaba segura de que me caía bien y era buen chico, es mas hice el intento de tratar de que me ineterese, pero ese lado obsesivo si que no lo tenía registrado. Sorpresas, sorpresas....

    No me gusta que nadie me ruegue, no me gusta darme de super star, no me gusta llamar la atención y por sobre todas las cosas no me gusta complicarme la vida ya que no tengo tiempo ni paciencia para ese tipo de dramas.

    No, no he pasado por algo así nunca ya que me gusta siempre las cosas claras y sin vueltas.

    Creo que todos tienen razón, debo bloquearlo de todo medio de contacto. Me considero una persona educada y respetuosa así que normalmente es algo que no haría, prefiero hablar y solucionar los malos entendidos con la gente y no bloquear así, pero creo que en este caso la amabilidad no sirve ya que se puede mal entender y mejor cortar todo contacto de cero. Espero no aparezca para Semana Santa.
    Ya les contaré novedades.
     
    bomboncita, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A el kraken le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Tienes tu jale bomboncita jeje, bueno lo que te puedo decir es que lo primero en lo que uno se fija es en el físico, si realmente no es de tu agrado al final se vuelve una tortura estar con la otra persona, algunos dirán que los sentimientos son más importantes, bueno creo que por más que tengas buenos sentimientos si no sientes una atracción física hacia tu pareja la relación está condenada al fracaso.

    creo que el plazo de ser amable ya se venció y no entiende. Si se pone más jodido llama a la poli y diles que te está acosando... Eso sí corta todo contacto, si te escribe o llama jamás respondas y ni lo mires si lo vez en la calle y si eres de armas tomar pública en su fb que deje de acosarte jajaja

    espero que mi consejo, un poco tardío, te sirva de algo.

    saludos

    kinologo
     
    kinologo, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A bomboncita le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Ignorarlo es lo mas conveniente y sigue así bloquealo del whatsapp para que vea que mucho te esta hostigando, besos cuídate.
     
    gusstavom, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A bomboncita le gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estimada bomboncita, generalmente los hombres nos tomamos atribuciones que no nos dan, eso ya lo debes saber, pienso que para esta persona el hecho de que le hayas dado intimidad sin ser muy atractivo (sabe que no va a tener oportunidades como esta), es como alcanzar lo inalcanzable y quizás por eso su desesperación, tienes que dejar de decirle mentiras como que no vas a estar o que estás saliendo con alguien más, es mas que evidente que es un pretexto, deja tu diplomacia a un lado y dile las cosas de manera frontal y si no entiende, como muchos escriben, bloquealo por todos lados y si la cosa se pone peor su respectiva denuncia. Una experiencia mas para tu libro, suerte.
     
    fuckbull, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bomboncita le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    No le des pie.
    Ignoralo y bah, que no joda.
     
    Delicia, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A bomboncita le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    recien leo este post y crei q era la introduccion para otro de tus relatos..... bueno lo mejor es enfretarlo de manera directa y tener algun amigo q conteste sus llamadas para q le meta su chiquita
     
    aldopintor, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Bloqueado de todo lado, no he vuelto a saber nada de él y lo bueno que no se apareció para el feriado de Semana Santa como había dicho :) :)
     
    bomboncita, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    la mejor opción.... estas experiencias ayudan... análisis disquisitivo y buenas decisiones nos ayudan... saludos y pa lante
     
    Icelos230680, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Yo cambiaría el tema a : Cómo les hago entender a las mujeres que no salgan con hombres solo xq son "buenas personas".
    Incluso en tu caso al punto de tener sexo.
    - Es un buen chico.
    - Me trata bien.

    Por qué crees que se porta así contigo? los hombres q no son muy atractivos físicamente, trataran de llamar tu atención de otra manera, cómo? siendo amables, inteligentes, trabajadores, buenos hijos etc. Pero al final mostrarán su verdadero rostro. NO EXISTEN los hombres "sanos" todos al final buscamos lo mismo.

    Obviamente sería un idiota si estuviera generalizando, pero no tiene q ser atractivo para los demás, pero sí para tí, no fue tu caso. Saludos

    A veces veo chicas lindas con patas feos y ellas dicen me trata bien...y yo pienso ay por Diossssss.
     
    Paul george, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja a tienes razón! !!
    Quiero aclarar que el chico en mención no es feo, de hecho puede considerarse hasta atractivo para algunas personas (mis amigas dicen que está lindo :)) pero la realidad soy media exigente y a mi no me gusta. Mas bien soy bastante exigente, lo admito. No me gustan unos kilitos de más ni otros puntos que denoten dejadez.
    No salí con él por que me trataba bien, ja ja a no me gustan los falsos galanes, no me gusta que me alaben, no me gusta que me compren cosas ni que sean románticos. No caigo en esos juegos baratos ni soy fácilmente impresionable. Conozco lo mejor de lo mejor y lo peor de lo peor así que pocos lugares me sorprenden y pocas situaciones me dislumbran. Me gustan los hombres imbéciles ja ja ja, no no mentira, tampoco los extremos. Pero si me atrae un toque de arrogancia.

    Físicamente no me volvía loca ya lo aclaré, pero me gustaban otras cualidades de él. Me sentía atraída por otras cosas que no necesariamente son fingidas. Aclaro no tuve sexo con el por "buena persona" decidí no ser superficial y dejarme llevar, hacer la prueba, tratar de que funcione más allá de lo físico.... ahora me doy cuenta que la realidad es que el feeling físico definitivamente si cuenta, al menos en mi caso. Tengo una amiga que dice que le gustan los hombres "feos", con arrugas, panza chelera, pelo en todo lado menos en la cabeza... ja ja gustos son gustos. . aunque yo pienso que es inseguridad, piensa que es mas fácil retener a un hombre feo que a uno lindo, en fin, teorías mías.

    El tenía otra locura oculta eso si ya no me lo esperaba, pero créanme, no creo que yo sea su única oportunidad. Lo que pasa es que los hombres (las mujeres también así que mejor diré, los seres humanos ) somos medio picones y queremos lo que no podemos tener. Ese pienso fue su caso. Hay gente que en su ego no acepta un NO como respuesta.
     
    bomboncita, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Zorrillo le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Que interesante lo que acabas de decir, que te atrae un toque de arrogancia. En lo particular pienso que a las mujeres les gusta mas los hombres serios que los alborotadores o exagerados.
    Por otro lado esta bien probar, nadie te puede culpar x eso.
    El tenia otra locura oculta??? mmmm jajaja
    Saludos bomboncita.
     
    Paul george, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Claro!! su locura oculta era SER ACOSADOR! !! jaja
     
    bomboncita, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Ramd le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No hay relación entre hombre feo o lindo con las actitudes y la personalidad de cada uno desde ese punto ya estamos mal.
    Pieso que ese chico es demasiado inmaduro queria el caramelito si o si, y obtuvo su regalito..... no entiendo cuando dices que practicamente que "No eres Facil" ya que señalas que eres exigente , que no te gustan que te compren cosas, no te gustan falsos galanes etc etc, y caiste en jueguito del chico que paso???? fallo tu grado de exigencia!!!
     
    Sub-Zero, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página