Cómo dejar de ser virgen a los 20?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Rob Lowe, 20 Sep 2020.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Mira si quieres perder la virginidad rápido una kine, otra como dicen amiga cariñosa , o una enamorada también , yo perdí mi virginidad con una enamorada de colegio y depues con otra ,
     
    nimfox, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo te diría que vayas tranquilo y sin apuros. Lo mas rico es que la primera vez sea con alguien que quieres y que ella también sienta lo mismo.

    Una kine? No creo que sea lo más bacán, considerando los riesgos del Covid de estos días, a eso añádele el riesgo de una mala experiencia (basta leer el foro para ver que pasa a cada rato).
    Ya luego de haber estrenado, quizás puedas buscar una kine que tenga buenos comentarios en este foro y que sea de tu tipo. Sería feo que en tu primera vez la flaca te diga: “tan rápido” o la clásica de: “ya se acabo la hora” (cuando solo ha pasado un poco mas de 30 minutos)”. Hay un tema en el foro que te puede servir (Busca: Kinesiologas Lince - Miraflores. => Zona de Temas de interés y Offtopic => Recuerdas a tu primera kine?. Podrás encontrar allí la experiencia de otros al estrenarse con una kinesiologa. Luego ya podrás sacar tus propias conclusiones.

    Mucha suerte!!
     
    cesarshell, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A jov27 le gusta esto.

    kaeve18

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Consíguete una flaca a lo mucho a 5 o 6 te sueltan , pero todo depende de la flaca y su mentalidad . Algunas a la semanas o al mes. pero si ya quieres salir de pito una kine es la voz.
     
    kaeve18, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra tranquilo, tómese su tiempo, tiene dos caminos o pierde la castidad con una amiga o conocida por red social (esto puede tardar un tiempo)
    O la forma más rápida pero debe hacer algo, LEER los Rating de las kines dependiendo de sus gustos si opta por este camino le sugiero vea las páginas de Kines si alguna le gusta pone su número en Google o en el buscador de esta página y le debería salir algún Rating.

    El tema de tener sexo por primera vez es algo que lo puede marcar mal si no lo tratan bien, si no es correspondido. Por eso recomiendo si es una amiga bacan ya le tiene confianza, si es una Kine vea las distintas páginas y busque alguna que le agrade y con su número busque Rating.
     
    Africus, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.802
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para esos menesteres, trotes y momentos lo ideal es alguien que te tenga paciencia, confianza y sobre todo haya seguridad de lo que hacen. Solo así podrás desenvolverte en forma natural y ganar experiencia.
     
    grindo doido, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Vaya ... LMFAO

    ¿y si cambias la estrategia?

    La próxima vez que quedes con alguien dile desde ya que quieres ¡ follar, follar como loco, contra la pared, con creampie y todo, free yourself bro ! de esa forma no pierdes tiempo

    ¿total llevas 20 años y aún no conoces lo que es un creampie o llenarle la boca de semen a una mujer, ya no puedes perder nada verdad?
     
    Evildeeds, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...
Temas Similares - Cómo dejar ser
  1. Wilcas
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    202

Compartir esta página