¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es tu excusa cuando quieres no atenderte

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RobThomas, 11 Ago 2019.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    estaba leyendo algunos post y recordé algunos amagues que hice cuando fui a algunos depas y las chicas no me gustaban o veía que no había buen futuro en la atención cuando son kines de delibery. Sería bueno saber los amagues de los cofrades para irte o devolver una kine.

    Creo que en el caso de kines de depas es más valioso saber la experiencia de los cofrades ya que Hay que tener una forMa de salir , cosas como me
    Olvide mi billetera en el carro o creo q no tengo suficiente voy al cajero.

    Para el caso de kines de delivery es un poco triste decir no me gusta tu cuerpo o estás fea , es Cortez decir no eres de la foto o que otras cosas dicen para salir de paso.
     
    Última edición: 11 Ago 2019
    RobThomas, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En depas cuando veia que no pasaba nada con una chica o no me gustaba, le preguntaba: " no tendras otra amiguita? tengo curiosidad" o "no habra otra amiguita que sea (caracteristicas diferentes a la que tengo al frente)" o finalmente, despues de mirarla bien: "sorry amiga, no me voy a atender contigo". A veces me ponian otra chica que estuviera ahi o se iban asadas y la mami es la que venia a ofrecerme otra. En caso que no hubiera ninguna que me convenciera solo decia "lo siento, ninguna chica me anima, me retiro." y me iba. En realidad no tienes que explicar mucho o nada.

    En el caso de chicas delivery solo he devuelto me han tratado de hacer cambiazo. Ahi solo queda "Lo siento, no eres la chica de la foto, no me atendere contigo. Retirate por favor" Esa es razon suficiente, no hay que explicar mas. Imagino que tambien aplica en el caso de que la chica que llega a tu cuarto no es como salia en la foto y te decepcionas porque es mas gordita, feita, cuadrada, etc.
     
    VenomElVenoso, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RobThomas le gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Recuerdo que Cuando recién entraba este mundo una vez fui a un Hostal donde salió una señora grande y gorda a mí me habían repartido un volante que dice que era una charapita exuberante bueno el asunto es que le pregunté cuánto y me dijo 20 soles me hice el que no tenía plata y me dijo hasta 15 te dejo Le dije que iba a bajar a pedirle a mi amigo que se había quedado con mi billetera y nunca regrese...

    Cuando pides Delivery es un poco complicado, pero en lo personal Ya hace mucho tiempo deje de optar por esa modalidad prefiero yo ir a los departamentos o a los lugares, cuando no me gusta una chica le digo si tendrá otra, si el lugar es barato la verdad no me hago tanto problemas pero si es un lugar que el servicio es caro soy más exigente y si no me gustan no me atiendo y me voy
     
    kaoz, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y RobThomas les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    en mis epocas de putañero a full... cuando me tocaba una media gorda o matada.. o senil, yo les decia, amiga al natural pelado cuanto más sería? obvio que me van a decir q no, q no pasa nada... entonces yo decia ah.. pero yo había leido q sí dabas ese servicio,
    - No flaco, has leido mal.. yo no hago
    - ah ya, me confundi.. debio ser una chica de otro aviso... sorry.. buen dia, adios !!!

    y cada uno por su lado.
     
    yoniperez, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mrluisito5

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Tube un contratiempo jajaja lo, siento
     
    mrluisito5, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No me di cuenta y deje la billetera en mi auto. Voy a sacarla y al toque regreso. ....regreso....las huiflas.....
     
    lopedevega2000, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A RobThomas le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si estás durante el día puedes poner , me está llamando mi jefe , tengo q irme es urgente
     
    RobThomas, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    57
    la verdad pero dicha muy sutilmente, desde, no es lo que esperaba, o la camita me afecto no me siento bien, algunos points mas maleados cobran por entrar, ahi no tengo paltas en salir, y siempre tener listos 10 soles que ofrecer, 20 tambien, por si la cosa se pone fea, una vez las kines tenian un bate de beisbol, pero esas no eran lo que uno imagina o espera pues, ni modo.
     
    gatoloco, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    La excusa que yo utizaba para escaparme era si hacia anal casi todas me decian no hago ese servicio y con ese pretexto me retiraba jaja solo una me frejo me dijo que si lo hacia pero le decia cuanto es y cuando me decian el monto le decia puxa no me alcanza nada menos amiga un ratito voy a ir al cajero jaja..
     
    quintaro ode, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A gatoloco le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.897
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En realidad no hay q darle muchas explicaciones a una kine q conoces por primera vez, he frecuentado depas y si no me gustaba por la q iba pedía q me presenten otras.

