El descaro de la Mafia: Audios contra Ollanta

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 16 May 2011.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Lo que algunos pensaban que era psicosociales e imaginacion afiebrada de Humalistas hoy tienen que callarse la boca. El Plan Sabana se va cumpliendo al pie de la letra.

    El vocero oficial de la mafia, El Comercio lo publicó hace unos minutos, supuestas "pruebas" del lazo entre Ollanta y el gobierno de venezuela.

    Para ello han recurrido a auidos del 2006, del caso BTR, y por alguna maniobra soterrada -esos auidios solo estaban en manos del Poder Judicial- han conseguido esos audios para atacar al candidato Humala.

    Lean Ustedes:

    Audios revelan citas de diplomática venezolana con Ollanta Humala | El Comercio Perú

    Que diran ahora, el Plan Sabano no existe?
     
    BB-Salsero, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo, PajaroBravo y Dielex les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Es increible lo que puede hacer Alan Garcia y los fujimoristas. Yo creo que hasta incluso tienen un úlitmo plan, si es que no le funciona nada de lo que han hecho, y es hacer fraude en las elecciones. Hasta tal extremo puede llegar esta corrupción de porquería?
     
    Captain James E. Raynor, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Urban Ninja y PajaroBravo les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    ... eso ya se sabia de antemano. Al mismo presidente Garcia, se le escapó esta FRASE:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=MNP1V5zyCl8[/ame]

    :rolleyes
     
    Robbie, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RODINDAL y xmorfeo les gusta esto.

    wiliwolf

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Felizmente, Ollanta no ganara las elecciones, asi que mejor porque no dedican su tiempo a hacer algo mas provechoso, esta es una pagina de relax no de politica.
    Gracias
     
    wiliwolf, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo Lobito,

    El foro que tu conoces como solo Relax ha evolucionado y ha implementado nuevos sub-foros de interes para varios de los que participan aqui y por eso la misma tiene una mayor acogida.

    Este sub foro de Coyuntura Electoral, solo es para intercambiar opiniones brother y para lo que a usted no le parece provechoso, para otros si nos lo parece, asi que brother calmese.

    Mas bien me da gusto que despues de tantos años de ser un mero observador y se haya atrevido a postear, espero que ahora aporte en la zona de Relax que mejor le paresca y si no le gusta la politica, simplemente haga como dice el gra filosofo Melcochita xD:D: ¡NO LO VEAN!:D:D.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    En Realidad y en lo Personal me Interesa Muy poco la Forma de como se consiguieron esos Audios,me Interesaria mas el hecho de Confirmar el que sean Verdaderos!!!
    Para que pierdo mi Tiempo en temas de forma si lo que Importa es la Cuestion de Fondo???
    Plan Sabana,Frazada,Polar o Colchon,lo que Importa es que el Comandante tmb tiene sus Anticuchitos Bien guardaditos y les da Paranoia que todo esto salga ala Luz ps.
    Negarlos les esta Sirviendo de Poco en realidad
    Es una pena por ellos
    Les habian salido algunas cosillas tan bien en primera Vuelta,pero Hoy ni rastro.
     
    lenny_mac, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Che Carloncho, METROCHENTA, erlis y 3 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    su contribucion que dejo esa rata de llamada alan es habernos undido en su primer gobierno y dejarnos a esos csm de los fujimoristas como presidente, lo demas ya es historia conocida
     
    xmorfeo, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Claro, ya sabemos el primer mandamiento Fujimorista: El Fin Justica los Medios.

    Bien, bajo esa premisa no debes quejarte cuando a tu candidata le tiran huevos en las plazas, o a el gringo Altahus le patean el carro o si mañana alguien me mete un tiro a keiko, no?
     
    Acuariano, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo y Alex_Alonso les gusta esto.

    raziel1994

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    no se por que no aceptan que detras de Ollanta esta chavez, esto es un hecho, no es duda. O diganme como es posible que Ollanta, sin oficio conocido mas que ser militar dado de baja, golpista, antidemocrata y demas caracteristicas, tenga para vivir tranquilamente, mandar a sus hijas a colegios de paga??? Tener dinero para estar en España el 2009??? de donde sres. y como lo hacen, cual es el negocio, como diria el gran Frankie Ruiz. a mi me es dificil viajar fuera de lima, por que debo trabajar dia a dia, estudiar para ser mejor, que lastima que a mis padres no se les ocurrio mandarme a un colegio militar, volverme golpista y estar ganando plata sin trabajar, tal vez esta sea la forma del soldado dado de baja de tratar a todos los peruanos, a no hacerlos trabajar y darles dinero.
     
