César Hildebrandt: votar por el que roba no es casualidad, es herencia

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por User2019-01, 4 Oct 2014.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Será para que lleven a los "comegalletas", "comefideos", "come arroz con pollo" y demás especímenes, directo a asegurar la elección de cada delincuente, como ocurrió con Comunicore Ratañuela, Waldo Rios, Goyo Santos y un largo etcétera...
     
    Kalimch, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    El voto voluntario en nuestro electorado cambiaría algo?, cambian los modos, pero y las personas cambian?, no puedo olvidar esa frase: roba pero hace obra, un ejemplo de la decadente realidad en nuestro país; así como no puedo olvidar la marcha en contra de la Ley púlpin esa energía, aunque no tenia nada que hacer allí, estaba en contra, ganaron los chicos; Cesar tiene mucha razón, vivimos el día a día con esta herencia base de nuestra sociedad, solo el conocimiento nos aleja de esta involución y no todos están dispuestos a buscar la información, a la investigación y lo que se vendrá es peor aún, una ves mas toca votar por el que menos daño puede hacer al futuro del país, reconociendo que en esas circunstancias es el mismo pueblo quien camina al abismo.
     
    Evildeeds, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página