    En cambio con las kine amigas ahí si q hay q inventarles algo cuando te llaman para verte y ahí si les digo que tengo cenas de trabajo o harta chamba o quizás q he salido de viaje y estoy en provincia, y esto cuando justo coincide con una cita con una nueva kine o una caserita q llamé antes q me pase la voz. Y esto es porque la kine amiga cuando quieres tirar te saca del apuro, no jode con el tiempo y te cobra menos.
    Antes tenía una kine amiga que si le decía te quiero ver en tanto tiempo o a tal hora venía puntual sin importar el día o que fuese domingo o feriado,
    Actualmente solo tengo una kine amiga que la puedo ver cualquier día pero tengo que coordinarlo con anticipación y cuadrar horarios, pero quisiera encontrar otra como la anterior.
     
    Sukkoi, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La excusa más fácil es si hace anal y si te dice que si lo hace entonces que tienes solo S/. X que debe ser mucho menor a lo que te dijo.
     
    Galeno, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En mi caso me atiendo por delivery y le digo directamente la razón por la cual no me voy a atender, las pocas veces que he devuelto a una Kine es porque no cumplía con mis expectativas o no era de la foto. Le daba sus 20 lucas y todo arreglado.
    Luego me mandaban otra chica o cambiaba de agencia.
     
    Arquitron, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Rompeculos2000

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sino es la chica de la foto la regreso y ni pasaje le doy solo digo k no es la chica de la foto y listo jamas atraken el cambiazo devuelvanlas poco floro si ven l estan medio sobradas hablen del trato y si nonkiere listo despachada
     
    Rompeculos2000, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    New Jabancho

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En un dpto. sí ninguna me convence, comienzo a preguntar por los adicionales, sus precios, ahí digo que no me alcanza para lo que quiero, que voy al cajero y regreso. Si estoy en el hotel le expreso a la flaca mi malestar porque no es la de las fotos, que no era lo que esperaba, le doy su movilidad y listo.
     
    Última edición: 16 May 2024
    New Jabancho, 16 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bigasslover

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Yo cuando iba a las que decian que tenian sus depa, le decía que antes de atenderme quería verlas pero si ningún compromiso. Sube me decían, si no te gusto te retiras. Y así fue,subí y no era lo que esperaba aunque no estaba fea pero a veces uno va con una cosa en la cabeza y cuando no es , yo ya se que no me voy a sentir al 100% feliz después.
    A una si cuando subí al cuarto, no me agradó, le pregunté para venirme en su boca y me dijo que no lo hacía ( a lo que ya me había dicho y yo ya estaba enterado) fue mi carta d salida en ese momento.
     
    Bigasslover, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Felip_10 le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    La típica excusa que me acaban de llamar del trabajo, que regreso dentro de 2 horas y le dejo 20 soles "como adelanto", al final es pura finta para salir sin roche..........
     
    poseidon69, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    toistois

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades suerte que han tenido de no cruzarse con sus cafichos, algunos cuentan que las que vienen delivery te amenazan en especial las venecas, otras en su depa llaman a su caficho como intinmidando a que te atiendas.
     
    toistois, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Jerson Jr. le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Por lo general me atiendo en hoteles y sólo he devuelto a dos kines simplemente diciendo que no quería el servicio con ellas y no tuve roches salvo con el hotel que me cobró un extra para que entre una segunda kine, lo que más me he sufrido son malas atenciones cuando me aventuraba a buscar nuevos valores.
     
    leonidas14, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Bigasslover y Jerson Jr. les gusta esto.

Compartir esta página