César Hildebrandt escribe sobre el voto a PPK

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    - Veo que algunos llaman fracasado a Cesar Hildebrandt Perez Treviño
    - Incluso algunos dicen que por no estar en la tv o en un diario de los que existen ahorita, es un fracasado

    - Hildebrandt es el periodista que se enfrentó a la mafia Fujimontesinista
    - El que puso el pecho a pesar que sabía que lo podían matar
    - Pocos muy pocos como Hildebrandt pusieron el pecho???

    - Podemos discrepar del chato, pero de ahi a llamarlo fracasado???
    - Cuando se escriba la historia de la prensa peruana, el chato tendrá un sitio especial, por no haber agachado la cabeza como lo hicieron muchos, que por un sencillo, vendian su dignidad
     
    ALVAROALBERTO, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Retrovirus le gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    A proposito,miren lo que piensa vuestro queridisimo Hildebrandt al Respecto de Toledo.
    Diran que cambio de Opinion sobre Toledo?
    Diran que el Cholo se Reciclo y que el chato ahora si lo quiere?
    No que el es firme en sus Ideas?
    jejeje
    Mañana lo Comentamos!!
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=R7Hn96qwVIU[/ame]
     
    lenny_mac, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Sansk le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.

    Escriban lo que quieran llámenlo resentido, amargado, enano, acido etc.; como quieran pero quien ha tenido los cojones para decirle sus verdades a un dueño de canal y sobre todo ah alguien tan poderoso como genaro delgado parker, frente a millones de televidentes sabiendo que esto le podría haber costado su futuro mismo como periodista de prensa y televisión en adelante y vaya que se lo gano.

    La verdad que da asco ver como todos los disque periodistas que dicen defender la pseudo - democracia en este país están dispuestos chantarse en cuatro mismas putas (dejando la dignidad a disposición) frente a los broadcaster's por unos cuantos billetes más empeñando su pluma y conciencia, por citar un ejemplo esa parejita que sale en el canal del "Judio" llamado "a medias tintas" aarrggg que arcadas siento cada vez que a ese par la ex-fuijimontesinista consentida de papa upa, y el repulsivo infraser de aldo mariategui, una joyita más de yapa, la sicaria a sueldo de la prensa la chichi valenzuela, y la lista es interminable oiga.

    Porque Cesar Hildrebrant ahora escribe desde un hueco oscuro condenado al olvido porque nunca he empeñado su pluma ni su conciencia a cambio un plato de lentejas, es el precio que se tiene que pagar por realizar un periodismo objetivo que no se casa con nadie, no como muchos que utilizan esta profesión como clientelaje político con fines subalternos.

    Si C.H escribe un pasquín desde la clandestinidad condenado al silencio intelectual, por la mediocridad de esta época excrementicia, estará bien por él y por los miles de resentidos sociales que lo leen no? pero porque tienen que atacarlo siempre con los mismos adjetivos, modernicen al menos sus insultos ya parecen esa izquierda antagónica condenada al ostracismo de la que tanto reniegan repitiendo el mismo cassette, enano, amargado, resentido. Tomen bismutol para evitar la acidez sigan comprando su trome, rómpanse el ojo con la pelada del día y pseudo - culturícense con las líneas de la columna de un charlatán de plazuela como el "buho" amen coño.


    Una joyita de ppk ... (ppk-cuy con cola = rata).

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=39z0-4-6BUw&feature=related"]YouTube - PPK al descubierto[/ame]
     
    Spike Spiegel, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Zaga de Geminis

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ninguno
    Ubicación:
    Pueblo Libre


    Hola estimados cofrades a ver una cosa mas, pucha yo soy un tipo pues de izquierda, asu pues asi recontra rojo, y a pesar que el chato le da con palo a mi querido y bien amado comandante Fidel Castro, puta, este cronista merece todo el respeto del mundo, hombre y es cierto, no cualquiera se enfrento a una de las dictaduras mas nauseabundas que ah existido, no podemos tapar el sol con un solo dedo, CH podra escribir desde Hildebrantd en sus Trece, y vaya que sigue en sus trece, puesto que prefiere eso, escribir de manera independiente en un semanario que SI TIENE EL TIRAJE Y LA AUDIENCIA NECESARIA, si no ya hace ratos que habria dejado de circular, pero no vemos que sigue teniendo a sus fieles lectores que embelezados como nosotros mismos estamos con su pluma y su carisma, y claro como dice el cofrade que me antecede jejejejeje esos detractores de miercoles ya pues que se renueven no siguen con los mismos insultos año a año, empezando por la locumbeta esa de vargas llosa, jejejejejeje... Por cierto no sera cofrade el chato (mire que comerse a la valenzuela, a la patrieu y a cuanta practicante paso por ahi, jejejejeje vamos no sean envidiosos todos esos detractores claro como ellos de seguro no levantan pero ni a sus piojos, jajajajajajaja) pucha por cierto el chatin sigue con su españolita, bien por el caraxo, jejejejejejeje bien por que claro CH ya ah pasado a la historia y con laureles de oro por ser tal y como es, grande Cesar que ya vendran tiempos mejores, este puerco sistema no aguantara mas y reventara en toda sus miasmas estamos seguros de eso...
     
    Zaga de Geminis, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Seijuro Hiro, Dielex y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Aquellos que critican a Hildebrandt, pensarán que "made in usa" Valenzuela y "gusano" Mariategui están al mismo nivel de credibilidad y de decencia?
     
    Dielex, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    Y como estan, mirá que estas fieritas que siguen y siguen cargando, por favor dejense de joder, yyyyy que esas son boludeces, mirá que Hildebrantd es lo maximo pues, y dejense de joder que en serio y se los digo con el mejor acento porteño fieritas que en la television tenemos que seguir bancandonos a cuanto periodista trucha, que nos para hinchando las pelotas, pero vos que sabés, si el chato es lo maximo, por eso grande chato, eh... y nos vemos aqui en el partido del Boca contra Rosario Central eh, animate fierita mirá que tengo dos entradas y nada depues podemos seguirla a un bulin en pos de un par de peteras... jejejeje... Saludos Buenos Aires querido...:D:D:D:D
     
    Seijuro Hiro, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página