    raziel1994, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    mas peligroso q esos audios , me parece q es q un preso dirija una campaña electoral y q seguramente dirijira el pais desde alli, dando leyes , decretos y cosas q los favorezcan si ahora los medios no hablan mucho de eso , imaginense si es q son gobierno seremos la burla de todo el mundo
     
    oli10, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Los temas de forma son muy importantes, estimado. Porqué sinó en lugar del estado de derecho, regiría en nuestro país la ley de la jungla. Cualquier empresario podría chuponear a otro de su competencia y en general cualquier persona podría chuponear a otra para sacar ventaja, chantajear, etc., impunemente.

    Vamos al tema de fondo.

    Leyendo las transcripciones, uno se da cuenta claramente que los audios publicados por El Comercio no tienen otro fin que levantar polvo y publicar portadas y titulares en sus diarios y noticieros adjuntos. Sembrando el rumor, el entredicho, que muchísima gente desinformada se compra. Esa que sólo se informa leyendo las portadas de los diarios en una esquina y que da por cierto informaciones del tipo:
    "Todo indicaría, luego de la revisión de otros audios, que buscaba ocultar los nombres del comandante EP (r) Humala y de Nadine Heredia."

    Esta es una de las transcripciones de los audios propalados por El Comercio.

    INTELIGENCIA VENEZOLANA
    Virly Torres [VT]: Aquí hay una denuncia arrecha [palabra que en Venezuela denota molestia], pero arrechísima. Están diciendo que los funcionarios de la embajada [de Venezuela en Lima] le dieron cuatro millones de dólares a Ollanta [Humala].

    Madre de Virly [MV]: ¿Ah, sí?

    VT: Sí, en Globovisión [la televisora venezolana] también lo dijeron.

    MV: ¿Para eso fue la gente del DIM para allá? [Con esta siglas se conoce en Venezuela a la DIGM, la Dirección de Inteligencia Militar de dicho país].

    VT: El diputado que nos está acusando, que era de la bancada de Ollanta, dice que esta noche va a decir los nombres de los funcionarios. [Se refiere al congresista Gustavo Espinoza, que denunció el presunto aporte del Gobierno Venezolano a Humala].

    MV: ¿Quiénes serán?

    VT: No sé.

    MV: ¿Sales tú [en la denuncia]?

    VT: Seguro, porque si lo buscan en [el diario] “Correo”, el otro periódico que salió en diciembre. ¡La más huevona! [En diciembre del 2005 ese periódico advirtió de un posible financiamiento chavista a Humala].

    MV: ¿Pero de dónde sacaste tú esa plata?

    VT: Pero eso es mentira.

    MV: Por eso, eso es fácil de comprobar.

    VT: Claro, claro. Estoy pidiendo a Caracas que me dé instrucciones o permiso para poder exhortarlo a que se retracte en público. En vista de que no hay pruebas lo exhorto a que se retracte.

    MV: Claro.

    VT: Públicamente.

    MV: Claro, tiene que hacerlo.

    VT: Si no, habrá que demandarlo, pues.

    MV: Tienen que buscar las pruebas primero. Bueno, ¿para eso no fue la comisión del DIM para allá?

    VT: No, para acá no vino nadie.

    MV: Ahhh, Ramón [Ramón López, el esposo de Virly] le dijo a Armando [Armando Laguna, el embajador de Venezuela en Lima] que…

    VT: No, mamá, no hable de eso por aquí.

    MV: Ahhh, ok.

    VT: Déjame llamar a Ramón para ver lo que pasa.

    VT: Virly Torres Curvelo, diplomática de la embajada venezolana y según EC presunta nexo entre Humala y el gobierno de Hugo Chavez.
    MV: Su mamá.

    El tema central de la conversación es que una hija preocupada llama a su mamá y le transmite su preocupación porqué medios peruanos (Correo) la involucran en el hecho de haber entregado US$ 4 millones a Humala. ¿Y de donde sacaste esa plata? le pregunta su mamá. A lo que ella responde que es mentira. Esta declaración, tan importante, no es resaltada por la prensa y lo que se resalta más bien es que la diplomática venezolana aluda a Humala y a su esposa Nadine Heredia, con lo que intentan probar el nexo entre ellos.

    Si esto no es un operativo de demolición propio de los que se elaboraban en el SIN para ser regados en la prensa Chicha, en los 90's, entonces ¿Qué es?
     
    Christmas, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo y Alex_Alonso les gusta esto.

