¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cómo entrar en confianza con una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por AgujaVidal, 15 Oct 2019.

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    57
    Tratarlas bien, labia y pepa aceptable para caerles bien
     
    gatoloco, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hablarles antes de empezar la matanza y en el intermedio, pero siempre sin excederse para que no se vaya el tiempo solo hablando. Lo necesario para romper el hielo y acercarse mas con la kine. Cuando se puede claro, porque hay algunas que les hablas y te contestan con monosilabos y no dejan de mirar el cel. Si no se salen de esa actitud, a la con ellas y a seguir buscando. Yo pienso que es mas cuestion de quimica que se va dando mientras vas hablando e interactuando con la kine. Sin eso todo es mecanico y seco, por mas plata que le eches a la bitch.
     
    VenomElVenoso, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno un tip que humildemente te puedo dar es, ofrecerle algo cuando ingresa a la habitación, diciendole agua porsupuesto y en broma le dices o una chelita? un vinito? No es necesario ser canchero osea un tipo gileador sino mas bien algo picaro, que la flaca vea que no solo va a tirar contigo, si te acepta el trago bacán ya vas ganando terreno y en el salud salud ya tienes que meterle su par de bromas, no vayas a preguntarle "que haces?", "donde vives?" si es extranjera "cuanto tiempo llevas aquí?" si es otro lugar dile a donde puede ir, a que se divierta con sus amigos, no te incluyas, vas a ver que la flaca ya se empieza a soltar y comenzará también hacerte preguntas la clásica que te van a decir es "en que trabajas?" "que hace?" si quieres miéntele igual no se conocen, sino le dices medias verdades, todo es un juego. Suerte cofra.
     
    Shiryu, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página