¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Código Penal: modifican delito de explotación sexual e incorporan nuevas modalidades

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cfs, 30 Jun 2019.

    cfs

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Qué hacer? Alguna opinión o comentarios de nuestros asesores legales, dicha modificaciones nos afecta directamente cofrades, ya criminaliza al que paga por el servicio.
     
    cfs, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra no se alarme. Eso solo funciona si te siembran e incluso hasta eso podria ser refutado por que ser sembrado no sirve como prueba. De lo que si nadie te salva es del escandal, por eso cuidese de estar callejeando, ahi si nadie lo salva.
     
    Panza, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    podrias poner lo k dice en si el codigo penal para estar mejor informados???
     
    Leopardo100980, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Esteban Jorge le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    La Ley Nº 30963, publicada en El Peruano el 18 de junio, incorpora varios artículos en el Código Penal, siendo el que puede interesar mas el siguiente:

    Artículo 153-E. Cliente de la explotación sexual
    El que, mediante una prestación económica o ventaja de cualquier naturaleza, tiene acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal o realiza otros actos análogos introduciendo objetos o partes del cuerpo por alguna de esas vías con una víctima de explotación sexual será reprimido con pena privativa de libertad no menor de nueve ni mayor de doce años.

    El tema está en cuando se contrata con una víctima de explotación sexual. Hasta que los jueces determinen eso, con sentencias judiciales, pueden darse varios casos donde te siembren ese argumento para sacarte plata. Asi que, a tener cuidado...
     
    Cañon corto, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elgallomasgallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ptm eso si esta bravo, osea si ahora te agarran en una batida y te encuentran infraganti con una putita en algun sauna, chongo o en un depa, fuiste, con esta nueva ley te vas directo a cana, que miedo.
     
    Elgallomasgallo, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    pero si es con concentimiento??? osea k eso no vale???? asi sea putu la flaca a tener acto sexual con ella es xk ella tmb acepto muy a parte del dinero
     
    Leopardo100980, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Creo que acá necesitamos un cofra versado en leyes para que nos aclare el tema, por lo que veo no sólo es si te agarran en chongo, cabina de masaje, sauna o depa, también si caes transando por el celular con una mami o cafetales, igual ya te convierte en cliente, eso esta bravo y se puede prestar inclusive para extorsión, ahora ya no solo caería el proxeneta si no tambien el cliente, pero la que sale limpia es la meretriz, ojo al piojo!!!
     
    Eyaculeador, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El husar y digan lo que digan les gusta esto.

    rickys666

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    GEOLOGO
    Ubicación:
    CAJAMARCA
    Con esta ley se estaria erradicando a todos los burdeles.
     
    rickys666, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Se puede prestar a muchas interpretaciones y hasta si alguien te quiere joder; que pasaría si te graban una conversación ya sea por teléfono o algo escrito por alguna red (facebook, whatsaap, instagram, etc), si tu le ofreces dinero a alguna flaca, alguien podría decir que estas favoreciendo la prostitución ya que la susodicha esta siendo explota sexualmente y hasta te pueden extorsionar.

    Artículo 179. Favorecimiento a la prostitución
    El que promueve o favorece la prostitución de otra persona, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de cuatro ni mayor de seis años.
     
    Misterioxx, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A digan lo que digan le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ni siquiera se necesita ser versado en el tema, para darse cuenta de que la ley esa es descabellada, y que se va prestar para malas mańas de las autoridades, prácticamente convierte al proxeneta en explotador sexual y al cliente en su complice, todo lo que dices es cierto
     
    digan lo que digan, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elgallomasgallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si burdeles, saunas donde dan servicio sexual, centros de masajes con adicional de sexo, y depas donde hay putitas atendiendo en cuartos.
     
    Elgallomasgallo, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo inicié un tema sobre esta temática en otra sección del foro. Ahí un cofra que creo tiene conocimiento en derecho deja su opinión. Además, he colocado dos noticias de interés. Dejo el link: https://perutops.com/foro-relax/threads/dudas-sobre-modificación-de-ley-n°-30963-que-penaliza-a-clientes-de-prostitución.420687/#post-3761018

    Ahí, él concluye lo siguiente:
    Igual me queda la duda que pasa en los casos donde vas a un nc y existe la posibilidad de sacar a una flaca a una sauna de la zona, que también es propiedad del dueño del nc. Eso se considera como un red de explitación?? no me queda claro como la ley peruana entiende este término .

