Renuncia Toldeo en favor de PPK?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por super_pepit0100, 8 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Hoy en el programa de Rosa María Palacios se deslizó la posibilidad que Alejandro Toledo dé un paso al costado y trate de endosar al menos una parte de su caudal electoral en favor de PPK a fin de evitar una Segunda vuelta entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori.
    Lanzado así nomás suena casi descabellado, pero el argumento es bastante interesante:
    En principio, según encuestas filtradas a través de internet Utilizan Twitter para burlar ley que prohíbe las encuestas presidenciales en Perú - LaSegunda.com- se aprecia que PPK está mas cerca dela segunda vuelta que Toledo, pero ¿que gana Toledo entregando, casi, la banda a PPK? Pues convertirse en el "héroe de la Democracia", en el adalid en la lucha contra el totalitarismo y tendría casi, digo casi, asegurado, con tales credenciales, un triunfo exultante en el 2.016. Escenario nada desdeñable en comparación con la alternativa, seguir como están hasta ahora y quedar tercero o cuarto, y asumir la imágen de candidato presidencial derrotado o perdedor, sin contar con el rechazo que sin duda generará en un sector de la población el hecho de que por ambiciones personales se deje al pais en la disyuntiva de escoger entre Humala y Keiko.
    Intresante no?, que opinas cofrade.
     
    super_pepit0100, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Apócrifo y lenny_mac les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Muestren las encuestas

    Eso de que:

    Que dicen
    Que un rumor
    Que se deslizó

    Porsiaca no eres Rafael Rey, ese que dijo, que le habían dicho, a quien el general Chiabra le contestó como debe ser, y se hizo el gil???

    Salvo que sean de la encuestadora JABE

    Si la encuestadora JABE (Javier Bedoya), que daba como ganadora por tres puntos a Lourdes Flores, cuando en realidad Susana le había ganado.
     
    ALVAROALBERTO, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que les parece el papelón del mafioso Jorge Del Castillo, quien manifestó que el partido aprista había decidido apoyar a PPK, y luego lo desautorizaron.

    LA VERDAD
    Lo único que se sabe es que las redes sociales de jóvenes apoyan a Humala y las bases sindicales apoyan a Toledo
    Entonces a quien representa "Tío George"
    Y quienes apoyarían a PPK???

    Para remate
    Velásquez Quesquén aclara: "El Apra no ha decidido a qué candidato presidencial apoyará"

    El secretario general, Jorge del Castillo, señaló que su partido votará por Kuczynski “si esa es la opción para llegar a segunda vuelta”

    Viernes 08 de abril de 2011 - 11:17 am
    [​IMG]

    El presidente de la Dirección Política Nacional del Apra, Javier Velásquez Quesquén, aclaró hoy que esta no ha tomado una decisión sobre a qué candidato presidencial apoyará su partido en el proceso electoral del 10 de abril.
    “La Dirección Política Nacional del Apra no ha tomado ninguna decisión sobre el tema, por lo que puedo decir que lo señalado por mi colega Jorge del Castillo, en el sentido que el Apra habría acordado respaldar al candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, es una posición a título personal, mas no del partido en su conjunto”, señaló.
    En ese sentido, descartó que exista una posición institucional al respecto.
    Velásquez Quesquén sostuvo que la decisión de apoyar a un determinado postulante presidencial se debe realizar en base a la realidad de cada región. Mencionó que, por ejemplo, en Lambayeque -distrito electoral por el que postula a la reelección- los militantes apristas solo votarán por la lista parlamentaria aprista y no respaldarán a ninguna plancha presidencial.
    En la víspera, Del Castillo señaló que el Apra votará por Kuczynski “si esa es la opción para llegar a segunda vuelta”.
     
    ALVAROALBERTO, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Se viene el diluvio universal y nosotros tan calmados como vieramos llover. :eek:

    Quiza no nos merecemos todo lo que tenemos hoy.
     
    Acuariano, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Take it easy, esto se trata de un juego de argumentación, sustenta tu punto de vista, si es que tienes uno.
     
    super_pepit0100, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lenny_mac le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Tanta vaina, caraxo.

    Que cada uno vote por quien quiere y punto.

    Veo que cada cofrade busca la noticia que más cuadre con su opinión. Y por supuesto que la encontrará porque en los medios hay de todo como en botica.

    Al final, muchachones, nos mereceremos a los que pasen a la segunda vuelta, sean quienes sean.

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Yo creo, por ejemplo, que el país no debe dar marcha atrás, si no impulsar lo ya avanzado, seguir pa' delante. El domingo ordeno de menú un cuy chactado, por supuesto.
     
    Backdoorman, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A RODINDAL y lenny_mac les gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    A estas alturas intentar cambiar de idea a alguien, es muy dificil, voten por quien quieran, al final cada Pais tiene el gobernante que se merece, pero eso si, el gobierno que entre deberia impulsar la educacion pero de manera radical, existe demasiada gente ignorante, gente que no lee, que no investiga, que olvida.
     
