Cófrade, eres pezuñero, tu fetiche son los pies femeninos?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por alfredoseb, 27 Feb 2012.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Mi fetiche son los pies femeninos, cuando voy por la calle y pasa una chica le veo la cara y luego los pies... me gustan más si se notan cuiodados y con pedicure... me ponen muy arriola cuendo ocasionalmente he visto a chicas usar esos anillos en sus deditos... ufff y en invierno unas medias nylon que envuelvan unos pies cuidados hacen que mi líbido se dispare... soy el único? me imagino que muchos compartiran este gusto... a las chicas del foro, les gusta que les miren sus pies?, que los besen y luego durante el acto que se los chupen y jueguen con ellos? apreciaré sus respuestas...
     
    alfredoseb, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Puklla, annita, Backdoorman y otra persona les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    A mis pies todas casi todas las noches las hidrato con cremas, eso me recomendo la que me hace la pedicure. Hasta ahora no me a tocado ningun hombre que me bese los pies :eek: pero eso si siempre las tengo al dia :)
     
    annita, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pollorojas y alfredoseb les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Annita lo que pasa es que todavia no me conoces...


     
    alfredoseb, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    mmm.... siempre cuido mucho mis piececitos pero no me gustan , es una de las partes de mi cuerpo que no me gustan y no me gusta que me los toquen porque soy re cosquillosa , para que se vean mejor trato de usar el anillito y cadenitas tobilleras.....dependiendo la ocasión ....;)
     
    Miel, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A annita y alfredoseb les gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Buena recomendacion de tu pedicurista...deben estar suavesitos y fresquitos....una delicia!!!
    Quien sera el afortunado!!!
     
    pollorojas, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO, NO ES QUE SEAN UN FETICHE PRECISAMENTE PARA MI., PERO A LA MAYORÍA DE MIS HEMBRITAS , LAS FIRMES , OCASIONALES, TRAMPAS, AMIGUITAS, ETC, ETC, SIEMPRE LES HE HECHO UNA PEQUEÑA VISITA A SUS PIES,

    Felizmente no me encontrado con pies malolientes ni descuidados................y me he deleitado dandole besitos o succionarles los dedos y tobillos..tiene cierto encanto.
     
    FELINO, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita y alfredoseb les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Confeso pezuñero, me encantan los pies de mujer, hacerles el amor de pie y ella en tacos me pone a mil, obviamente tienen que estar cuidados y hasta ahora siempre e tenido buenas experiencias.
     
    Arquisexo, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    pero claro y no va a ser je je, sueño todos los dias con los pies de lissa, claudita, annita, ohdiosa, golosisimaperu, babydoll, sofia, princess, miel, elvira palomino, gladys trocones, leysi suarez, leslie moscoso, giuliana rengifo, etc..... je je je je je
     
    ZAYAS, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    como saben quienes me conocen . Me encantan mis pies sensuales eróticos y femeninos me encanta cuidarlo y que sean una de las partes más sexy de mi cuerpo hacer que se vean bien lindos junto a mis piernas fuertes y definidas unos pies sexy y femeninos ... Hace no mucho aproveché uno de mis últimos encuentros para experimentar una de las fantasías que tenía hace tiempo

    la masturbacion con los pies ... Y debo decir que creo que gané un nuevo adepto "fetichista" porq creo que a el le gusto casi tanto como a mi o más ... Porq siempre me lo recuerda :p

    encantó a los adornos para los pies . Me encantan los anillos para los deditos . Tengo uno hace como 4 o 5 años que jamás me quitó . Y en octubre mi mamá me regaló dos nuevos que me trajo de india . Me los puse y ya no me los he quitado más . Con tacos . Sandalias o zapato de deporte . No me molestan . También tengo un pulseron de plata en el tobillo ... Con pequeños cascabeles que me encanta ... Son cositas que me hacen sentir super ... Femenina y sexy . Y ya no podría quitarlos forman parte de mi personalidad de mi identidad . Me vería muyyyyyyyy rara sin mis joyitas

