Cómo Hacer El Amor Toda La Noche

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ANTONY, 18 May 2007.

Etiquetas:

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Mañana tengo programado un entierro con mi engreida, asi que voy a hacer la prueba del mani. Nada como hacer ejercicio fisico, cualquiera que sea para responder optimamente en la cama, puede ser salir a correr, estar en la piscina, jugar un partido de basket, fulbito o lo que sea. He notado que despues de hacer deporte respondo mucho mejor a la flaca.

Inxs

inxs, 15 Ago 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

osito_4008

Oficial

10%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    sobre el mani no me percate pero debe tener algo de razon estaba con mi firme cuando en casa de mi suegra preparo patita con mani rendi un aproximado del 25 por ciento mas pero al dia sugiente pense no mas por que me dejo como llimon de emolientero chupo la m...a hasta la ultima gota mi suegra al dia suiguiente sobro mani claro despues de prepara la patita asi que estube en desayuno mani en la tarde mani claro que tostadito que cuando llego la noche la bitch de mi jerma queria un remenber que salia leche como es que pasaba segui hasta 4 polvos mas eso q es lo que recuerdo ahora pensdando puede ser el mani bueno aser denuevo la prueba gracias por el dato :eek:

osito_4008, 22 Oct 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    creo ke no existe, aparte del sildenafilo , otra sustancia/alimento/afrodisíaco que permita milagrosamente tener sexo toda la noche con efecto instantáneo mas que la capacidad particular de cada cachero, lo que siempre dará resultado es intercalar las fases de follar (variacion de poses muy activas a poses mas relajadas donde la ke se mueva mas sea la puta odonde te haga un mameloco por ejemplo) con sus respectivos entretiempos of course, asi y facilito se pasan las horas hasta ke de pronto ves ke ya amaneció y entra mas luz al cuarto :D:D

Zephyrous, 8 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página