    TENTRAMITROZON, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Jajaja, ese Toledo está dando pataletas de ahogado...es q la gente ya no cree en estos sinverguenzas q llegan al poder y les importa un pepino sus promesas.
    Todos los q se dicen "demócratas" estan contradiciendo su democracia: Guerra sucia contra Ollanta, en un partido de Todos contra Ollanta.
    Al final la gente ya se aburrió de la "Democracia con corrupcion", y desea apostar por algo nuevo. Las urnas dirán la voluntad de la gente. Y punto.
     
    bbperuano, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Son dos encuestas, la de CPI y la de APOYO, que dan tercero a Toledo. Tu cholo ya fue.....

     
    drais, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que Toledo haría bien en renunciar a su candidatura. Eso daría lugar a una segunda vuelta entre Ollanta y PPK, el país se polarizaría, y de hecho Ollanta ganaría con facilidad. Y para el 2016 Toledo no tendría posibilidad de ganar, a pesar de quedar como heroe, ya que Ollanta se perpetuaría en el poder, jaja.

    Hablando en serio, parece que en segunda vuelta estarán Ollanta y Keiko. Que Dios nos ilumnine. El único que puede salvarnos es PPK, que ceda su voto el viejito!! Pero ya no tendría posibilidad de presentarse en el 2016, su alzheimer estaría muy avanzado.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mientras que Toledo estará carcomido por la cirrosis.....

    ¿Sabes qué contribuye más al Alzhamier? El alcoholismo.


     
    drais, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A super_pepit0100 y Backdoorman les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    exacto cófrade, ese es el voto oculto y vergonzante, de aquellos que no tienen los pantalones de decir que son fujimoristas..........y se escudan y defienden a quien no podrà vencer en 2da vuelta a nadie (osea PPk), obviamente que no son todos pero hay muchos.....en todos los ámbitos......... esa es la otra campaña

    salutes...
     
    aznar, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Christmas le gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores, la publicación de encuestas esta prohibida, asi sean subliminalmente o de manera jocosa, a los que insistan con ese tipo de mensajes lamentablemente los tendrémos que sancionar.

    salu2.
     
    Admin1, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A inxs y Christmas les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Le van a malograr la chamba a Xavier Barrón y Lourdes Florers que están visitando a todas las encuestadoras

    JAJAJAJAJA

    Se jodieron esos viejos mafiosos

    Sí, los dos del potoaudio, siguen con su cochinada
     
    ALVAROALBERTO, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados:

    Conforme al anterior mensaje, le extiendo mis disculpas a los demas foristas y a los moderadores del foro. No volvera a suceder.

    Saludos,


    Epaminondas.
     
    epaminondas, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Respetando lo que indica el capo, debe cortarse ya todo el debate, por el momeno.
     
    SAUL2004, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Estos son viejos trucos que evitar para que ollanta sea presidente, toledo jamas renunciaria, pero si ollanta no gana en primera esta jodidazo, solo que vaya con ppk lo veo dificil que gane ppk , si va ollanta y toledo, gana toledo, si va ollanta y castañeda gana castañeda, ashora ollanta o keiko , creo que keiko le ganariaaaaa
     
    RODINDAL, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Elcomercio.pe jamás publicó supuesta renuncia de Alejandro Toledo

    A través de las redes sociales se difundió una noticia apócrifa con las características de diseño de este diario online

    Viernes 08 de abril de 2011 - 08:45 pm 28 comentarios
    [​IMG]
    Noticia falsa publicada en Facebook.
    Un montaje de una noticia que daba cuenta falsamente de la renuncia de Alejandro Toledo en favor de Pedro Pablo Kuczynski aparece en una cuenta en Facebook que apoya al candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio.
    Elcomercio.pe aclara que la imagen que aparece en dicha cuenta es totalmente falsa, pues jamás se publicó tal información.
    El rumor de la supuesta renuncia del candidato de Perú Posible a la carrera electoral se conoció en horas de la tarde pero fue el propio Alejandro Toledo quien se encargó de desmentirlo.
    Elcomercio.pe reitera que nunca dio cuenta de los rumores y denuncia que se utilizaron los colores, el logotipo y el diseño de nuestra página web para intentar sorprender a los usuarios de las redes sociales.
    Advertimos a nuestros lectores que esto puede ocurrir nuevamente con el transcurso de las horas y conforme se acerca el día de las elecciones generales.

    fuente:Elcomercio.pe jamás publicó supuesta renuncia de Alejandro Toledo | El Comercio Perú
     
    Kick Boxer, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    seamos claros.... Ollanta le ganaria a PPK en segunda vuelta, las provincias ven al gringo como........ un gringo y le daran la espalda.

    Toledo en cambio venceria a Humala en 2 vuelta.

    ahora entre el sida y el cancer no se cual mataria primero... creo que el cancer es mas efectivo... moririamos de a pocos
     
    FABRIZIO_ANGEL, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    No creo q toledo renuncie.
    Fue buen intento el dar un ultimo impulso a su dramatica caida al convocar a una alianza para 'salvar' la democracia,y presentarse como el salvador,ppk ni el mudito se la creyeron.
     
    C.battory, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página