    un besito mis lobitos ... Saben que los quiero mucho . Los extraño ;)
     
    princess, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A alfredoseb le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    princess, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A alfredoseb y カルロス les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    MMMM que rico, el footjob... me encanta que me lo hagan, le hechas lubricante a tus pies y asi corre bien rico, tambien prueba masturbarte con tus talones tu sentada en cuclillas... a mi flaca ya le gustó que le chupe los piecitos mientras la penetro al hombro... se moja mas...jeje

     
    alfredoseb, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    masturbar con los tacos ? ... me da un poco de miedo hacerle daño ? pero me gusta , como se hace eso ?
     
    princess, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Con los talones princesa, con los talones, lo puedes hacer en cuclillas o en posicion se piernas cruzadas y con tu talon te frotas el clitoris... me cuentas


     
    alfredoseb, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estaba yo pensando de mas ,pero de todos modos , me distes una idea que me gusto y si me gusto tarde o temprano la terminare haciendo ,me gustaria masturbar a un hombre con mis tacos de princesa y lo terminare haciendo de eso estoy segura

    una de las posturas que mas me gusto fue a ver como casi a 4 , juntando las plantas de los pies y el colocando su pene , entre ellos ... buscando imagenespara ilustrar la postura , no encontre esa precisamente pero hay otras muy interesantes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta del pene entre los dedos lo hice tambien ...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    princess, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A voyeur18 y annita les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    No pero si me considero Tetomano !!!!!!!!!! :rolleyes:
     
    catupecumachu, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A annita le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    840
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una vez me advirtieron sobre una chica ...que su cuarto olía remal por sus pies los cuales eran terribles....pero la ví tan bonita que dije NO PUEDE SER!!! así que cuando tuve la oportunidad de enamorarla...como aún se hacen las cosas en provincias jejeje fuimos tomando confianza y llegó el momento sexual ...fuimos a su depa..estabamos en la sala y la verdad no quería entrar al cuarto....la tercera vez no me quedó opción y despues de tanto trago accedí a dormir con ella....Uffff entré al cuarto y no quería decepcionarme .....me gustaba demasiado, medio ebrio no sentí nada ...mientras ella fue al baño...agarre un perfume que encontré y lo esparcí por toda la cama y el cuarto entero(dije por si acaso no? )y ella regresó ...le dije que me agradaba ese perfume jejeje . Bueno tuvimos relaciones y cuando se durmió aproveché para verificar lo que me habían dicho y con temor me acerqué a sus pies..procedí a inhalar .... lo siguiente fue que salí corriendo....a la MELA !!!! que feo!!!!! me rompió el corazón !! :mad:. Desde esa vez me fijo mucho en ello y me agrada que sean delicadas y detallosas con sus pies:eek:.... ahora no solo veo el trasero o los senos...también salta a la vista los pies. Salu2!!
     
    warrant, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A annita y alfredoseb les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    No he masturbado a mi pareja con mis lindos, delicados y preciosos pies Diablito tampoco creo que guste hacerlo :rolleyes: pero si me gusta olerle toda su ropa interior. :eek:
     
    annita, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    warrant

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    840
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A mi me gusta penetrarla con su calzon puesto o la minifalda apretando sus nalgas.... :p
     
    warrant, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A annita le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    en la calle e tenido la oportunidad de ver pies que se ven bien y en variados modelos de zapatos pero si me gustan pero hay un detalle con mi mujer no los tiene como a mi gustarian verlos el asunto es que a veces las mujeres maltratan sus pies con zapatos que les sacan callos y no lo saben cuidar o darles el debido cuidado cuando les salen ampollas y los dejan con la bolsita de agua que a la larga se quedan marcados en los pies mi mujer se paltea pero a mi no me importa igual la quiero en invierno esconde sus pies duerme con medias tiene otras cualidades que me gustan de ella.
     
    hartigan, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    La gran mayoria de los hombres tienen los dedos de los pies algo descuidados, no me refiero que esten sucios sino que las uñas estan algo pegadas a la piel.
     
    annita, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página