    Por otro lado, en el caso de los que usamos webs como pk, en estos casos uno tranza con la kine pero como saber que pasa en el otro lado. Si ella tiene un caficho o algo que para las autoridades califique como explotación sexual.
     
    El husar, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno la mayoria de este foro transamos por web vale decir kinestops, PK, lima sensual, etc, y no nos vamos a hacer los coginovas de no saber que transamos trabajamos con una agencia o mami, el 1% será independiente, esto aún no tiene mucha noticia y no esta muy explicado en sociedad, supongo que algo saldrá en los noticieros pero como ya sabemos todo es show saldrá con algunas capturas así que atentos, luego quizás baje el negocio y las agencias tendrán que ingeniarse una modalidad para dar seguridad a sus clientes, ahora como dicen por ahí fácil pueden salir los extorsionadores que nos puedan cagar sacandonos plata y como se supone estas en falta donde irías a denunciar!!! ojo al piojo.
     
    Eyaculeador, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Ejem: "doy ayuda económica a señorita a cambio de sexo", eso es "promover o favorecer la prostitución de otra persona, así que beto Ortiz se te acabaron tus cuarto de pollo. Ojo en este caso la víctima no necesita tener caficjo
     
    GEO82, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Entonces puedo inferir que lo único legal será levantar a las kines callejeras!!
     
    Eyaculeador, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es lo mismo, y hasta peor porque te expones a que en plena calle te vean y te caguen en plena transaccion. Al menos en los hoteles puedes fintear que la flaca que esta ahi es tu amiguita cariñosa. Y ademas las callejeras siempre tienen su caficho o su cuidador cerca... aunque creas que esta sola.
     
    VenomElVenoso, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Realmente como esta planteada es para interpretar. Y ya sabemos cómo actúa la policia y el poder judicial. Una nueva modalidad de sacarle plata a uno.
     
    lopedevega2000, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A UP_SKIRTER le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Tener cuidado como clientes. Concurran a prostíbulos debidamente autorizados o legales, y no se metan con menores de edad, además tampoco hagan sexo en NCs, saunas o locales los cuales NO tienen autorización para esa actividad; y si tranzan con una kine, asegúrense que no tenga cafetal o el dueño del local no cobre un porcentaje a la kine por el servicio sexual que da la nena, allí sí los pueden involucrar porque ustedes están siendo implicados en el caso como clientes, es algo así como si sería una apología a la explotación sexual.

    La Ley Nº 30963, publicada en El Peruano el 18 de junio, incorpora varios artículos en el Código Penal, siendo el que puede interesar más el siguiente:

    Artículo 153-E. Cliente de la explotación sexual
    El que, mediante una prestación económica o ventaja de cualquier naturaleza, tiene acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal o realiza otros actos análogos introduciendo objetos o partes del cuerpo por alguna de esas vías con una víctima de explotación sexual será reprimido con pena privativa de libertad no menor de nueve ni mayor de doce años.


    La Ley de marras tiene el propósito de erradicar la explotación sexual de la mujer y del menor de edad, y al parecer hasta de los brokolys (ya que pueden ser adolescentes que están inmersos en el tema o problemática). Más aún, en que éstos últimos tiempos, la violencia contra la mujer se ha tornado más continuo en el país; entonces los legisladores y los entes involucrados en el tratamiento de esta problemática (Fiscalía, Policía, Jueces, etc.), están tratando de proteger a la mujer y a los menores vulnerables en sus situaciones y derechos, con la dación de leyes como esta que comentamos.

    Saludos cordiales.
     
    ELAMA, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Naughtiestkitty, Leopardo100980 y El husar les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    501
    Puntos de trofeo:
    57
    de acuerdo y me parece en estos tiempos que ya parecen los 90s, en el momento que convengan para distraer la atencion pueden caer un point en zona ficha y con implicados penalmente, que quieran usar como ejemplo, tengan en cuenta que los "defensores" de los derechos han tomado mucha fuerza, aunque es un doble rasero, .


     
    gatoloco, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    501
    Puntos de trofeo:
    57
    es correcto, facil pueden implicar a los patas que tienen las paginas como placeres, amorosas, kinestop, ETC, por promover, y ojo con lo que se comenta aqui, para evitar que jalen a los cofrades !!!

     
    gatoloco, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A CHERNOBYL le gusta esto.

Compartir esta página