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Mi estimado Christmas entonces como todo esto es un complot contra Humala,
    De donde salio la millonada de dolares para la campana con mas inversion en la 1ra vuelta (segun medios)?
    Como hace el comandante para vivir con 3 hijos y ganar S/.2400
    Porque Humala nunca ha podido decir que en Venezuela hay dictadura?

    Claro pero cualquier cosa aunque sea minima o importante es mentira para el comandante, elaborada por el SIN

    No pequemos de ingenuos, esto ya paso en Bolivia y Ecuador.
    Senores nada es gratis en la vida
    Si han invertido millones en la campana de Humala no ha sido a cambio de nada.
    Ah claro la respuesta va a ser que la china ha metido millones tambien.
    Claro que si!!!
    Ambos son lo peor de la politica nacional, sin embargo eso es lo que hay
    Yo por lo menos no voy a votar por alguien que cambia su plan como quien cambia de camida.
    Si eso hace ahora entonces que hara de presidente.
    Saludos
     
    Che Carloncho, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Ah no cree que hay empresarios detrás de todas las candidaturas. Lo cual no está mal por supuesto, lo que está mal es que no haya transparencia al respecto y se engañe al país haciendo creer que los aportantes son personas de a pie. Pero esto sucede, repito en todas las candidaturas. ¿A poco usted cree que Fujimori se financia con las rifas y las polladas, o que PPK realmente vendió su casita de Playa? Ya estamos grandecitos ¿no?

    Es obvio que el partido Nacionalista le asigna recursos a su lider. Tan igual como el Apra financió el exilio dorado del presidente García en Colombia y luego en París. No me parece mal. Lo que me parece mal es que Humala no se haya preparado en estos últimos cinco años.

    Con respecto a Venezuela es muy fácil responder. Un candidato a la presidencia, que representa a un gran sector del electorado peruano, no puede opinar muy suelto de huesos acerca de lo que ocurre en otro país. Para ello existe un canal supranacional, que es la OEA, o en su defecto la ONU en donde debemos expresarnos como nación, todos los peruanos. Y es el presidente de la república en ejercicio en quién recae nuestra representación. ¿Ha dicho algo el presidente al respecto de lo que sucede en Venezuela? ¿Dijo algo al respecto cuando el gobierno Chino reprimió salvajemente a los tibetanos?


    Es verdad, eso es lo que hay. A mí me causa repugnancia todo lo malo que representa la candidatura de Fujimori. Me parece indigno entregarle la conducción del país a quiénes engañaron, saquearon, torturaron, asesinaron y se surraron de la ignorancia del pueblo peruano. Ellos son el verdadero peligro para el país.
     
    Christmas, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PajaroBravo le gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Asu mare tio..
    jejejeje
    Te pasaste del Caribe a Siberia
    Que tal Comparacionnnn
    jejeje
    La verdad Le doy mas Vueltas que Pollo ala Brasa a vuestro post pero No le encuentro Ni Ton Ni Son,
    Que tal Analogia!!!.
    Plop!!!
    jajajaja
    Regla de 3 aun que sea ps men.
    mejor Abrimos otro tema para tratar si Moralmente es valido o No Obtener para SU Divulgacion las pruebas de la Conexion Chavez Ollanta
    Pero aqui y hasta mientras.......Chavez es Ollanta
    y OLLANTA es CHAVEZ!!!!
     
    lenny_mac, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo peor de todo es que esos audios no dicen nada. Y como la corrupción sabe que el vulgo se escandaliza por cualquier estupidez, lo lanzan con comentarios y acusaciones tendenciosas. Lo que me da más risa es que hay cofrades que le dan crédito, sin al menos analizar el contenido. Eso solo tiene un nombre, y se llama fanatismo.

    Ahora que ha salido las imágenes del trencito de Keiko con Chavez, la cosa está pareja. Jaja.
     
    Captain James E. Raynor, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lucaslenz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Breña
    Al igual que en el 2000 la guerra sucia contra un candidato (Toledo en ese año, Humala ahora) llega a niveles increibles tergiversando la realidad de la manera mas burda, en el 2000 se entiende porque estabamos en dictadura, pero ahora ¿NO era que estamos en Democracia?
    Lo que sucede es que la caverna de la derecha no quiere soltar ni siquiera un poquito de los privilegios de los que goza y como son los dueños de los medios masivos de periodicos, radios y tv los usa para demoler al candidato que no les gusta; y si eso no funciona (como con Lopez Obrador En México) aplican la solución final: FRAUDE.
     
    lucaslenz, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Christmas le gusta esto.

Compartir esta página