Ayuda económica caleta q encontré por suerte salió bien

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 25 Mar 2022.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno le traigo un relato me pasó por diciembre yo siempre entro a las páginas de internet de ayuda económica ciertos anuncios tienes q tené suerte .
    Está vez entre ví un anuncio se busca ayuda económica solo personas serias de 30 años yo dije bueno será como justo todavía no llego a esa edad bueno solo le dejé un mensaje haber q pasaba de curioso , pasando así como el 20 de diciembre recibo un mensaje me dice agrégame al Whatsapp yo le escribí le dije quien era todo me dijo q nesecitaba ayuda de cierta cantidad de dinero me dijo el monto y ya listo me dijo bueno podemos vernos por lince pero fuera de la zona comercial yo le dije bueno la cité por el parque q está por la Muni de lince algo aplicó haber q sale si me gusta o no bueno me dijo la hora a las 2 ya le dije bueno llendo al lugar me dijo ya en el lugar me manda un foto estoy vestida así un jean un polo u mochila , yo llego n la encuentro a la vista veo una flaquita delgadita de bonito rostro se llama Karina era venezonala se presentó me saludo fuimos a las bancas a hablar me dijo sobre el tema así q fuimos al telo sin perder tiempo pco a poco hablamos con confianza cuántos años tenía por q lo hacía bla Blas pague el telo , entramos al cuarto el monto es tanto te puedes dar solo 2 polvos en el tiempo dado bueno será yo le dije bueno le pagué me fui a ducharme por el calor Karina se comenso a desvestir cuando la veo tenía un cuerpito rico un culito chico durito se quebraba bien a la se puso , en eso me dijo ven comensemos comensamos a besarnos como si fuéramos pareja le sacaba todo soten su hilo la calentaba sentía como su papita están mojadita entonces me comenso a chupar q rico lo hacía se comía todo en eso ya parado el muchacho se sienta de espaldas se sentía como ajustaba Karina gemio cuando entro todo se movía despacio sentía la pegaba se su ajuste , la agarre de la sintiera la voltie la puse en perrito como se quiebra le daba duro sin parar se escuchaba los gemido no paraba en eso cambio a misionero le daba duro hasta no parar ya estaba mojada en eso se monta encima mío se movió uff q loca Karina le daba duro en eso me saco la leche me dijo medio cansado ya tomamos un descanso me miró decía tu eres mi primer cliente pense a ibas a ser un desastre jajaja , hablando un poco del tema me comentó q estabas sola y lo así por nesecidad y lo iba hacer por un tiempo Karina también explico q estaba estudiando un carrera técnica en lima por eso nesecitaba plata , volviendo al ruedo de nuevo la puse de costado a Karina la bombeba con todo gemia para cuando me daba la cara me besaba para aguantar el mate en eso fui a perrito de nuevo le di duro sin para hasta q me vine bueno ya se acabó se fue al baño a bañarse en eso le digo quiero otro polvo corto no puedo ya te dije q no le dije te voy una extra ya por esta vez fue así en a ducha la cargue de las piernas le daba isn parar me viene y dejo ahí , salimos del telo ella me comentó q no iba estar en el ruedo pro el momento solo hasta ifn de mes así q cualquier cosa te habla si normal . Continuara
     
    nimfox, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, Albert8, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    Eduardo Zamora

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Brother, por tu narrativa creo q la flaca es de la nota, eso de tantos polvos en cierto período de tiempo como que no me cuadra, pero nadie te quita lo gozado, uno se mete en este tema de las ayudas económicas porque en teoría no son chicas de la nota, pero si va a ser como lo dices mejor le pagas a una Kine ;)
     
    Eduardo Zamora, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nimfox le gusta esto.

    Checho20

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muchas kines publican en grupos de ayuda económica, cuando están en nada te escriben, es como su plan B, durante la conversa es fácil identificarlas, tu relato parece un ranking, mejor súbelo a la zona que corresponde.
     
    Checho20, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Parece que fuiste el primer cliente del día
     
    RobThomas, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Zar Putin y nimfox les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Pues una kine si es facil identificar o ex kine retire qe no paga y kiere darsela de sana justo ayer platique con 2 en la conversa y el tiempo se te brindan exacto te das cuenta qe es kine qe es agencia o caficho
     
    luislimasjl, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno como les comento yo era el primer cliente de ese anuncio la flaca no es de la nota recién entraba a ese mundo por nesecidad por q en unas semanas se iba retirar por q tenía q pagar unas cosas pendientes .
     
    nimfox, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Comparta el anuncio para verificar si aún sigue atendiendo
     
    RobThomas, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Déjame ver por q el anuncio era de diciembre man
     
    nimfox, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Desde q te dijo cantidad de polvos y el tiempo es KINE. Yo las saco en una y si sabes hacerla dependiendo lo q OFRECES de money sabes si es KINE o no. Yo me quedo poco más de 2 horas y 3 polvos con las ayudas económicas.
     
    angeldevil, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno solo me dijo solo puede ser mínimo 2 yo le di un extra por el siguente me aceptó al final solo se q cuando me dijo q solo tenía 6 clientes fieles nada más por el momento los demás no pasaba nada por q había conseguido chamba ya
     
    nimfox, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A angeldevil le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno para terminar ya había pasado. Así 2 semana q me había tirado Karina estaba con ganas de repetir le escribía todo no me respondía nada bueno dije ya fue despues de algunos dias respondió me dijo q había conseguido chamba en un restaurante por Miraflores no le dijo nombre así q solo podía estar libre en las noches q me diga el día bueno así fue la cité para tal día en la noche Karina me dijo ya , cuando en eso llega el día había llegado con su ropa de chamba me saludo todo me contó q ya no se dedicaba a como la conocí bueno fuimos al telo esta ves si la reventé como quería como aguantaba saque jugo y depeus de esos me dijo q solo está fin de mes estaba en esto por q el trabajo q tenía era rentable , así q fue si podía me iba avisar si regresaba ,parón como 1 mes su número se dió de baja y se fue ahora esperar q regrese
     
    nimfox, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja lo curioso que paso lo mismo la Caleta consiguió trabajo en una fábrica y conozco su trabajo pero ya no kiere hacerlo por dinero pero salimos debes en cuando pero ya sin caché pero amiga es chevere
     
    luislimasjl, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y nimfox les gusta esto.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Las caletas 100% son muy buenas amantes! Conozco 3 caletas que las conocí hace más de 2 años, cuando empezaban, 2 son estudiantes universitarias y 1 es mamá soltera! Lo bueno de ellas nunca median el tiempo, siempre nos quedábamos 3 a 5 horas. Podían ser los polvos que quisiera 2, 3 no llegaba a 4 jajajaja.. ya con la confianza a veces nos tomábamos chela o vinito.. es como tu trampa!! Ya ahora no se si seguirán saliendo, nos conocimos por messnger pero luego me dieron su número! Hasta ahora nos vemos y la paso bacán... son chibolas! Jejejeeje según ellas ya no salen pero por el tiempo que nos conocemos y como siempre me porte bien con ellas. Me dan posibilidad de verlas, así tengan flaco... consejo: siempre respeta su vida privada y tratalas bien.. Saludos!
     
    el_baby_de_la_salsa, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Eso sí respetar su vida vida privada es primordial
     
    luislimasjl, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El mejor comentario que he leido en mucho tiempo.
     
    Loretano40, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro yo también así conocí a una charapita chibola de 20 años ptm al comienso era fría pero depues se soltaba y la vivía cosi en confianza me decía q baje a su cuarto para tirar nomás cuando tomaba ptm se soltaba mas
     
    nimfox, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página